En k lugares hacen party para lvl 25 kiero subir a 28 para poder tener mi skil AoE T_T
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; En k lugares hacen party para lvl 25 kiero subir a 28 para poder tener mi skil AoE T_T...
Página: 17
En k lugares hacen party para lvl 25 kiero subir a 28 para poder tener mi skil AoE T_T
no te recomiendo hacer party con otros que no sean assists porque como buen assist (seas o no FS) solo seras requerido para curar y dar buffs, entonces estaras lejos de la accion y los drops, si haces party con un FS entonces tu seras el tanque y el dueño de la mayoria de drops :PIniciado por <RaOp>
como eres battle assist supongo que tienes una buena cantidad de HP asi que no habria ningun problema en que entrenes solo en redmantis C, cuando tengas el AoE entrenas en redmantis B o A haciendo pulls de 5 o mas
ah, por si se te da por entrenar con calabazas, mira que no este la gigante cerca, las calabazas normales se alejan para atacar y puede que sin que te des cuenta te lleven con la gigante x)
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Seigaku aun tiene vacants xq nunk veo a New2Ryoma conectado :roll:
pero Ryoma a puesto para q los kingpns o algun rank pueda reclutar, para ver con 1 y bueno ahora con el patch 1.3 los guild aguantan hasta 80 personas :D
el problema es que ahora el segundo al mando esta inactivo, entonces debemos esperar hasta que ryoma se conecte y designe a otro sub-liderIniciado por warchief005
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
bueno tngo 2 pjs 1 mercenary y 1 battle assist los 2 practicamnt lvl 20
a lo q voy es, q pj me recomindan pa seguir usando xq los 2 me gustan y si me llego a unir a Seigaku, en cualquier caso q necesitan más:
un Merc Tanker con algo de dex
o
un Battle Assist, buffs pero debiles pero puedo tankear tmb
pregunto xq como ya dije los 2 me gustan pero si uso los 2 lvleo muy lento :cry:
tan facil que es darle una leidita a todo el topicIniciado por Caelio
esta paginas mas arriba
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Hola tengo una pregunta:
Soy mercenary lvl 23 y acabo de conseguir este skill "Impower Weapon"
Bueno al ver de k se trata dice k aumenta el daño elemental de la arma, he estado comprando cards de elementos por todos lados y ninguna me funciona >_<!
K debo hacer? pork este skill me servira para sakar "Sword mastery" k elemento me recomiendan y como upgradeo mis armas?
Gracias =)
Pd: ya use el search y nada =/
Weno... io staba pensando en el guild .... xk tengo a 5 amigos k kieren entrar al guild , pero como new2 no entra nose como debo hacer .... staba hablando con rikardo :cry: y no se si otra persona k siempre este en linea sea el lider ... agreguenme todos los nuevos cualkier sugerencia o alguna ayuda k les pueda hacer haganmela saber.Iniciado por Fadox
nick : ULimaWC 5x
lawolf server 3
magician prox ( element )
Que tiene que ver eso con lo que pregunte? O.oIniciado por ULimaWC
aqui una guia de como mejorar equipos: http://www.flyfffansite.com/Upgradin...ading_elem.htmIniciado por Fadox
tambien encontraras las ventajas y desventajas de cada uno de los elementos
naa sorry solo k busque el ultimo msj para dar noticia acerca del guild XD 8)Iniciado por Fadox
discualpen el ultimo server es lawolf o mia?
quisiera saber ya que porfin oude bajar el juego y me gustaria comensar en un server no muy viejo =)
alquien sabe donde puedo encontrar la guia de las nuevas quest
shockrevenge mage
el server menos viejo es el primero de la lista, Lawolf es el mas viejoIniciado por ollukito3
ya nadie juega? que pasa.... :x
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode