Pero un asistente siempre gasta su PXP osea k gana menos exp k los demas por k para bufeando :cry:
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pero un asistente siempre gasta su PXP osea k gana menos exp k los demas por k para bufeando :cry:...
Página: 16
Pero un asistente siempre gasta su PXP osea k gana menos exp k los demas por k para bufeando :cry:
alguien ha tenido problemas para actualizar el nuevo parche ? me sale un error cada vez q quiero actualizar y nunca llega a cargar nada... si alguien supiera como arreglarlo lo podria decir thx
Yo ya me bajé el parche, y lo acutalizó normal, peor lo que no me funciona es el GameGuard, si el nuevo patch de Flyff no carga, bájate el manual patch que postearon hace unos posts..
este mensaje es para todos:
para los que no les funciona el game guard simplemente no le den retry esperen dejandolo ahi y al final va a entrar
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
este mensaje es para todos:
para los que no les funciona el game guard simplemente no le den retry esperen dejandolo ahi y al final va a entrar
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
alguien sabe para q son esas cajas de exp ? no se pueden recojer ni attacar :S y no dan exp 8)
esas cajas aparecieron con la actualizacion.
por ejemplo cuando mueres dejas una caja con tu nick y con un tiempo de vencimiento, cuando vuelves al sitio donde dejaste la caja te devuelven aproximanamente 1/3 de la exp que perdiste, pero hay gente quen no lo sabe y simplemente deja su caja tirada y es por eso que encuentras un monton de ellas simplemente si no tiene tu nick ignoralas
Bueno hola a todos recien me he enterado de la noticia de este jueguito quisiera saber como puedo registrarme porque cuando lo hago me sale algo asi como:
Error!
The account name is taken
¡Cuenta IDError! Se toma el nombre de cuenta
que quiere decir eso o como obtengo porque no puedo registrarme ok
una ayudadita plizzzzz
Chau Asuka :D
:roll: kiere decir q debes usar otro nombre de cuenta xejemplo: trato de crearme una cuenta con el nombre kakashi pero ya existe entonces tengo q usar otro nombre como kakashi1989 xejemplo o simplemente un nombre menos comunIniciado por Asuka18
Que paso se callo el server no sale la pagina para crear mi cuenta T_T
que mala suerte :(
Chau Asuka :(
Me pueden responder si a partir del lvl 20 es mejor hacer party o levelear solo no subo casi nada :lol:
No subes nada en lvl 20?????... ke estaras matando... lol !Iniciado por DarKKevX
minimo en ese lvl creo k ganas 1% de exp un poco menos..
img en lvl 25 cuando empiezes a ganar 0.70...que te vas a morir ¬¬ sigue numa... no veas tu exp y subiras rapido ;)
y en party subes mas rapido solo cunado es party ADV CONTRI.. la party ADVance se peude crar a partir de lvl 10 del party normal ^^
y para k ganes mas exp dile a los de tu party para k tradeeen cheeer ^^
sip ... pero eso si tienes k intentar varias veces ... algo si me pasó a mi pero intenté varias veces ... y chevere psIniciado por <RaOp>
... uhm donde puedo poner mis puntos cuando sea element :-? alguna recomendacion
dale puntos a STA, creo que en 60 estaria bien, asi puedes tanquear varios mobs sin morirIniciado por ULimaWC
si necesitas mas info date un vuelta por los foros oficiales
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tengo mis avatars creados tambien en el servidor 3(no recuerdo el nombre) sus nombres son NicholasWolfwood y LopinIII de lvl 4 y 7 respectivamente, agreguenme =)
I am back!!!