Pero un asistente siempre gasta su PXP osea k gana menos exp k los demas por k para bufeando :cry:
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pero un asistente siempre gasta su PXP osea k gana menos exp k los demas por k para bufeando :cry:...
Página: 16
Pero un asistente siempre gasta su PXP osea k gana menos exp k los demas por k para bufeando :cry:
alguien ha tenido problemas para actualizar el nuevo parche ? me sale un error cada vez q quiero actualizar y nunca llega a cargar nada... si alguien supiera como arreglarlo lo podria decir thx
Yo ya me bajé el parche, y lo acutalizó normal, peor lo que no me funciona es el GameGuard, si el nuevo patch de Flyff no carga, bájate el manual patch que postearon hace unos posts..![]()
este mensaje es para todos:
para los que no les funciona el game guard simplemente no le den retry esperen dejandolo ahi y al final va a entrar
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
este mensaje es para todos:
para los que no les funciona el game guard simplemente no le den retry esperen dejandolo ahi y al final va a entrar
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
alguien sabe para q son esas cajas de exp ? no se pueden recojer ni attacar :S y no dan exp 8)
esas cajas aparecieron con la actualizacion.
por ejemplo cuando mueres dejas una caja con tu nick y con un tiempo de vencimiento, cuando vuelves al sitio donde dejaste la caja te devuelven aproximanamente 1/3 de la exp que perdiste, pero hay gente quen no lo sabe y simplemente deja su caja tirada y es por eso que encuentras un monton de ellas simplemente si no tiene tu nick ignoralas
Bueno hola a todos recien me he enterado de la noticia de este jueguito quisiera saber como puedo registrarme porque cuando lo hago me sale algo asi como:
Error!
The account name is taken
¡Cuenta IDError! Se toma el nombre de cuenta
que quiere decir eso o como obtengo porque no puedo registrarme ok
una ayudadita plizzzzz
Chau Asuka :D
:roll: kiere decir q debes usar otro nombre de cuenta xejemplo: trato de crearme una cuenta con el nombre kakashi pero ya existe entonces tengo q usar otro nombre como kakashi1989 xejemplo o simplemente un nombre menos comunIniciado por Asuka18
Que paso se callo el server no sale la pagina para crear mi cuenta T_T
que mala suerte :(
Chau Asuka :(
Me pueden responder si a partir del lvl 20 es mejor hacer party o levelear solo no subo casi nada :lol:
No subes nada en lvl 20?????... ke estaras matando... lol !Iniciado por DarKKevX
minimo en ese lvl creo k ganas 1% de exp un poco menos..
img en lvl 25 cuando empiezes a ganar 0.70...que te vas a morir ¬¬ sigue numa... no veas tu exp y subiras rapido ;)
y en party subes mas rapido solo cunado es party ADV CONTRI.. la party ADVance se peude crar a partir de lvl 10 del party normal ^^
y para k ganes mas exp dile a los de tu party para k tradeeen cheeer ^^![]()
sip ... pero eso si tienes k intentar varias veces ... algo si me pasó a mi pero intenté varias veces ... y chevere psIniciado por <RaOp>
... uhm donde puedo poner mis puntos cuando sea element :-? alguna recomendacion
dale puntos a STA, creo que en 60 estaria bien, asi puedes tanquear varios mobs sin morirIniciado por ULimaWC
![]()
si necesitas mas info date un vuelta por los foros oficiales
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tengo mis avatars creados tambien en el servidor 3(no recuerdo el nombre) sus nombres son NicholasWolfwood y LopinIII de lvl 4 y 7 respectivamente, agreguenme =)
I am back!!!