No entiendo la guia esta toda en ingles no se nada de ingles :P me pueden dar una pagina o hacer una guia para volverte mercenary plz
Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; No entiendo la guia esta toda en ingles no se nada de ingles :P me pueden dar una pagina o ...
Página: 10
No entiendo la guia esta toda en ingles no se nada de ingles :P me pueden dar una pagina o hacer una guia para volverte mercenary plz
Guia General (en esta estan los builds para 1st jobsIniciado por fuzz
nesstw` ♫
en varios quest mencionan un puente roto pero no puedo encontrarlo algien me puede decir donde queda :-?
Despues de usar varios traductores por fin soy mercenary xD pero no se k ponerle fuerza,stamina y dex me pueden explicar plz
PD:kiero ser Knight
aqui un mapa del mundo en Flyff, Flaris esta a la derechaIniciado por Ztar4
http://www.flyff-online.de/worldmap.gif
el puente roto esta cerca de los lawolfs
tanto cuesta leer unos posts mas arriba? :|Iniciado por DarKKevX
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Spero que resuelvas tu problemaIniciado por DarKKevX
STR-STA: Build resistente, de tanqueo. Lenta y con muchos miss, pero que hace gran daño y aguanta mucho daño. Normalmente favorece el uso de Hachas y se convierten en Knights.
STR-DEX: Build rapida, bastante evasion y pocos miss, bastantes criticos tambien. Bastante debil por otra parte. Tipica build de Blade. Facil de Levelear, mediocre en PVP.
Pure STR: Esta build es muuucho daño, no aguanta tanto, y falla bastante. Pero el daño, sobretodo de las skills es digno de verse.
Pure DEX: Otra build de Blade, pega menos que la STR-DEX, pero más rapido.
Hibrida STA-DEX: Se sacrifica un poco de STR por STA, una build más equilibrada tanto para Knights como para Blades. Más versatil, más facil de Levelear que la STR-STA y más resistente que la STR-DEX.
nesstw` ♫
HOLA
Primero me presento
ID : shockrevenge
Class: Mage
Server: Lawolf
Lvl: 19
thxz.
Ya decidi que voy a ser..
ID: carreiRa
Class: Assist (Build para BP)
Lvl: 16
Nos vemos en el game ^^;
Btw el puente roto esta por Lodelight, que es una torre muy alta por donde estan los creeps de level 12 masomenos.
EDIT: Reinstale el juego y sigo teniendo problemas para el game.. mi game guard no actualiza y el patch que siempre carga al empezar el game carga recien a la segunda vez despues de un error "CODE: 12002 RESULT: 2"... a alguien le sucede lo mismo?
EDIT2: Raro.. se corrigio de la nada :s..
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
una pregunta.. segun mi skill tree mi bow mastery deberia aumentarme 2 de daño por cada nivel.. y cuando lo uso y le subo de lvl.. no cambia en nada mi daño..
alguien sabe si es un bug o asi es el skill ?.. lo que e notado es que cuando lo uso saco mas criticals y bashs ( el que lo empuja :P ).
nick Clubber
carreira a ver si me agregas para lvlear un dia :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Hola :-? , no se si esto ya fue explicado , pero alguien me puede decir como agregarle daño elemental a un arma , yo pense que era lo de piercing con PD 8 - 10 , :-? Porque he visto personajes que tienes sus armas con poder elemental ( que brillan , trueno fuego ) :-? acaso tengo que agarrar el Card y ponerla en la arma :lol:
Bueno el piercing es para agregar resistencia a elemento al Suit o stats extra com HP,Att,MP y para agregarle elemento a un arma tiene ke ser una carta de elemento para arma no necesitas hacer piercing se utiliza como el PD.Iniciado por Nuevo
Edito:
Cartas Nivel 2: Torch, Gale, Lake, Stone, Voltage
Se ocupa en: Armas
Resultado: +1~+5 de Upgrade Elemental
Notas: En el caso de upgradear sobre +3, en un fallo, el Arma se perdera.
Cartas Nivel 3: Flame, Cyclone, River, Desert, Generator
Se ocupa en: Armas
Resultado: +5~+10 de Upgrade Elemental
Notas: En un fallo, el Arma se perdera.
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
el daño elemental.. sirve ?
osea me refiero a que.. si le pongo cyclone.. tendre knockback ? o cosas asi ?.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
sirve para hacer mas daño a los monstruos de cierto tipo de elemento debil a el elemento de tu arma , osea si tienes elemento agua causaras mas daño a fuegoIniciado por fuzz
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Hola a todos quiero ser mage y no se si darle a estamina o los mage son full Int ? a por cierto:
Nick: GoddessMana
lvl: 14 :cry:
salu2
hola
Porfa si alguno q aya echo la quest 9 Nyang Lyangglatang
la q te pide Nyangyangs leg me podria decir donde aparesen esos por ya me canse de buscar en los lugares donde se supone que aparecen (en donde hay rocas y arboles) y no tengo ni uno si alguno se acordara donde las consiguio.
umm weno please kisiera cambiar mi contraseña .... si alguien me puede manda el link o mandarme un respta please ... no kiero perder mi cuenta 8) .. Cristhian XD
Aqui una guiita para ayudar a todos los Magicians ^^
espero que les ayude a que build seguir :P
http://img231.imageshack.us/my.php?i...ffchart4ai.jpg
HP - [Food]Iniciado por scaryblack
MP & FP - [General]
en la ciudad que sea
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500