Buenas noches Staff de BZ; quiero proponer un TOPIC en el menu general de juegos para FINAL FANTASY XIV; que se lanza este 30 de set; y en verdad promete ser uno de los mejores MMORPG y amerita un espacio en BZ.
Esta es una discusión para el tema Final Fantasy Xiv en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Buenas noches Staff de BZ; quiero proponer un TOPIC en el menu general de juegos para FINAL FANTASY XIV; que ...
Página: 1
Buenas noches Staff de BZ; quiero proponer un TOPIC en el menu general de juegos para FINAL FANTASY XIV; que se lanza este 30 de set; y en verdad promete ser uno de los mejores MMORPG y amerita un espacio en BZ.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Creo que lo mejor sería crear un hilo como siempre y dependiendo de la acogida, se verá si es factible o no crearle una categoría propia (si es eso a lo que te refieres).
En lo personal, de lo poco que jugué el closed beta, a comparación de muchos otros mmos que he probado la animación y gráficos son superiores. Pero el gameplay y el UI son dificiles de enteder. Al parecer en este aspecto Square regresa a lo mismo que hizo en el FFXI
Salu2
Para el que esté interesado http://na.finalfantasyxiv.com/
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Como dijo Miyagui el gameplay y el UI son dificiles de entender y a pesar de ser un fan de FF creo yo que FF XIV está muy pero muy verde como para que sea uno de los mejores MMORPG.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
otra cosa lastimosamente va a ser de paga :( asi que no lo puedo jugar xD preferiria si fuera como guild wars y fuera B2P y con microtransacciones que esta de moda xD y funciona mejor :P
Se ve bueno . . . si me dices cuanto esta ? se paga el juego no mas o se debe de pagar cada mes ?
luego de probar el beta puedo decir q este juego tiene unos graficos EXQUISITOS pero la jugabilidad es un BODRIO TOTAL! las quest son demasiado complejas para alguien q no domina el ingles
esperaba mas de square enix q fail
Pucha que lástima después de ver tantos reviews la verdad que decepciona este juego, esperaba mucho más que gráficos impresionantes... donde están los genios de la ps1.
pues donde estaran...
hace unos dias vi el review del juego en GT y le dieron 5.4 de calificacion :S
lo que mas me duele es que quieren cobrar 15 cocos al mes -.- y ellos mismos dijeron que iba a ser el juego que se comeria a WoW xD
El juego ya salio me lo estoi bajando pero pesa como 5 gb y esta en español ya lo posteo