Les recomiendo este juego Fantasy Masters de GameIS aqui les dejo la pagina para que se lo bajen http://fm.gameis.com/
Esta es una discusión para el tema Fantasy Masters :: Juego de cartas en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Les recomiendo este juego Fantasy Masters de GameIS aqui les dejo la pagina para que se lo bajen http://fm.gameis.com/...
Página: 1
Les recomiendo este juego Fantasy Masters de GameIS aqui les dejo la pagina para que se lo bajen http://fm.gameis.com/
Sería bueno que pongas mas información sobre este juego. Se ve algo interesante según lo que veo en la página, es un mode parecido a yugioh, pero seguramente en otro estilo de juego y al parecer hay ya varios peruanos que lo juegan pues veo en el ranking mundial a varios de ellos. Será motivo de probar...
le he dado una revisada completa a las reglas y me lo estoy bajando, se ve algo complicado.
lo estoy jugando, es medio raro, aparte de no tener mucha gente, cuando entre habran estado no más de 60 conectados.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
me recuerda cuando jugaba magic lo q no se es como conseguir cartas de otro color a mi me toco deck green pero yo keria otro Y_Y
a mi me toco un deck rojo; para conseguir mas cartas nesecitas SP points, te los dan por cada jugada buena que hagas.
Con esos puntos te logueas en la pagina web, vas a la seccion market y buscas cartas FREE, y esas no cuestan dinero de verdad sino SP points.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
ta chvr el juego.. pasando el tutorial creo q te regalan SP point ??? a mi me toco deck dark pero ta feo jeje habra q ir mejorandolo weno saludos aver si un dia hacemos duelo
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Veremos que tal esta, mientas todos tengan las mismas ventajas y limitantes, estará bien.
Ojala que no sea como la mayoría de juegos de este tipo, donde las cartas realmente útiles se compran con dinero real, o que tienen limite de nivel para jugar gratuitamente.
Vamos a darle una probada y de ahi opino, parece bueno para pasar el rato
Memento Mori - RahxephoN
Acabo de probarlo y se ve interesante. Se asemeja al magic!!! Pero para poder adquirir cartas es complicado :(
Mess with the best die like the rest
me recuerda un poco a magic XD
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Finalmente termine de jugarlo por un rato, pero la verdad es que no pasa nada con los juegos de cartas por internet, por muy bien hechos que estén como que le falta emoción y algo mas (no hay como tener un deck real).
A demas de que hay muy poca gente y los juegos por partidas y por turnos, desde gb ya me aburren. A demás de que tiene muchas formas de hacer trampas para tener un deck mucho mas fuerte.
Suerte a los que quieran seguir en éste.
qienes lo estan jugando actualmente, animense ;)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
LO estoy probando y la verdad lo que dice Evanger es algo ireal no te creo q eso si te fijas bien es lo mismo solo q por computadora aparte q vas a hacer con las cartas en la mano yo recuerdo q tenia las magic luego las de yugioh luego las de calabozos y dragones ese juego de chile y la verdad a veces mis viejos lo usaban como papel para escribir sus cosas las cuidaba tanto pero siempre se perdian mi primo las cojia y se limpiaba las narices prefiero que no este aca q se pueden estropear y q esten en un lugar mejor y tenerlos es como la tarjeta de credito bueno suerte:)