Resultados 1 al 20 de 20

EVE online

Esta es una discusión para el tema EVE online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; A revivir este post para ver si conseguimos mas jugadores peruanos en este gran juego. El cual ya va por ...
Página: 1

Vista híbrida

Validación Pendiente

Predeterminado Re: EVE online

A revivir este post para ver si conseguimos mas jugadores peruanos en este gran juego. El cual ya va por su expansion 17. Unas cuantas aclaraciones sobre los metodos de pago:

- La primera ves se paga 19,95, ya que estas pagando los 15 de suscripcion y 5 del juego, ok son 14,95 mensuales, pero en verdad redondear por 0,05 no es tanto, jajaja.
    - Luego de estos existen diferentes modalidades de pago:
    + Tarjeta de Credito
    + Paypal
    + Webmoney
    + Game Cards
    + Y la mas interesante, al menos hasta la ultima vez que chekee, con dinero del juego.
    Asi es, la popular forma de pago que utilizamos los latinos en WoW fue introducida por CCP como una forma regular y autorizada de pago oficial.

Animense con los 14 dias, en verdad que es un juego que se maneja muy diferente a los demas.

Slds

|x.x| Moderador Avatar de oizo

No se trata de no ser un juego para flojos, sucede que el gameplay es bastante complicado/trabajoso. Si no hay quién te explique vas a aburrirte del juego antes que el trial acabe.

Hace mucho tiempo lo descargué, probé y se me hizo complicado cogerle la maña al juego, cuando por fin lo entendía se me acabó el trial y decidí no pagar.

Prueben el trial y busquen un guía, total, el juego es bastante bueno, siempre suena en las diferentes websites.

Validación Pendiente

En verdad que existen muchas academias en EVE online justamente por esto, la mayoria estan en ingles, pero lo bacan es que te asigan a una persona que te entrena y te supervisa, diciendote que debes y que no debes hacer. Asi aprendes el juego en 2 patadas, una de las mas conocidas es EVE Ivy o Eve University http://www.eveuniversity.org/ en la cual te preparan para la profesion que mas te interese, y este juego es tan grande que existen alrededor de 20 profesiones y todas generan ISK o plata ingame. Los que les paresca interesante deberian darle una probada.

Por otro lado me gustaria saber quienes juegan para agregarlos a mi Watchlist y ver si un dia de estos nos reunimos como hacen en muchos otros paises.

Slds

Senior Member Avatar de stangerxx

Hola revivo el tema pa saber si hay alguien de aca que juegue eve online todavia?? estoy jugando trial por ahora ya me aburri de diablo y la verda que parece bueno sobre todo por los graficos alucinantes si alguien juega o esta en alguna corp para entrar parece un poco dificil de entender pero bueh si todavia hay alguien jugando pasen la voz
    Última edición por stangerxx; 26/07/2012 a las 19:36
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

Validación Pendiente

Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    Hola revivo el tema pa saber si hay alguien de aca que juegue eve online todavia?? estoy jugando trial por ahora ya me aburri de diablo y la verda que parece bueno sobre todo por los graficos alucinantes si alguien juega o esta en alguna corp para entrar parece un poco dificil de entender pero bueh si todavia hay alguien jugando pasen la voz
    Hola, justo ando tentando a unos amigos de darles unas cuantas lecciones sobre sus primeros pasos y dejarlos para que disfruten despues el tutorial los siguientes 21 dias. Si quieres con gusto te puedes sumar, yo estoy en una corp de peruanos que siempre andamos buscando mas gente con ganas de hacer las cosas bien. Si tienes amigos interesados pueden sumarse a la flota. Es mas, cualquiera que lea este post y este intresado mandenme un mensaje o respondan mas abajo para ver si armamos una buena flota y quien sabe, hasta podriamos pasar de frente al espacio sion reglas donde esta mi corp.

Corp = guild para la mayoria de juegos online

Aqui un post sobre el juego redactado por un latino: http://www.taringa.net/posts/info/11...1-_Q-es__.html

Senior Member Avatar de stangerxx

Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Hola, justo ando tentando a unos amigos de darles unas cuantas lecciones sobre sus primeros pasos y dejarlos para que disfruten despues el tutorial los siguientes 21 dias. Si quieres con gusto te puedes sumar, yo estoy en una corp de peruanos que siempre andamos buscando mas gente con ganas de hacer las cosas bien. Si tienes amigos interesados pueden sumarse a la flota. Es mas, cualquiera que lea este post y este intresado mandenme un mensaje o respondan mas abajo para ver si armamos una buena flota y quien sabe, hasta podriamos pasar de frente al espacio sion reglas donde esta mi corp.

Corp = guild para la mayoria de juegos online

Aqui un post sobre el juego redactado por un latino: EVE-Online, El post. Parte 1 (¿Q es?) - Taringa!
    Hola cual es tu nick ingame
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

Validación Pendiente

Ceipe es mi main
    Nafets Enotteas es el que uso para ayudar a mis amigos ya que Ceipe anda en 0.0