Lo estoy probando >.< me gusta , pero saben como puedo hacer para q el juego se juegue a full screen?
Esta es una discusión para el tema The Eudemons Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Lo estoy probando >.< me gusta , pero saben como puedo hacer para q el juego se juegue a full ...
Página: 2
Lo estoy probando >.< me gusta , pero saben como puedo hacer para q el juego se juegue a full screen?
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
el juego no cambia su resolucion es lo q se, si no tienes la resolucion minima no t deja correrlo. Si tienes mas parece window mode. (1024x768 es la resoulucion del juego)
Acerca del mensaje q aparece ya entendi a q se refiere, es al tamaño de fuente dele scritorio, si se dan cuenta hay unas palabras en el juego que se ven borrosas, es por eso, dice q le cambie las letras a pequeñas pero mis opciones solo me permiten cambiarlas hasta tamaño normal.
De todas formas no me causa problemas se lee masomenos.
El problema que tengo ahora es que cada vez q ingreso a ciertas zonas el juego me vota, y me aparece el mensaje q se a producido un error y la aplicacion soul.exe debe cerrarse, el tipico mensaje send-dont send
Luego trato de entrar y justo despues d decir ur logging in lasvegas server, mevota, encontre una solucion para "desbugear" mim personaje peor es fastidioso, alguna otra persona q le haya ocurrido esto?
aclaro q hay mas d 3 ciudades recien ayer me di cuenta :$ son como 7 mas o mas creo ya q todavia no e visto todos =P, ta n algo el juego, hacer party con un mago q tenga el skill de exp, y un guerrero q mate rapido la hace en 1 hora puedes subir unos 10 lvls ;) los eudomons sirben asi q crienlos =P.
otra cosa mas hay mas de 2 magias de ataque ayer tambien me di cuenta :$ hay un skill con el q e visto q los magos pueden volar O_O"
nick DuRaK lvl 28.
Yo no paso del 15 y mi uedemon egg no nace xq me desconecta a cada rato T.T voy a esperar a q repondan en el foro d eudemons sobre este problema que al parecer muchos usuarios poseen, hasta entonces les dire q en esos 15 lvls me eh divertido... buen juego en realidad
lo recomiendo (no x graficos ya q hay mejores xD)
Pd: Ya quiero q mi eudemon nazca!! necesito estar 1 hora entera logeado (algo imposible con este problema xD)
uhmmm pero tb puedes ir al eudemon warehouse y tb te los crian en 12 horas =P.
eres guerrero o mago??
nick?
lvl 29 DuRaK - Mago - 2 eudemon m-atck.def lvl 31
yo soy mago mi nick es Aldaris! , soy level 16 tampoco puedo subir mas d lvl's me dieron el 1er quest o algo asi, d entregar un libro to some lady, pero no la encuentro :(, en market city la gente para droppeando sus eggs.
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
si puede ser =P jeje soy guerrero
lvl 15 Nick Nawiex
Sigo buscando soluciones en los foros de eudemons, en cuanto pueda sigo jugando xq esa forma d juegar q e llevado es algo fastidiosa
Lo que deben hacer ni bien enpiezan es buscar un buen Mentor de preferencia un mago de lvl 70+ sus skills son muy buenos para levelear rapido. Pase de lvl 7 a lvl 23 en menos de una hora, este juego la rompe lo recomiendo muxo y no hay mucho lag .
Pj: Jeanpiere
Job: Warrior
Server: Toronto :oops:
Lvl: 24 8)
Alguien sabe d una wena guia, o aconsejar los pro y los contras de las especialidades?
bajando rcn va 10% pero en q srver stan jugando para vr si me ayudan :P
una pregunta aca hay algo como 2 imperios o paises o algo asi q hay como "evenos" dond enyras y es como una guerra?
Cada vez q entro me aparece, failed to connect to autopatch. Y no pasa nada.!!
En la pagina oficial hay una seccion q dice "begginers" alli te explika lo principal que debes saber skills, eudemons, etc. Aparte de eso no encuentro otra guia.Iniciado por CritCom
Si has descargado una version anterior a la 1037 tienes que descargarte el parche manual sino es eso reinstalalo si sigue igual talvez lo bajaste mal.Cada vez q entro me aparece, failed to connect to autopatch. Y no pasa nada.!!
bno dejo mi nick:
WarChief mago lvl 40 :D
tengo un problema me bajo el game lo instalo todo bien pero al momento de poner start sale autopatch pero hay numas se keda no carga ni nada nuse por q no entra alguien save porfa digame gracias
ion tuve q esperar como 1 min para q auto pacheara dale un rato
alguien juega en toronto?? cualquier cosa whispeenme a WarChief :D
una recomendacion para los q empiesen...busquenc un mentor (mentor) un mago d lvl 83 en 1 hora 1/2 me subio desd lvl 7 a 40
Parece bueno lo voy a bajar alguien me dice uans guias para comensar bien :P
comenze a jugar este juego ayer, y estuve jugandolo normal, pero ayer en la noche apenas aparecio mi personaje me botaba al escritorio, hoy dia trate, y pasaba lo mismo...
a alguien le paso lo mismo? ayuda ;_;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO