Bueno, parece que no es comun dejar guias en este foro, pero hagamos que sea una costumbre si?
Antes de empezar tengo que dejar en claro que este, al ser un personaje mixto y orientado para pvm, no es extremadamente poderoso,tampoco es facil de usar, tambien quisiera decirles que esta es MI VISION personal de como debe de ser un druida elemental realmente, con el poder de dominar ambos elementos, no estan obligados a seguir al pie de la letra esta guia por que de eso se trata solamente, una guia para tomar referencias
Sin mas preanbulos y "peloteos" pasemos a lo que realmente importa de la guía.
Atributos:
FUERZA: Yo le pondria 156 para Storm
DESTREZA: Para mi lo ideal sería entre 180 puntos y 200 puntos para el bloqueo sea muy bueno, cosa que siempre viene bien. Para guiarse les dejo esta formula: Bloqueo del escudo) x (Destreza – 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total.
VITALIDAD: En vitalidad teneis que situar los puntos sobrantes de los demas atributos, se te tendra que quedar sin bonus sobre 700 de vida mas o menos que no es poco.
ENERGÍA: En energía habra que situar muy poco, puesto que con los objetos apropiados tendras sufieciente para lanzar las habilidades de este personaje, sobre 60 puntos en energía estara bastante bien.
Habilidades:
Este druida ataca con tornado fundamentalmente pero tiene el apoyo de fisura y Huracan.
Hablidades:
Rama de fuego:
Tormenta de Fuego: 10 puntos, nos servira para avanzar en los primeros niveles
Roca Líquida: Como jugar a los bolos!solo un punto por ser prerequisito.
Fisura: Esta sera una de nuestras habilidades principales. Con este hechizo crearemos unas grietas en el suelo causando daño de fuego a nuestros enemigos. 20 puntos
Volcán: 10 puntos por ser sinergia
Rama de viento:
Rafaga Ártica: trabaja de la misma forma que infierno de la hechicera, pero con daño de frio y poco efectivo. Solo situaremos un punto.
Armadura de Ciclón: Esta armadura produce una especie de ventisca que gira a nuestro alrededor, absorviendo el daño que nos realizan los ataques elementales de frío, fuego y rayos. Esta no tiene un limite de tiempo y solo se va cuando va absorviendo daño, poco a poco hasta que desaparece por completo. Por ello es recomendable tenerla siempre activada. En esta habilidad se situaran 10 puntos.
Torbellino: Solo un punto, no me gusta para nada esta habilidad.
Tornado: Mediante este hechizo crearemos pequeños tornados que van arrasando por donde pasan. Podremos lanzar a la vez todos aquellos tornados que nuestra velocidad de lanzamiento permita lo cual es bastante útil para despejar zonas rápidamente. Un inconveniente a tener en cuenta es que los tornados no siguen una ruta fija y suelen moverse por la superficie del suelo zigzagueando por lo que en ocasiones no acertaremos al enemigo. Esta será tu habilidad principal de ataque. En esta habilidad se situaran 20 puntos.
Huracán: Ami parecer esta es una habilidad defensiva puesto que ralentiza al objetivo y añade cierto daño de frio, 10 puntos por ser sinergia de tornado :(
Armageddon: Apesta,no gastes nada aca.
Invocaciones:
Cuervo: solo uno por ser prerequisito
Lobo del espiritu: tambien uno
Lobo atroz: unicamente 1
oso pardo: solo 1 punto, no queremos que nuestro oso mate, solo nos servira para distraer al enemigo
Sabia de Roble: 10 puntos, si te sobran puntos, ve subiendole aca.
Equipo:
Este apartado para dejarlo claro lo organizare de la siguiente manera:
El primer lugar situare el objeto que para mi sería mas correcto, en segundo lugar el objeto que sería otra alternativa (no por ello menos correcto) y en tercer lugar la alternativa economica para los novatos o gente sin economia, victimas de los frecuentes robos. Sin mas rodeos alla va:
Casco:
1 - Sabiduría del Cuervo: Por su +3 Elementales y su reduccion de resistencia enemiga al fuego
2 - Penacho de Arlequín (Chacó): Vida, mana, 2 skills
3 - Corona Campesina: 1 Skill , mucha Vitalidad y Energía.
Arma:
1 - Corazón de Roble (Hoto): Combinacion rúnica (Ko + Vex + Pul + Thul) que en mi opinion es de lo mejor que hay para el druida elemental.
2 - Punta Magica: Esta arma es mas que nada por las resistencias, que es importantisimo en este personaje.
3 - Earthshaker: No es gran cosa, pero te da 3 skills
Swicht:
1 - Baston de Naj (69 cargas de teleport)
2 - Palabra runica "call to arms" ( anm mal ral ist ohm)
Armadura:
1 - Enigma: solo si tienes la bendita suerte.
2 - naj's light plate: 1 skill, resistencias y 65 vida
3 - Mago Viperino: Pues 1 skill y resistencias a todo.
4 - Decepción de Aldur: No esta mal, por algo es de el set definitivo.
Escudo:
1 - Escudo de Tormenta (Storm): uno de los mejores escudos del juego. Ademas con una buena destreza bloquearas bastante.
2 - Moser: Las resistencias las llevo mencionando bastante en esta guía y un moser con dos diamantes perfectos viene de perlas.
3 - luna : Vida y destreza por nivel, ademas absorcion de frio.
4 - Guardia de sigon: Habilidades y bloqueo, aunque muy poca defensa.
Guantes:
Aqui solo hay una opcion, unos magefist
Botas:
1 - Caminata de la tormenta: fuerza y vitalidad,rec. de impacto, ademas te provee de una resistrencia al veneno tremenda, teniendo en cuenta qyue el veneno es es lo unico que la armadura de ciclon no puede absorber.
2 - Viajero de Guerra: Si preferis mf esta es la opcion...
3 - Cualquiera magica o rara con correr y andar mas rapido con resistencias y que además que suba bastante el maná.
Amuleto:
1 - Mara: De los mejores amuletos de todo el juego.
2 - Cualquiera raro o magico con +3 Elementales o mas.
3 - Un crafet del hechicero que te salga con +3 elementales y velocidad de lanzamiento mayor
Cinturon:
1 - Cincha de trang oul : vida y mana en grandes cantidades y no se puede congelar..
2 - Arachnid: Sin duda el mejor cinturon para un buen mago.
3 - Manto Dorado: Simplemente mf.
Anillos:
1 - Piedra del Jordán (Soj): Esa bonificacion a habilidades...
2 - Bull-Kathos: Otro anillo con bonus a habilidades.
3 - helada, solo si no tienes trang oul ( Da pena ver a un druida congelado)
Hechizos:
todos los que puedas de elementales y varios pequeños de vida
Mercenario:
Bien esta es la seccion del mercenario ideal con su respectivo equipo.
Mercenario:
El mejor mercenario para este personaje será el Mercenario de ola de frio sagrada, puesto que la habilidad huracan no la tendras activa en todo momento
Equipo:
-Casco:
1 - Guardian de la Kira.
2 - Visor de Andariel.
3 - Craneo de Acero.
-Armadura:
1 - Parada de Palo.
2 - Leviathan.
-Arma:
1 - Peaje de la parca , es el ideal por la maldicion que lanza
2 - Corte de Hueso.
3 - Arioc's needle
estrategia:
Antes que nada lanzas armadura de ciclon y sabia de roble, cuando te encuentres a un grupo de enemigos lanza debajo de ellos Fisura, acercate lo mas que puedas, invoca al oso frente a ti y limpias la zona con tornado, los enemigo estaran ralentizados en extremo por tu mercenario con su aura y si tienes suerte, tendran la maldicion decrepitacion encima, el problema empieza si los enemigos se vuelven inmunes a nuestra fisura, lannzamos Huracan y a rematarlos con tornado (recuerda que Tornado es de daño Fisico), los enemigos estaran realmente lentossssss (no quiero imaginarme que tanto mas se ralentizaran si tenemos la armadura runica "roca", la que te da cargas del golem de arcilla )
Daño:
este Hechicero, bien armado y con algunos charms de elementales, llega a dañar con fisura alrededor de 2k, con tornado unos 2200 de daño y con huracan los 1k y pico, su vida ronda los 2500
cabe resaltar que estos daños pueden aplicarse juntos, por lo que al final terminas dañando mas.
Si tengo tiempo me mando con una guia de druida elemental de viento