Re: The Elder Scrolls Online
Que increíble por dios, por favor señor dios, ilumina la cabeza de los creadores-diseñadores,etc!! que se convierta en un 10/10
mas me interesa la jugabilidad y argumento... que la calidad grafica.
El Trailer se ve muy bueno, nada que envidiar a los de Blizzard, espero que su jugabilidad y trama sea tan espectacular como su predecesor.
lol , como que envidiar a blizzard........ macaran una nueva era en juegos de rol cosa que aun no hace ninguna compañia , sobre todo con esta gran saga que es insuperable desde que salio, bueno como sea , espro que me den el beta key para poder probarlo , me muero de ansiedad.
ho siiiii por fin el juego q esperaba pero ahora nose que jugar o el tera o skyrim......
Ojala no sea como Guild war 2 q no cumplio para nada con mis espectativas
con todo lo que van sacando de a pocos , se ve que va estar genial este juego ! , con este si q valdrá la pena mi regreso a los juegos p2p xD ejejeje
Yo he entrado al beta desde el evento pasado, se ve muy bien y esta divertido, todavia ni he llegado al PvP.
Para el evento de este finde están dando un beta key extra a los que ya estamos en el beta para que invitemos amigos. No conozco a nadie que quiera o pueda jugar TESO, así que mandenme un PM si les interesa que les pase el key. El evento empieza hoy (viernes) al medio día y acaba el lunes a la misma hora.
FUS RO DAH
OMG!! acabo de conseguir el beta key desde Massive The Elder Scrolls Online Beta Key Giveaway > GamersBook sigan los pasos y obtengan el suyo tbn :D
Alguien ya lo compro? Sale el 4 de abril y si haces pre order te dan ingreso el 1 de abril. Estoy indeciso, los sreams que vi se veian buenos pero no mostraban mucho el pvp y mas que todo era farmeo.
no pasa nada, te arrepentiras si lo compras en serio
Ya probe el beta, es casi lo mismo que jugar Skyrim. Voy a esperar por Wildstar