The Elder Scrolls IV: Oblivion - Imagenes + Detalles Importantes
Voces de gran connotacion seran prestadas para esta esperada y a luces gran entrega, actores tales como Patrick Stewart (El emperador), Sean Bean (El hijo perdido del Emperador) y Terence Stamp (papel aun no revelado) haran las voces en off de los personajes mencionados agregandole la sobriedad y importancia necesaria al sonoro aspecto del juego.
Patrick Stewart - Sean Bean - Terence Stamp
Extraido del articulo:
Todd Howard, productor ejecutivo hizo mención....
"Queríamos trabajar con voces que realmente capturaran la emoción y el drama de la historia del juego, siendo honestos escribimos las partes con estos actores en mente".
Por cierto, Bethesda no a autorizado que salga a la luz todavia el video mostrado en el E3, aunque ya ciertas paginas deben de tenerlo.
Pero a mi impresion este sera un muy bien logrado titulo, no quiero imaginar la posibilidad de cosas a hacer con tu vista en primera persona (creo haberlo visualizado en las imagenes) y tambien en tercera como es visto, mas la multiples seguras innovaciones que traera bajo el hombro The Elder Scrolls como título de rol cabe redundar :) .
*Si desean enterarse de lo mostrado en el video, he aqui el artículo detallando puntos importantes tanto de la jugabilidad como de demas cosas interesantes.
Su lanzamiento como es de conocimiento publico sera junto a la misma Xbox 360, aproximadamente unas semanas despues hara lo mismo para PC tambien .
Website: www.elderscrolls.com - Les recomiendo la seccion de wallpapers.
Fuente: Meristation