Si, ya termine my prueba de 7 dias, el juego es interesante aunque algo lento para subir de nivel, alguien sabe si existe algun free server o algo asi?
Esta es una discusión para el tema Dungeons & Dragons Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si, ya termine my prueba de 7 dias, el juego es interesante aunque algo lento para subir de nivel, alguien ...
Página: 2
Si, ya termine my prueba de 7 dias, el juego es interesante aunque algo lento para subir de nivel, alguien sabe si existe algun free server o algo asi?
Si te gusto el trial, compra el original, el juego es bueno y lo vale.Iniciado por toobanned
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Bueno, en resumen este juego simplemente es malisimo, pero extremadamente malo ya lo juge en el trial que te dan 7 dias gratis trate de encontrarle el gusto como sea pero despues de probar WOW no hay compracion este juego no tiene futuro ni gratuito , es lamentable ver como dedican tiempo e invirtienten dinero en un juego ke lamentablemente se va ir al fracaso seguro.
Cada amanecida son 200 pelos menos...............:D :D
no esperes a q si no te gusto a ti, no les gustara a nadie..este juego tiene buenos graficos y podria tener futuro......no seas pesimistaIniciado por JosXp
[insert coin]
Podrias explicar objetivamente porque no te gusto?Iniciado por JosXp
mmm es una opinion y hay que respetarla pero no creo que se deba comparar este juego con WoW, seria un error gravisimo.Iniciado por JosXp
El juego imho me gusto, claro que tienen que corregir algunas cositas. Seria interesante saber quien se va a comprar el juego completo.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola a todos.
Por cierto alguien ya lo esta jugando?, y si es asi que tal la experiencia con el juego, hay bastantes usuarios que hablen espanol registrados?, bueno a ver....., tal vez me anime a jugarlo.
Saludos :arrow:
Hola a todos , me parece que pide como requerimiento Windows® XP, saben algo sobre versiones para un Windows anterior?
Salu2
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨