Esperando que sea 1 setiembre !
Esta es una discusión para el tema Dragon Nest Europa en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Esperando que sea 1 setiembre !...
Página: 6
Esperando que sea 1 setiembre !
1-09-2011 actualizacion del juego hasta que level :$?
TALENTO
Noticia de CherryCredits:
Dear Players,
There will be a game patch update from on 1 September 2011 from 1000HRS to 1400HRS (GMT+8). Game service will be unavailable during this time.
[New Content]
- Minotaur Nest
- PVP Mode (Round / Respawn)
We highly recommend that you log out of the game before the stipulated time to avoid any item loss.
Esto quiere decir que el server estara en mantenimiento desde las 9 p.m. hasta la 1:00 a.m. de la mañana.
Culquier otro pais entren aca y revisen el horario http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/gmt-plus-8/
Los esperamos en el Guild BloodZone, sino nos vemos en arena :D
Me trate de registrar en el juego pero desde hace horas me vota "Oops! We are currently experiencing some system error. Please try again later."
Espero a que esto se solucione pronto ): !
Nadie tiene por ahi una cuenta que le sobre ? (:
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Puede que haya mucha gente registrandose o algun error en eso, a un amigo tambien le sucedio un error en que al terminar de registrarse lo unico que le aparecio despues de llenar todo era el fondo de la pagina sin llevarlo a ningun lado, si ese es tu problema tendras que esperar un tiempo para registrarte nuevamente.
no me deja registrar me sale error de codigo de seguridad, ya lo intentado varias veces.
Ayer quise entrar a eso de las 9:30 am y todos los Servers andaban FULL D:
Tuve que hacer cola y era el número: 732 creo.
Supongo que es por eso que han deshabilitado momentaneamente el registro de nuevos usuarios
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Buenas! Nosotros estamos jugando el Dragon Nest Sea esta de pelos :p
Saludos!
RPGamerZ.com La web de los GamerZ de Verdad
Parece que ay un problema con los registros ! Seguro mas adelante lo haras ;)
Sep.. desde hace 3 dias me parece que nadie se puede registrar ! Lo triste es que no dicen nada al respecto.
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
ayer un promedio de 10pm a 10:30pm hubo algun updatE?
TALENTO