voy a crear un channel Dragon nest WEST clave: bloodzone
en Teamspeak
adress: ts.bloodzone.net
Esta es una discusión para el tema Dragon Nest Europa en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; voy a crear un channel Dragon nest WEST clave: bloodzone
en Teamspeak
adress: ts.bloodzone.net...
Página: 5
Yo me estoy descargando desde aca : http://dn.cherrycredits.com/
Espero que este bien, ya lo estare acompañando ;)
Ya creaste el grupo en Teamspeak ?
El Guild BloodZone tiene un chanel en el teamspeak de este mismo foro busquen la pestaña Blood -* MMORPG ahi nos podran en contrar pidanle al clave a cualquiera que este ahi y los podremos ayudar :), lastima el server ahora esta en mantenimiento :(
Por cuanto tiempo sera. Termino la descarga quiero jugar y mantenimiento :@
falta aprox 35 min. Segun dicen en facebook se reanudara 0230 hrs ( gmt+8 )
Yo todavia no termino la descarga ¬¬ !
Espero cuando termine no este en mantenimiento
Mierda el Setup hace que se me trabe la carpeta D: y cuando me aparece el mensaje de quieres abrir DNClientv25 le pongo que si y de ahi no pasa alguna solucion?
Última edición por LuisMast; 23/08/2011 a las 17:37
A quien wispheo en el game para entrar al guild bloodzone?
Puedes whispear a Alondra, B3rSSeRk, Havely, MrBlacker, Frdm normalmente estamos en el Ch 20 mas facil entra al teamSpeak del foro y ubica el la pestaña Blood Dn SEA (MMORPG) y whispeaa cualquiera apra q te proporcione el pass, te esperamos :)
El juego está buenisimo recien ayer pude Probarlo y me ha encantado :3.
Estoy en el server Westwood y mi ID es Youma-Warrior level 8 xD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Una duda como whispeo xD
Estoy en el server Westwood que es el que siempre esta en normal :P soy LuisMast nivel 9 o creo que 8 xD
Dragon Nest es ANALASO ! Mi nick es Delt4 lvl 10 !
Agreguen
PD : Soy warrior
Señores hemos tenido q cambiar la pass muchos personas estaban entrando y hablabande temas q no eran del juego como tal, estamos limitando el acceso al canal solo a personas del guild y que figueren tanto com en el juego como en el TS con el mismo nick, no lo tomen a mal es cuestion de orden.
Que yo recuerde tu tenias una canal creado para ti y un amigo bueno asi lo vi hace unos dias; mientras no seas parte del guild no podras acceder al canal. NO toy negando la ayuda puedes preguntar lo que queiras por el foro en la medida que yo sepa o algno sepa se te ayudara.
Ya me lo baje y tengo un problema, me sale un error al logearme y me vota del juego =/, alguien tiene idea de por que sucede eso?
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas