Les presento este juego que me parecio interesante además la forma de combate es algo diferente a los mmorpgs que se le puedan asemejar, aqui les dejo los links y unas fotos:
www.dofus.com o http://community.dofus.com/goodies/
Esta es una discusión para el tema DOFUS ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Les presento este juego que me parecio interesante además la forma de combate es algo diferente a los mmorpgs que ...
Página: 1
Les presento este juego que me parecio interesante además la forma de combate es algo diferente a los mmorpgs que se le puedan asemejar, aqui les dejo los links y unas fotos:
www.dofus.com o http://community.dofus.com/goodies/
Tuve la oprtunidad de jugarllo, y personalemnte no me gustó para nada.
Es más no pude pasar el tutorail :S.
Si eres fan de juegos como final fantasy tactics, este puede ser tu juego.
es un buen juego tactical RPG, otro muy similar pero mas estrategico es el Tactics Arena Online.
Iniciado por ectox´
a mi me gusta .. TIBIA :D
para que decir esto.. el juego me ha encantado... re ultra encantando...
solo qeu me he quedado trabado buscando el black tofus :cry: me dijeron qeu estaba por 10.3 pero nu lo encuentro :cry:
saludos
eljuego me encata soy arquer mio nic es halrrik lvl 7 :()
tengo muchas dudas alguien lo juega mejor ya?
hi, bueno particularmente no me gusta para nada, pero si eres uno de esos patas a los q les gustan juegos full fantasia, este estu game, no te lo debes de perder, p' mi gusto yuck!
Ha salido la 2da versión, está bastante simpaticona, se los recomiendo para pasar el tiempo (nada serio).
Soy un viejito minero lvl 6 =).
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
es un buen juego pero si no eres premiun no puedes hacer gran cosa ^^"
yo me acuerdo q existia un dofus donde habia un niño y su perro :S, hablo de eso cuando tenia unos 5 años
es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D
El juego está disponible en español, ahora...
http://www.dofus.es
El episodio III está abierto:
¡El mundo de Amakna se amplia desde hoy! ¡El episodio III está desde hoy disponible y cuenta con muchas novedades que harán de ti el aventurero más feliz de la comarca!
¿Te gusta estar vestido a la última moda? Pues no esperes más y hazte sastre. Podrás confeccionar montones de prendas y objetos muy útiles para llevar a cabo todas tus hazañas.
¡También podrás visitar las 3 nuevas mazmorras y las 5 regiones recién creadas por los dioses! ¡La zona de los Jalatós, el Campo de los Ingals, el Bosque de Amakna, el Territorio de los Bandidos y el Cementerio te están esperando!
¡Los Ingals te necesitan! ¡El Tofullero de los Ingals es un caos! ¡Ayúdales a acabar con esos malditos bichos y demuéstrate a ti mismo que eres lo suficientemente valiente como para luchar contra el infame Tofu Real![/img]
me creeras que nose jajaja solo se que es un maguito que ya lo tengo en lvl 5 pero sufriendo pes ahorita toy en el quest de matar 1 vs 1 a una osa algo asi pero si tienes un PJ por ahi pasame la voz pes pa intercambiar un poco de conocimientos , me anime a jugar esto ya que el lunia no lo quiere reconocer mi maquina
El juego esta bacan para cuando el server de l2 se cae o estoy en la chamba esta bueno aparte q soy fan de Final Fantasy Tactics(lo pase 5 veces xD) a ver si alguien me ayuda con una guia de archer xq el mio lo estoy haciendo de criticos.
hoy en el juego me pasaron un link q esta en español sobre las guias y diferentes cosas de dofus weno ahi se los dejo ojala les sirva de algo :D
http://es.dofus.wikia.com/wiki/Portada
:evil:
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
¡El Episodio IV está desde hoy en línea! :)
Las mayores novedades disponibles en esta actualización:
Nuevas zonas:
* El Pueblo de los Bworks
* El Campamento de los Bworks
* El Pantano
* El Campamento de los Goblins
Nueva Mazmorra:
* La Mazmorra de los Bworks
Nuevos monstruos:
* Crocodails
* Arqueros y Magos Bwork
* Cabalgadores de Karne
* Goblins
Nuevas funcionalidades:
* Nuevo emote
* Nueva mascota Bworky
* Toneladas de objetos para fabricar
* Una gran diversidad de nuevos recursos
* Búsquedas y PNJ nunca vistos antes en el juego
weno a los q juegan les sugiero q se queden en incarnam hasta lvl 20 o 25 cosa q asi en las mazmorras dropean los sets ademas en astrub no ay muchos lugares donde lvlear y ganar exp ...
en busca del set jalato =)
saludos :evil:
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans