zi pide cdkey original....pero el 1.10s no se puede jugar en bnet por ke es un beta u_u
KE SALGA EL PARCHE FINAL!!!!!!!!!!!!! AHORA!!!!!!!! >_<!!!!!
Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; zi pide cdkey original....pero el 1.10s no se puede jugar en bnet por ke es un beta u_u
KE SALGA ...
Página: 6
zi pide cdkey original....pero el 1.10s no se puede jugar en bnet por ke es un beta u_u
KE SALGA EL PARCHE FINAL!!!!!!!!!!!!! AHORA!!!!!!!! >_<!!!!!
Clan: Burning n00bs Inquisition
"/players 8" es un comando para subir la dificultad como si hubieran 8 jugadores en tu juego
Para bnet se usa la version 1.09d, la 1.10s es solo para single player o para jugar por ip
desde la version 1.08 hasta la 1.09d es "players 8" y para el 1.10 y 1.10s tienes ke poner "/players 8" y si, si funciona en single player
puedes buscar aca www.blizzard.com/patches
bajalo de aca
lol esa no me la sabia explica pes es como si fueran 256 players? a la mela
Eso fue en esa version , despues lo sacaron, subias de nivel al toque.
Maynor Freyre
Bueno, sobre mi Zealot tiene al max Sacrifice, Zeal y Fanaticism. Ahorita ta en level 76 y estoy maximizando Holy Shield. Vida? 992 y no tengo problemas y claro con la defensa que te da Holy Shield+Defiance(mercenario) casi no te tocan y si logra pasar la defensa ahi esta mi escudo bloqueando a 75% A eso súmale un life leech de 21% + IAS 75% y no mueres nunca. Mi equipo: Stealskull (Dual leech 5%, Guantes y Botas Sigon (10% life leech+30% IAS) Goldstrike (10% IAS) anillos raros (uno con dual Leech :P 6% life, 3% mana), amuleto raro +1 skill resitencias, Guardian Angel (mule), Herald of Zakarum y Headstriker Elite (grande el recipe Lum+Pul+P Emerald). Todo excepto la Guardian Angel me lo encontré jugando. Con una espada o Scepter mejor (más rápida) sería mejor pero no me quejo
Apenas tenga al max Holy Shield creo que me mando con Defiance.No necesito tenerla puesta, con el synergy de 15% por punto que le da a Holy Shield es como usarlo de pasivo ;)dudo mucho que puedas usar Defiance todo el tiempo.
Es una pena lo del realm :cry: tendré que conformarme con un ocasional multiplayer (habla maynor)
y te va a salirCódigo:/players 8
Código:players set to 8
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Sip Diablo 2 lo hace lo malo q yo jugue el 1.09 lord of destruction osea el expancion en español y nu me se los nombres como ustdes lo dicen :oops:.
Una pregunta quisiera saber q spects necesita una PC para poder jugar bien este juego en batle y para q no se lentee cuando hay mucho guerreo :P .
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Los items los recogiste del piso o full mules ? Hell ? Que acto ?. Menos de 1000 de vida, raro que no mueras de 1 hit :D Entiendo que con la defensa alta no te dan mucho pero que pasara cuando te den ?Iniciado por Nippur
Para jugar BIEN Diablo2 ? Tener una tarjeta 3dfx Voodoo3/4/5 y tener minimo 256MB de RAM. La calidad grafica es radicalmente diferente a jugar con una Geforce4 o superior. A pesar que una G4 es muy superior, Diablo2 fue optimizado para Glide (un API grafico del extinto 3dfx). Corriendo sobre Direct3D o DirectDraw es bastante lento comparado con Glide, ademas de tener colores opacos y feos.
Si no tienes una de esas VGAs, caballero jugar con DirectDraw con mas de 256MB de RAM :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Si pues, yo tenia mi Voodoo 3, con la cual corria de mil maravillas el diablo, cuando los envenenabas o te envenenaban, veias una transparencia verde sobre el cuerpo, con la Geforce u otro video, solo te vez VERDE.Iniciado por Devil
Maynor Freyre
Una sola palabra ... AJJJJJJJJJJJ !!!!
100% chance to cast lvl 29 Frozen Orb !?!?!?! WTF !
Segun el dueño, es legitimo.
Aqui en accion con una Amazona con 100% IAS usando Strafe !!!
En pocas palabras que horrible ! Como no me tocan esas cosas a mi :(
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:o WTF!!!! que feo anillo en serio que feo
100% chance to cast lvl 29 Frozen Orb es demasiado poder!!!
Devil si me toca te lo paso, pero hago un change por un Tamal pero el de los Grandes!! ...