como??? daño fisico reducido en 1 osea q si me hacen 50 de daño me cae 49??.... chita no enteder.Iniciado por SLAY3R
Yo tengo un anillo q me da "cannot be frozen"(Raven Frost Ring) y me paran lenteando x todas partes (me pongo azul), q pasa!
Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por SLAY3R
Iniciado por Miyagui
Mira en los items q tienes.... y SUMA
PD: ahora q la gente esta ...
Página: 11
como??? daño fisico reducido en 1 osea q si me hacen 50 de daño me cae 49??.... chita no enteder.Iniciado por SLAY3R
Yo tengo un anillo q me da "cannot be frozen"(Raven Frost Ring) y me paran lenteando x todas partes (me pongo azul), q pasa!
No , te hace 1% menos de daño, en le parche 1.09 podias tener hasta un 95% de resistencia al daño fisico, ahora solo llega a 50%.Iniciado por Miyagui
El "cannot be frozen" es que ya no te pone "lento" para pegar, sigues "azul" ( te hace daño de hielo) , pero ya no estas lento, ya no te congela.
El "chance de open wounds" = Chance de abrir heridas, segun el manual, le pegas al moustro y le abres heridas que no cierran, es decir como un poison damage sin limite de duracion.
Chance of Crushing Blow
Chance de quitarle el 50% de vida de un solo golpe.
Attacker Takes 2 Damage
Es como el aura "Thorns" o "Iron Maiden", retorna el golpe dado por el moustro.
Maynor Freyre
No hay servers de 1.10, ya que es BETA, y si no te haz dado cuenta, la opcion Battle Net en el menu la han sacado, hasta que salga la 1.10 OFICIAL.Iniciado por SnowBoc
Maynor Freyre
es diferente eso ke dice "daño reducido en 1" ke "daño reducido en 1%" creo ke si es 1 solo recibe 49 de los 50 como el ejemplo ke pusieron :/ creo xP
Clan: Burning n00bs Inquisition
Nuevas preguntas :
He encontrado estos items:
*Tomb Reaver / Cryptic Axe y tiene un atributo medio raro...... "10% reanimate as: returned" q es????
*Nature's Peace / Ring dice alli :........ "Slain monsters rest in peace"..... sera para q no se puedan revivir?? si alguien sabe me avisa.
PD: estos items solo los he encontrado en la version 1.10 en la 1.9d no existian... :D :D
Tomb Reaver: 10% Reanimate As: Returned - 10% Chance to reanimate a corpse as a "Returned" monster.Iniciado por Miyagui
Me imagino que funciona como el Revive del Necro, mas bien cuentanos si es asi, o es sin limite de duracion.
Entra aca : www.battle.net/diablo2exp es la info oficial de Daiblo II.
Maynor Freyre
no revive la unidad con su forma...sale un eskeleto todo plomo como un revive :/
"Slain monsters rest in peace" no le puedes hacer nada al cuerpo como revivirlo o reventarlo :/
Y cuanto dura el bicho ?, o es eterno hasta que lo maten ?Iniciado por Artanis
Maynor Freyre
sabes unas paginas con items pa bajar??Iniciado por Artanis
en un cuerpo a cuerpo... puedo matarte de un golpe... kieres probar?? ^____^
ya pes... pero no todos tienen el original para jugar en bnet =/
okay okay... me paso al 1.10s pero alguien juega??? porfa :cry:
tengo una pregunta... yo una vez instale el 1.10s sobre el 1.10 y mi personaje kedo sin unos amuletos y otros items... creen ke si regrese a 1.09 e instale el 1.10s ya no pae lo mismo?? abra manera de salvar esos amuletos al migrar al 1.10s ?? mmmm.... creo ke si =/ no estoy seguro...
Es lo mismo, igual se te va a borrar todo cuando pases a la 1.10sIniciado por _hadez_
Sephiroth ^^
y cuando instalemos la version 1.10 final sobre la 1.10s, se borraran todos los items nuevamente?? :(
Tiene razon Artanis yo le di la lanza a mi mercenario..(el de auras) y de vez en cuando.... aparece un esqueleto revived, plomito..:D:D dura un rato nomas :cry: :cry:Iniciado por maynor
Sobre el otro no estoy seguro pero lo voy a seguir probando con lo q dice Artanis... Thnxx guys
he probado y probado ese link y no podía entrar a la pag y cuando porfin entre tube problemas, alguien sabe d otro lado d donde me pueda bajar el noCD de la 1.10 LOD? :-?Iniciado por Artanis
P.D. :D ya debería haber un foro de Diablo2 LOD, ya es muy popular el juego y hay muchos q postean, q opinas Devil? ya no son sólo unos 5 :D
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
alguien me puede decir donde consigo el crack para 1.10 no encuentro en ningun lado :-?
thrash till death!
El crack de la 1.09 funciona con la 1.10, por eso nadie saco uno para 1.10Iniciado por beatnik
mandenme un PM si quieren q les pase el de la version 1.9.... funciona normal para la 1.10....
necesito ayuda :oops: tengo un problema con lo del crack d la 1.10s. No lo encuentro!, d donde lo bajo?, hasta ahora me he bajado unas weas(salen abajo), q mas debo hacer. ¿dónde consigo el noCD de la 1.10s? :-?
Nombre [b]tipo de archivo[b/] [b]tamaño[b/]
(weas).-+ LOD_Beta_110-- PrePatch 4,827
+ LOD_Beta_110s- PrePatch 4,861
+Diablo2LordOfDestructionv1.10BetaNoCDFixedexeEng. rar
Archivo RAR 38kb
eso es todo. q mas tengo q hacer :-? ?
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
www.battle.net/diablo2exp busca ahi =)
http://www.lares.dti.ne.jp/~miris/diablo2noCD108all.lzh
Utiliza el Game_crk2WIN2k.exe, ponlo en el directorio de diablo, y para jugar dale click a este ejecutable.
Maynor Freyre