ah es que yo pense que mod era algo oficial... y si es que se puede llegar a 95 porque cuando llego a 75 sale amarillo y aunque le suba mas sigue =Iniciado por maynor
Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por maynor
Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
tambien pudo haber hecho esos items por jamella matar la quill y botar ...
Página: 10
ah es que yo pense que mod era algo oficial... y si es que se puede llegar a 95 porque cuando llego a 75 sale amarillo y aunque le suba mas sigue =Iniciado por maynor
hay items uniques o runas ke aumentan tu maximo, y no puede pasar de 95
Clan: Burning n00bs Inquisition
Con Absorb si.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
lo del absorb no manyo alguien ke me explike plz
Si tienes 75% de resistencia al hielo, y 25% de absorb al hielo , no te hace nada un daño de hielo.Iniciado por Artanis
Ademas si tuvieses 75% de resistencia al hielo, y 30% de absorb al hielo, ademas de no hacerte nada, te da vida cuando te hacen daño de hielo (5%) 8) .
Maynor Freyre
No es exactamente así.Iniciado por maynor
A ver si me dejo entender, por ejemplo si tienes 40% Cold Resist y te lanzan 100 de Cold Damage solo recibiras 60 de Cold Damage, ahora el Absord trabaja de manera casi similar pero aparte convierte el daño absorbido el Heal osea si tienes 10% de Cold Absorb es como si tuvieras 20% de Cold Resist ya que si te lanzan 100 de Cold Damage solo recibes 90 ya que absorbiste el 10% pero encima de eso los 10 que absorbiste lo conviertes el Heal y de los 90 que solo seran 80 los que te dañen en si :o .
Ahora si combinas las dos cosas Resist y Absorb tu resistencia efectiva sera mayor ya que si tienes 40% de Cold Resist y 10% Cold Absorb entonces al recibir 100 de Cold Damage el Absorb hará que sea 80 el daño que recibas y a ese daño le aplicas el Resist y al final solo recibirás 48 de Cold Damage, entonces 40% de Cold Resist + 10% Cold Absorb equivale a un total de 52% de Cold Resist :o .
en el ejemplo:Código:%Total Resist = %Resist + 2*%Absorb - 2*%Resist*%Absor
Osea que si tienes 50% de Absorb ya es como si tuvieras 100% de Resist y si el Absorb es mayor de 50% ya no recibirás Damage sino que obtendrás Heal .Código:52% = 40% + 2*10% - 2*40%*10%
¿Se entendió? Si entendieron me lo explican porque yo ya me hice bolas :P .
...you know who I am?
una pregunta sobre encontrar el poder encontrar objetos magicos (topacio, anillos , amuletos etc)
un ejemplo
encontre un casco de tres huecos y le pongo tres topacios perfectos significaria ke tengo una mayor probabilidad de encontrar objetos magicos en un 64% :o creo , bueno si este casco se le doy a mi ayudante seria lo mismo cierto o falso :roll: , yo creo ke mi compañero es el ke tiene la opcion de encontrar esos objetos.
y si soy un necromancer y yo tengo ese casco tendrike ke matar yo por ke si mis eskeletos lo hacen entonces no saldria la probabilidad de encontrar dicho objeto magico si o no??.
es una duda ke me tengo hace tiempo y como no encuntro este tipo de informacion en internet y me gustaria saber si alguien sabe la respuesta
gracias
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
El merc no es lo mismo que un minion. Si el casco lo tienes tu y un minion mata algo, el MF (magic find) si aplica y tendras esa probabilidad. En el caso del merc, solo los bichos que el mate tendran esa probabilidad.
Es decir que si TU tienes por ejemplo 100% de MF y tus skeletons matan algo, da igual a que si tu los matases. Si tu Merc tiene 60% y el mismo mata algo, se sumara y sera 160% de MF, pero si eres tu o tus minions solamente sera 100%.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
tengo una askerosa duda...
por dios! como o donde se ve cuanto absorb tienes?? en los stats ??? (no lo creo pero bueno) :-? :-?
suma -_-
¬¬
|
_
damnnnn....
bueno... alguien ke me pueda disipar esta duda??
Mira en los items q tienes.... y SUMA
PD: ahora q la gente esta respondiendo preguntillas.... aqui esta la mia
Q hace:
* Chance of Open Wounds
* Chance of Crushing Blow
* Magical Damage Taken Reduced by 1
* Physical Damage Taken Reduced by 1
* Cannot be Frozen-----------> este no funciona o ke!
* Attacker Takes 2 Damage
Algien conoce servers de la 1.10s?
ya q no hay bnet, algun server q pare prendido y q no varie su IP?
[nF] boccc
no tengo ningun item ke me de absorb... entonces tengo 0 ???
:-? :-? :-?
no hay un absorb predeterminado??
puta ke joda :cry: ya ke xuxa!
alguien kiere jugar?? :D estoy hosteando un juego 1.10 en hell acto 5, minimo lvl 75 porfavor ! el ke kiera me manda un mp o me agrega a su lista msn ! si kieren mechitas tmb ... :P
Nadie juega 1.10 solo 1.10s a menos ke hayas bajado un pack ke publicaron alguna vez en una pagina con todos los items y los podias bajar ¬¬ .Iniciado por _hadez_
Mechitas? haha nah en Hc no existen las mechas, solo en bnet donde hay PKs >:(
dentro de lo que seIniciado por Miyagui
* Magical Damage Taken Reduced by 1
daño magico reducido en 1
* Physical Damage Taken Reduced by 1
daño fisico reducido en 1
* Cannot be Frozen
no te pueden congelar (pero contra el aura ola de frio encanado no sirve)
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]