Holas.... para la gente ke juegue Diablo II la normal o expansion.... 8)
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Holas.... para la gente ke juegue Diablo II la normal o expansion.... 8)
Aka tengo unas kuantas kombinaciones del kubo:
AMULETO Y ANILLO:
3 amuletos = 1 anillo kon la misma opcion de los amuletos.
3 anillos = 1 amuleto kon la misma opcion de los anillos.
6 gemas perfectas(una de cada tipo menos la de calavera) + 1 amuleto = Amuleto 16-25% de resistencia a todo!.
BUENOS ANILLOS
1 anillo + 1 esmeralda + 4 pociones antidoto = 1 anillo kon proteccion al veneno.
1 anillo + 1 rubi + 4 pociones explosivas = 1 anillo proteccion al fuego.
1 anillo + 1 zafiro + 4 pociones descongelantes = 1 anillo proteccion al frío.
FLECHAS Y SAETAS:
2 de flechas = 1 de saetas
2 de saetas = 1 de flechas
GEMAS
3 gemas del mismo tipo y cualidad = 1 gema de cualidad superior.
3 calaveras fragmentadas + 1 escudo de hueso = 1 calavera estropeada
3 calaveras perfectas + 1 armadura/arma = Armadura del mismo tipo
1 hacha + 2 dagas = Puñado de dagas arrojadizas
bueno bueno.... eso es lo ke se... si saben algo mas... bakan :)
todoooooooo
Bacàn las recetas,yo tengo un montòn en mi compu,las buscarè y postearè estos dìas.Buen dato. :D
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
es tan dificil??? si no kieres ahi tonces entra aka: www.diabloii.netIniciado por Uchiha Itachi
pones horadic cube y listo
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5eeing an illusion^being an squizofrenic
Bueno acá están las recetas para amuletos(aunque creo que esto solo es para la Expansión).Pondré las recetas en varios post porque son largas. Porsica,no estoy gritando así lo tengo en mi archivo original,ya no lo pongo en minúsculas(hice copia y pega) porque es un chambón.Enjoy :D
Amuletos y otros objetos
AMULETO + TAL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, aumenta velocidad de carrera.
AMULETO + LUM + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, aumenta velocidad de carrera.
AMULETO + TAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná.
AMULETO + LUM + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná.
5.- OBJETOS RUNICOS (en inglés, Crafted Items, Objetos de Artesanía)
AMULETO + TAL ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, recuperación rápida de impacto.
AMULETO + LUM + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, recuperación rápida de impacto.
AMULETO + TAL + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, aumenta velocidad de bloqueo.
AMULETO + LUM + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, aumenta velocidad de bloqueo.
ANILLO + RAL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, +5-10 de fuerza.
ANILLO + KO + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, + 8-15 de fuerza.
ANILLO + RAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, + 5-10 de energía.
ANILLO + KO + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8-15 de energía.
ANILLO + RAL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, + 5-10 de detreza.
ANILLO + KO + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +8-15 de destreza.
ANILLO + RAL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-10 de vida.
ANILLO + KO + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10 + 8-15 de vida.
ARMA + ORT + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-15 de vida, +34-67% de daño.
ARMA + FAL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, +40-80% de daño.
ARMA + ORT + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +34 -67% de daño.
ARMA +FAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, + 40-80% de daño.
ARMA + ORT + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +34-67% de daño.
ARMA + FAL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +40-80% de daño.
ARMA + ORT + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +34-67% al daño.
ARMA + FAL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +40-80% de daño.
CORAZA DE CAMPAÑA + ITH + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida.
CORAZA DE CAMPAÑA DE ELITE ("Kraken") + PO + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida.
ARMADURA DE PLACAS + ITH + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +1-3 de maná por muerte.
ARMADURA DE PLACAS DE ELITE ("Forja del Infierno") + PO + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +2-5 de maná por muerte.
ARMADURA LIGERA + ITH + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, 10-20% posibilidad de que el monstruo huya.
ARMADURA LIGERA DE ELITE ("Archon") + PO + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, 20-35% posibilidad de que el monstruo huya.
CORAZA BLINDADA + ITH + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, mitad duración de congelamiento, +10-33% a la defensa
CORAZA BLINDADA DE ELITE + PO + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, mitad duración de congelamiento, +20-50% a la defensa.
5.- OBJETOS RUNICOS (en inglés, Crafted Items, Objetos de Artesanía)
ESCUDOS
ESCUDO DE TORRE + ETH + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, atacantes reciben 5-10 de daño.
ESCUDO DE TORRE DE ELITE ("Aegis") + HEL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, atacantes reciben 8-15 de daño.
ESCUDO PEQUEÑO + ETH + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +5 -10% al bloqueo
ESCUDO PEQUEÑO DE ELITE ("Luna") + HEL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8 -15% al bloqueo
ESCUDO GOTICO + ETH + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +5-10% al bloqueo.
ESCUDO GOTICO DE ELITE ("Protector") + HEL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +8-15% al bloqueo.
ESCUDO DE VERTICES + ETH + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia a la magia, +10-33% a la defensa
ESCUDO DE VERTICES DE ELITE ("Monarca") + HEL + ESMERLDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia a a la magia, +20-50% a la defensa.
YELMOS
GRAN YELMO + EL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10% de hechizo ofensivo al recibir impacto.
GRAN YELMO DE ELITE + AMN + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, 8-15% de hechizo ofensivo al recibir impacto
YELMO COMPLETO + EL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, objetivo retrocede.
YELMO COMPLETO DE ELITE ("Concha gigante") + AMN + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, objetivo retrocede.
CORONA + EL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia a rayo, +10-33% a la defensa
CORONA DE ELITE + AMN + ESMERALDA PERFECTA +JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia a rayo, +20-50% a la defensa.
MASCARA + EL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, roba 1-4% de maná.
MASCARA DE ELITE ("Cabeza de demonio") + AMN + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, roba 2-6% de maná.
BOTAS
BOTAS DE PLACAS LIGERAS + ELD + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, +5-10 a la regeneración de vida.
BOTAS DE PLACAS LIGERAS DE ELITE + SOL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, +8-15 a la regeneración de vida.
BOTAS + ELD + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +5-10% de maná.
BOTAS DE ELITE + SOL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8-15% de maná.
BOTAS DE MALLA + ELD + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20 defensa contra misiles.
BOTAS DE MALLA DE ELITE ("Trama de huesos") + SOL + SAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35 defensa contra misiles
GREBAS + ELD + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al fuego, +10-33% a la defensa
GREBAS DE ELITE ("Myrmidon") + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al fuego, +20-50% a la defensa.
GUANTES PESADOS + TIR + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10% de hechizo ofensivo al recibir impacto.
GUANTES PESADOS DE ELITE ("Huesos de Vampiro") + SHAE + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-20 de vida, 8-15% de hechizo ofensivo al recibir impacto.
GUANTES DE MALLA + TIR + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +1-3 de maná por muerte.
GUANTES DE MALLA DE ELITE + SHAE + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +2-5 de maná por muerte.
GUANTES DE CUERO + TIR + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20 defensa.
GUANTES DE CUERO DE ELITE + SHAE + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35 defensa
GUANDELETES + TIR + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al frío, +10-33% a la defensa
GUANDELETES DE ELITE ("Del ogro") + SHAE + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al frío, +20-50% a la defensa.
CINTURON + NEF + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10 % posibilidad de causar heridas abiertas.
CINTURON DE ELITE ("Mithril") + DOL + RUBI PERFECTO + JOYA
Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, 8-15% posibilidad de causar heridas abiertas.
CINTURON PESADO + NEF + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, aumenta velocidad de lanzamiento de hechizo.
CINTURON PESADO DE ELITE ("Del Troll") + DOL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, aumenta velocidad de lanzamiento de hechizo.
CINTURON LIGERO + NEF + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20% de daño repercute en maná.
CINTURON LIGERO DE ELITE ("Colmillo de vampiro") + DOL + SAFIRO PERFECTO + JOYA
7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35% de daño repercute en maná.
FAJIN + NEF + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al veneno, +10-33% a la defensa
FAJIN DE ELITE ("Telaraña") + DOL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al veneno, +20-50% a la defensa.
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
la grandfather no se puede hacer -.- es unique, silence es runeword, no tiene nada ke ver con el cuboIniciado por ectox´
una preg,, la armadura chains of honor (cadenas de honor) ,,, se q runas se ponen pero,, cual era el orden? alguien lo sabe?:P ya me olvide
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:-o tamare... mi diablo esta en español pero kiero el de ingles... donde enkuentro el arma de Khalim??!?!?! me meto mis 3 horas buskando por el bazar de kurast... una kuadra mas arriba... help!!!!!!!!! :evil:
piensa.
Cual de las gemas ke ai me konviene mas.. soy Gladiator... komo siempre somos los heroes....... :D
piensa.
:lol: :lol: :lol:Iniciado por Camus
no te ofendas, solo me parece divertido leer eso (x diversas razones)
el "Khalim's will" es la reunion de 4 piezas, cada una es encontrada en distintos lugares
spider cavern: eye (ojo)
un underground con bastantes fetiches: heart (corazon)
el cerebro no recuerdo donde ta
y el mazo te lo tiran mas arriba del bazar, de ahi los mezclas en el cubo y listo.
ehuaheua... me webie... soy Barbaro
y ke kolor de gemas nesecito o mejor dicho kual me konviene... kongelar... envenenar... o kon electricidad.... los demas ya se ke no me sirven
aya... tengo el Ojo de khalim
Cerebro de Khalim
pero me falta el arma y el corazon... ayuden ps...
ya llegue a lvl 30.... ya bailo kon mis espadas.... :lol:
piensa.
Más mezclas(las pongo chicas por el espacio):
Combinaciones de la expansion
resultado
3 pociones de rejuvenecimiento parciales
1 pocion de rejuvenecimiento total
varios
objetos hechos con el cubo (hay cientos de combinaciones)
3 perfectas gemas + 1 joya
1 joya de otro tipo
1 calavera perfecta + 1 jordan + objeto raro
1 objeto raro de el mismo tipo pero de mayor calidad
3 calaveras perfectas + 1 jordan + 1 objeto raro
engarza al objeto raro, agregandole un agujero
6 perfectas calaveras + 1 objeto raro
1 objeto raro de el mismo tipo pero de menor calidad (??)
pociones
resultado
3 pociones de mana + 3 pociones de vida
1 pocion de rejuvenecimiento
3 pociones de mana + 3 pociones de vida
+ una gema
1 pocion de rejuvenecimiento total
1 poción de vida + 1 de gas strangling
1 poción de antídoto
anillos,gemas y amuletos
resultados
3 anillos cualquiera
1 amuleto cualquiera
3 amuletos cualquiera
1 anillo cualquiera
3 gemas del mismo tipo
1 gema de mayor grado
1 gema perfecta de cada tipo (excepto calavera) + 1 amuleto
1 amuleto prismatico (16-25% de resistencia a todo)
3 gemas perfectas + 1 amuleto
oportunidad de obtener un mejor amuleto
1 anillo + 1 esmeralda + 4 pociones de antidoto
1 anillo viridian (resistente al veneno)
1 anillo + 1 ruby + 4 pociones de explosion
1 anillo garnet (resistente al fuego)
1 anillo + 1 safiro + 4 pociones thawing
1 anillo de cobalto (resistencia al frio)
1 anillo + 2 topaces
1 anillo coral (resistencia al relampago)
1 amuleto prismatico + 6 perfectas calaveras
1 amuleto con +2 a las habilidades de nigromante y hechicera
armas
resultado
1 lanza + 1 juego de flechas
1 juego de javalinas
2 juegos de flechas
1 juego de saetas
2 juegos de saetas
1 juego de flechas
1 espada + 6 gemas
1 espada larga perforada
1 hacha + 2 dagas
i juego de hachas para lanzar
3 gemas prefectas (de cualquier tipo) + 1 objeto magico
1 nuevo objeto magico de el mismo tipo
4 pociones de vida +1 ruby + 1 espada (magica, rara) de cualquier tipo
1 larga espada de leech (que roba vida)
trucos
resultado
1 tomo de portal al pueblo + la pierna de wirt
nivel secreto (cow level)
ARMAS
DOL + ELD + HEL +IST + TIR + VEX (Todo tipo de armas)
PROPIEDADES: 175% de daño contra no-muertos, ciega al objetivo, +20% a la velocidad de recuperación de impacto, +2 a los niveles de Habilidad, +200% al daño, roba 11% de maná, +75 a todas las resistencias, +2 de maná por muerte, +50 de ataque contra no-muertos, 25% probabilidad de que el monstruo huya, -20% a los requerimientos, +30% de posibilidad de encontrar objetos mágicos.
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4.- LAS PALABRAS RUNICAS
TAL + DOL + MAL (Todo tipo de armas)
PROPIEDADES: 2 hechizos ofensivos de nivel 13 y 15 (con 11 y 27 cargas, respectivamente), ignora la defensa del objetivo, roba 7% de maná por impacto, +400 de daño de veneno durante 50 segundos, previene la curación del monstruo, 25% de posibilidad de que el monstruo huya.
JO + GUL + ETH (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
PROPIEDADES: +209% al daño, 40% a la velocidad de ataque, previene la curación del objetivo, 66% de probabilidad de causar heridas abiertas, ralentiza al objetivo un 25%, reduce la defensa del objetivo un 25%, 6% de vida robada por impacto.
AMN + TIR (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
PROPIEDADES: +35% de daño, +25% de posibilidad de lanzar hechizo ofensivo, roba 7% de vida, +2 de maná por muerte, +10 de vida, +20 de fuerza.
AMN + EL + ITH + TIR + SOL (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
PROPIEDADES: +160% de daño, +250 al ataque, +9 al daño mínimo y máximo, roba 7% de vida, +1 a todos los niveles de habilidad, +2 al maná por muerte, +1 al radio de luz, +10 a la recuperación de vida, +10 de fuerza.
ITH + EL + ETH (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
PROPIEDADES: +33% daño, +9 al daño máximo, +50 al Ataque, 100% posibilidad de causar heridas abiertas, -100 al ataque y a la defensa del enemigo, previene la curación del monstruo, -25% a la defensa del objetivo, roba 5 de vida.
TIR + EL (Hachas, mazas y espadas)
PROPIEDADES: +20% de dañom +3 al daño mínimo y máximo, +50 al ataque, +50% de posibilidad de causar heridas abiertas, +1 al radio de luz, +2 de maná por muerte, +25% a la velocidad de ataque.
THUL + PO + NEF (Sólo en porras, martillos y mazas)
PROPIEDADES: Hechizo Explosión de Cuerpo (12 cargas), 40% de Golpe Demoledor, daño mágico reducido en 2, +120% al daño, +200% al ataque, +15% velocidad de ataque, añade 3-14 daño de frío, +10 de Vida, hace que el objetivo retroceda.
ETH + RAL + ORT (Sólo cetros)
PROPIEDADES: -25% a la defensa del objetivo, +60% de daño, añade 20 de daño de veneno durante 1 segundo, +5% resistencia máxima contra rayo, +60% resistencia máxima contra rayo, +20-110 daño de rayo, +5-30 daño de fuego, +150% de daño contra no-muertos.
AMN + RAL + THUL (Sólo cetros)
PROPIEDADES: +100% al daño, +150 al ataque, +100 al ataque y 150% de daño contra no-muertos, +100 al ataque y 200% de daño contra demonios, 7% de vida robada por impacto, +3-14 daño de frío, +5-30 daño de fuego.
4.- LAS PALABRAS RUNICAS
TIR + RAL (Sólo bastones)
PROPIEDADES: +5-30 daño de fuego, +2 de maná por muerte, +3 a las Habilidades de Fuego, +33% resistencia al frío, +3 a Inferno, +3 a Bola de Fuego.
LUM + PO + SOL + ETH (Sólo Bastones)
PROPIEDADES: 33% velocidad en lanzamiento de hechizos, +50% defensa, +3 a las Habilidades de la Hechicera, daño mágico reducido en 7, +20% de Maná, -25% a la defensa del objetivo, +9 al daño mínimo, +10 de Energía, +10 de Vida.
DOL + PO (Varas)
PROPIEDADES: 25% de posibilidad de que el monstruo huya, +20% a la velocidad de lanzamiento de hechizos, daño mágico reducido en 4, +13 de maná, +10 de Vida, +3 a las Habilidades de Escudo de Hueso y Veneno, +4 al dominio de Esqueletos, +2 a Lanza de Huesos, +3 a Armadura de Hueso.
SHAE + KO + NEF (Arcos y ballestas)
PROPIEDADES: 400% de daño contra no-muertos, +50% de daño, +3 a las Habilidades con Arco y Ballesta, +3 a Ralentizar Misiles, +10 a la Destreza, +20% a la velocidad de ataque, hace que el objetivo retroceda.
ORT + ETH (Arcos y ballestas)
PROPIEDADES: 7% de posibilidad de lanzar hechizo (Torbellino), +33% de daño, +1-50 daño de rayo, +25% a la velocidad de ataque, -25% a la defensa del objetivo, +25% a la velocidad de carrera, +25 a la defensa, +66 al ataque.
CASCOS
NEF + TIR
PROPIEDADES: +50% de defensa, +2 de maná por muerte, -3 al radio de luz, +30 de defensa contra misiles, +10 de defensa, +5 de fuerza, los monstruos sueltan un -33% menos de oro.
NEF + SOL + ITH
PROPIEDADES: 15% del daño repercute en el maná. +75% de defensa, daño mágico reducido en 3, daño físico reducido en 7, +30 de defensa contra misiles, +33 de maná, +10 de energía, +10 de vida, +5 al radio de luz.
ORT + SOL
PROPIEDADES: +1 a todos los niveles de Habilidad, +2 de maná por muerte, daño reducido en 7, +30% de resistencia al Rayo, +10 de energía, +2 al radio de luz..
4.- LAS PALABRAS RUNICAS
ARMADURAS
NEF + LUM
PROPIEDADES: Nivel 6 Debilitar (18 cargas), aumenta la velocidad de recuperación de impacto, -1 al radio de luz, +75% de defensa, +50 a todas las resistencias, +280 de defensa contra misiles, +10 de energía.
TAL + ETH
PROPIEDADES: +25% velocidad de lanzamiento de hechizos, aumenta velocidad de recuperación de impacto, daño mágico reducido en 3, +15% a la recuperación de maná, +30% de resistencia contra veneno, +15 a la resistencia física, +6 a la destreza.
LEM + KO + TIR
PROPIEDADES: +100% de posibilidad de encontrar objeto mágico, +300% de oro de los monstruos, +2 de maná por muerte, +10 de destreza.
HEL + LUM + FAL
PROPIEDADES: -15% a los requerimientos, +20% de daño, +30% a todas las resistencias, +50 de vida, +10 de energía, +20 de vida, +15 de destreza, +25 de fuerza.
ESCUDOS
SHAE + ETH
PROPIEDADES: No puede ser congelado, +40% a la velocidad de bloqueo, +20% de posibilidad de bloqueo, +15% a la regeneración de mána, +25 a todas las resistencias, +25% de posibilidad de encontrar objeto mágico, +50% de oro de los monstruos.
RAL + ORT + TAL
PROPIEDADES: 10% del daño repercute en el maná, +50% de defensa, +43% de resistencia contra frío, +48% de resistencia contra Fuego, Veneno y Rayo.
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no podrias subir un archivo de texto o una pagina con la informacion es que no leo nada -_- muy chico
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
La verdad es que esta info la saqué de varias páginas hace tiempo,si tienes problemas,haz un copiar y pegar de aquí a un procesador de textos como word.Lo pongo chico para que no me molesten los Mods por hacer posts largos. :oops:Iniciado por Daevied
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