cuando?
Esta es una discusión para el tema Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; cuando?...
Página: 5
humm Que tal si todos los que quieran jugar D2 lo hagamos de nuevo?
Seria Genial Jugar con ustedes! ^^
El que quiera que Se apunte ;D
Tambien esperando a que salga el " NUEVO " diablo .... por ahora estoy regresando a jugar Diablo II.. Batle Net ... mis personajes todavía no los tengo al máximo....una consulta , para cuando estarà disponible al público ?
Diablo 4ever , d(*.*)b .
Diabloo... bueno ahora la estoy pasando... pero desde que empeze este juego me eh dado cuenta que hay una gran variedad de pjs... seria xevere que aia Diablo Online^^ [bueno si ia c q hay bnet pero online seria mejor]
Hola a todos tengo un problema con el diablo II LOD cuando intento ingresar a jugar me sale un aviso de error con el juego y me sale cerrar o depurar porfavor ayuden escribanme a [email protected]
se agradece cualquier ayuda chau.
diablo III nooo! me han hecho acordad de mis momentos oscuros tmb ¬¬, paladinsama, chingaviejas eso conchas, amanecidas lvl 95 hc (a chingaviejas se le murieron 7 personajes en lvl 92 en un mes) chinaper lol dmsdo =D, me akbo de comprar el diablo II y LOD pero tngo un problema ya logre instalarlo pero cuando paso un acto a otro me pide un disco cinematics apesar de k lo carckee, y no lo puedo jugar sin disco, ademas cuando paso por algunas zonas del primero acto o de kurast me dice violacion a diablo II y me bota si alguien sabe algo acepto cualquier tipo de ayuda =D
Al infinito y más alla.
Ya te pidieron en el otro thread que no pidas ayuda de software pirata en el foro, tan dificil es entender esto?
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
:arrowu: :arrowu:
Y por qué he sido invocado en este thread si no he vuelto a postear en él desde hace muchos meses ¿será por la síntesis que hice de la historia?...
Despiértenme aquí cuando ya exista el Diablo III...
zrry es k todavia no me conestavan =(
Al infinito y más alla.
yo lo unico que se es que mi amazona los mata a todos nadie resiste 100 k de poison =D hybrid ftw
League of Legends player!
Diablo 2 marcó una etapa de mi vida cuando tenía alrededor de 10 años y siempre me gustó bastante; pero recientemente me di cuenta que no conozco mucho de la historia porque, como tal niño, nunca me puse a leer todos los diálogos y demás cosas...
En las semanas que vienen volveré a aventurarme en la saga, empezando por Diablo 1, que nunca llegué a jugar; a pesar de tenerlo en el Battlechest que compré hace años, justamente para comprender a full toda la historia que está detrás de este magnífico juego. Si alguien más se anima a revivir al gamer interno que tienen, me mandan un MP o lo que sea :D .