que no da pelea???
a mi me hizo comer un huevo de veces. :(
en que lvl ta tu pj???
porque creeme, cuando llegues a chaos sanctuary... :roll:
Esta es una discusión para el tema Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; que no da pelea???
a mi me hizo comer un huevo de veces. :(
en que lvl ta tu pj???
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que no da pelea???
a mi me hizo comer un huevo de veces. :(
en que lvl ta tu pj???
porque creeme, cuando llegues a chaos sanctuary... :roll:
Estaba con nivel 80 cuando peleò con Duriel pero serà porque tenìa Valkiria y Mercenario :lol: .Ojalà en Chaos Sanctuary mejore el level.Iniciado por H0b0f0bic0
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Pongan los jefes(boss) que encontraban más difíciles de vencer en Lod y los monstruos que les parecieron los más chinches. :)
¿La tolerancia te sirve de algo?
Boss: Diablo/BaalIniciado por Red_Devil
Monstruos chinches: Fetish,Burning soul,Imps :evil: los detesto a todos!
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Baal sin duda
Los saltadores de arena son los que más me llegan,con gusto me los bajo jejeje.
¿La tolerancia te sirve de algo?
para mi el mas dificil fue un death lord con mana burn extra strong extra fast fanatism fire y cold inmune y no me acuerdo si spectral hit :s creo ke no pero era lo unico ke faltaba xD baal y diablo son faciles -_- bueno, dependiendo del char :/
Alguien sabe si hay alguna forma de recuperar una cuenta de Battlenet caducada...
los souls... mana burn/magic resistance/desapear/fast attack/ son una jod@
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
Esos monstruos son un desafìo en verdad.Uno bien fregado es el ANciano kAA que aparce en una de las tumbas falsas de Tal Rasha,quince minutos para bajarme a la basura...Iniciado por Uchiha Itachi
Aunque los mana burn tb te dejan en problemas(què hago sin manà?). Pero con el patch 1.10 hasta los Fallen te pueden quemar todo el manà a veces :-o .
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Boss màs yuca:Duriel :oops:
Mostro màs chinche:Maynor :lol:
Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.
Hellfire no es un mod, es una expansión. No fue hecha por Blizzard, sino por Sierra, del mismo modo que Gearbox hizo las expansiones de Half Life. Por su puesto que fue autorizada, sin embargo luego fue ignorada y olvidada (cuando salió Diablo II). Su historia es considerada parte del canon por muchos fans ya que no es contradictoria, sin embargo no es aceptada por algunos puristas.Iniciado por H0b0f0bic0
yo aun tengo una duda...
no estoy muy seguro de sto pero se supone q diablo posee al heroe de d1, baal bueno se sabe q a tal rasha...
osea q mefisto posee al jefe del templo zakarum?
y si es asi como la hace? como lo hizo diablo con el heroe?
entonces el peude haberse liberado aun antes q el mismo diablo y tyrael lo tenia inadvertido? jeje o toy reocntra confundido o derrepente blizard podria sacar como una especie de expansion sobre com mephisto se libero seria interesante a y algo mas ese libro de el act3 de d2 el q se saca de uno d 6 santuarios en kurast... no recuerdo para q t lo pedian pero tiene alguna funcion en la trama?
de hecho, los jefes del templo de zakarum se "rindieron" ante la influencia de Mefisto, y a partir de ahi se convirtieron en sirvientes del mal.
o algo asi. que yo sepa, nadie fue poseido por mefisto.
ele jefe de los zakarum fue poseidoo x mefisto, de echo tu peleas contra el cuerpo de ese jefe no em acuerdo como se llama (algo con kk creo :D) la cosa es que los demoniops siempre estan en posesion de alguien o no muestran forma, primero poseen a alguien y luego adikieren un forma parecida o mutan (baal ejem.)
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tengo un problema en Diablo II. Anteriormente tenia personajes con buen level en Hell, pero por cosas de la vida se borraron (grr quien fue, nunca supe) Ahora que estoy volviendo a jugar cada ya van 4 de 6 personajes que tengo que borrar o dejarlos asi sin continuar porque los mapas se bugean...osea cuando quiero buscarel underground passage en el stony field no lo encuentro...simplemente NO APARECE asi como tampoco aparecen los cuervos que crecen de unos arboles en esa escena, otra fue con mi druida con el que estaba feliz porqu no habia bug en esa parte del mapa pero la sorpresa fue cuando llegue al Act IV... no encontraba las escaleritas por las que tienes que bajar en plains of despair y curiosamente tampoco aparecen los venom lords y la verdad me estoy cansando de esa situacion :( meses atras habia jugado con la misma version (1.10) y jamas tuve problemas de esa indole, osea help me! quien me peude decir que puedo estar haciendo mal???? es version en ingles 1.10. Ojo. Muchas gracias.
de repente se te ha borrado la carpeta save.
pero rarisimo ese error... por lo general cuando hay errores, el juego crashea, pero no dejan de aparecer los puntos del mapa
Por lo que leido mephisto en su represion corrompio a todos los sakarum que lo custodiaban en el templo de travincal y hizo que su lider sankekur fuera su representacion corporea.
Última edición por Ob3d; 29/05/2007 a las 15:46
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
Ahorita que tengo un tiempito libre vuelvo a resumir la historia de Diablo...
Los seres celestiales (cielo) y los demonios (infieron) están en guerra.
Adicionalmente existe el mundo de los mortales, llamado Sanctuary, creado por los seres celestiales para que en él vivan los humanos.
En el infierno, los "Evils" son los que lideran a las demás criaturas. Ellas son los
Prime Evils:
1) Mephisto: Lord of Hatred (odio), el más antiguo y más poderoso.
2) Diablo: Lord of Terror
3) Baal: Lord of Destruction
Lesser Evils
1) Andariel: Maiden on Anguish
2) Duriel: Lord of Pain (dolor)
3) Belial: Lord of Lies (mentiras)
4) Azmodan: Lord of Sin (pecado)
Durante la guerra, y al ver que no podían obtener ninguna ventaja sobre los Ángeles, los Prime Evil decidieron enfocar la batalla en atacar a los mortales.
Belial y Azmodan vieron esto como un símbolo de debilidad de los Prime Evils y en conjunto y sobre pasando el poder de sus hermanos los derrotan y destierran al mundo de los mortales.
El mundo de los mortales estaba protegido por el World Stone el cual no permitía que los demonios pudieran localizar su ubicación y entrar en el. Sin embargo al ser desterrados sin cuerpo, los Prime Evils pudieron ingresar al reino mortal.
Tyrael creó una confederación de magos mortales, los Horadrim, a quién les confirió los Soulstones (partes del World Stone) con los cuales podían contener las escencias y los poderes de los Prime Evil que se encontraban sueltos por el mundo.
Lo que Tyrael no sabía era que el Angel Izual, antiguo amigo suyo, que había bajado al Underworld para atacar a los demonios había sido corrompido y reveleado el secreto de los Soulstones y del World Stone a los Prime Evil. Los Prime Evil entonces sabían como corromper los stones desde adentro y ejercer su influencia al exterior. Además sabían que sí un un Soulstone era incrustado en el cuerpo de un mortal, ellos podían con el tiempo ejercer influencia sobre el cuerpo y manifestarse físicamente.
La piedra de Diablo fue guardada en Tristam, desde donde corrompió al arzobispo Lazarus he hizo que la piedra fuera incrustada en el hijo del rey. (La historia de Diablo supongo la conoceran)... y etc.
La piedra de Baal sufrió una quebradura por lo cual Tal-Rasha tuvo que inmolarse y quedarse cautivo con el espíritu de Baal.
La piedra de Mephisto fue guardada en Kurast. Mephisto siendo el más poderoso de los hermanos pudo corromper a todos los miembros del concilio, menos al lider. Al no poder contra el lider, hizo que los otros siete lo mataran y despedazaran. Luego hizo que los otros siete por medio de un hechizo partieran el Soulstone en siete pedazos y cada uno de ellos se incrustó uno para obtener parte del poder de Mephisto. Mephisto tomo forma en uno de ellos, Sankekur, el cual era el nuevo lider y tenía incrustado el pedazo más grande. (Es por eso que a pesar de ser el más poderoso, Mephisto parece ser el más debil en el Acto III, porque su poder estaba dividido entre 7).
Tyrael al descubir que Izual había revelado el secreto de los Soulstones a los Prime Evils y que estos podían usarlos como "Pedro por su Casa" se dió cuenta que la única forma de vencerlos era destruir los soulstones, pero era necesario hacerlo en el mismo infierno para que no pudieran escapar de nuevo al reino mortal.
Pero fue muy tarde, uno de ellos, Baal, llegó a corromper el World Stone, y Tyrael concluyó que era mejor destruirlo, ya que al estar corrupto en lugar de ocultar el reino mortal, revelaba su ubicación como si fuese un faro para los demonios.
Sin embargo, los Prime Evil nunca fueron vencidos, sólo los devolvieron a su mundo en dónde han recuperado sus verdaderon cuerpos. Y ahora que el Soulstone no existe, pueden ubicar nuevamente el reino mortal y esta vez atacar en cuerpo y alma.
Adicionalmente todavía quedan vivos los Lesser Evils Belial y Azmodan (que hasta ahora no aparecen en ningún juego), los cuales fueron capaces de derrotar a los 3 Prime Evil en cierta oportunidad. (Pero claro, que todo pudo haber sido planeado por los otros 3 y su derrota haber sido falsa)