Esta es una discusión para el tema Diablo 3 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por < Hell Jackal >
No esta demas mirar la fecha :D
Iniciado por -pollini-
You got FOOOOOOOOOOOLED
Sorry, ...
Página: 5
JAJAJAJAJA que lorna!!! shush ftw! me hiciste reir jme.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Diablo es mi juego preferido va ser hermoso =D
League of Legends player!
En verdad al giual que ustees espero con ancias este juego, sin embargo vamos a tener que esperarnos un poco mas pues por lo visto el sc 2 va a ser el primero en salir or lo que creo que tendremos que esperar por lo menos un año para el diablo 3.
Pero bueno la nueva clase no me gusto en los videos de sus ataque sen todos muere jajaja, la que si se ve una bestia es la maga, en verdad regresaremos a nuestras viciadas de antes creo jajaja
No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.
VEste cun que?
Sorry, pero tu te has dado la molestia de leer, aunquesea, los ultimos 8 post?
Te recomiendo, que antes de postear, te leas el thread completo, o en su defecto, MINIMO leerte los 8/10 ultimos post.
Y no por lo de la maga, china, wizard o como quieras llamarla, si no, por el tema del archivista, que si no te has enterado, es una broma de Blizzard.
Abur!
Bueno si habia leido, no entendi tu mensaje, lo entendi de otra manera, disculpa si te ofendi
Como se te ocurre que me voy a amargar u ofender querido Ancarion, solo que a veces, hay tanto crolo suelto, que para que te cuento.
En fin. Pero lo bueno, es que ahora ya sabes que este personaje es solo broma. Y si: Yo tambien espero sumido en la desesperación, la tercera entrega, aun con las esperanzas de ver al necromancer resucitar de entre los muertos
Saludos
Abur!
Jajaja, yo quiero jugar con mi querido Barbaro, nada mas nada menos, lo que me pregunto es si era una broma del día de los inocentes por que han dejado aun todas las cosas de ese personaje.
Quienes creen que podrian ser los 2 que faltan?
Ya tenemos un BArbaro - fuerza bruta
Ya tenemos la maga - magia
el brujo chamana - me parece que el hace como una convnacion del druida y el necro
No se creo que podria haber algun pj tipo XEna jaja es decir una combinacion entre amazonas y asesina, no se
No se creo que podria haber algun pj tipo XEna jaja es decir una combinacion entre amazonas y asesina, no se[/quote]
LoL xD
ojala q sea tan bueno como el 2 =D
-HoN : D1p
ojala que los rumores de que este jueguito saldra para navidad sean ciertos, supongo que la demora sera para que este optimizado al maximo y pueda correr en pcs de gama baja
Un nuevo video que muestra algunos enemigos.
http://www.gametrailers.com/video/th...ablo-iii/49661
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Dios mio libranos d diablo 3 T_T, esta demasiado buenoooo!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
seeeee q viva el diablo III siempre me gusto su musica de fondo ;)
Blizzard ya ha confirmado que aparte del Barbaro no van a repetir las demás clases de Diablo2. Claro que el wizard y el witch doctor nos recuerdan a la sorceress y el necromancer respectivamente aunque tienen sus diferencias.
Hay mucha especulación sobre las 2 clases restantes. De hecho que se vienen una clase tipo warrior/knight, es decir del tipo espada con escudo. Se habla de un Dark Knight que sería como un Paladin pero sin auras o una opción más defensiva tipo Monk.
Como siempre Blizzard no suelta prenda así nomás y todo es pura hipótesis.
Para navidad no sale. Imposible, es Blizzard!! Se van a tomar todo el tiempo que quieran!! jamás se van a apurar, ni porque hayan millones de tipos babeando por el juego.
Para los que juegan Diablo2 aún (como yo :D) ya se viene el parche 1.13. Está confirmado y traerá mejoras e implementaciones al juego como un stash más grande por ejemplo. Va salir un beta pronto antes del definitivo, tal como se hizo con el 1.10 que realmente fue un parche que le dió nueva vida a Diablo2.
creo que voy a instalar de nuevo mi d2 para jugar en b.net, alguno tiene el juego original? y en que realm juegan? son ladder o non ladder?
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
Yo jugue el diablo 2 desde ke salio por el 2000 recuerdo ke nos lo regalaron en navidad junto a pokemon azul :) al principio no le di importancia mientras jugaba el poke pero cuando lo probe bien... el mejor juego jamas hecho y hasta ahora 2009 lo sigo jugando esperando el nuevo reset de ladder @east
Fc brawl : 1633-4883-0276