no creo q salga pq wow es el su juego no creo q ellos saquen una competencia directa con wow
Esta es una discusión para el tema Diablo 3 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no creo q salga pq wow es el su juego no creo q ellos saquen una competencia directa con wow...
Página: 4
no creo q salga pq wow es el su juego no creo q ellos saquen una competencia directa con wow
a la m otro diablo?
por fin hoy la pase todo diablo dos con los 7 heroes llegando hasta el nivel infierno
Y no te aburrio? La verdad que al llegar al 3er acto ya se hace bien monotono el juego. Lo que si me divierte es jugarlo con los heroes por battle.net, sobre todo el nivel de las vacas en infierno y con 9 puntas...imposible!
Nivel de las vacas 0.0! tengo miedo T_o. A medida que incrementa el numero de jugadores en una partida, el nivel de los monstruos sube??
Team 8K/Clan Kallpa
OK, gracias por la aclaracion..Creo que habia un truco para que ,asi estes jugando tu solo, los monstruos tengan el nivel que tendrian cuando hay varios jugadores a la vez....Sobre el nivel de las vacas, si matas al jefe, puedes entrar otra vez??
Team 8K/Clan Kallpa
AA..eso lo habia intentado, pero no funciono. Emmm...tenia miedo que me sancionaran por eso del truco de los jugadores...Aunque gracias. Saludos.
Team 8K/Clan Kallpa
Espero corrijan el sistema de battle.net.
Yo siempre jugué Diablo II en mi casa con un par de amigos por hamachi. Todo a la legal, aún esando en hell (que nunca pasamos por aburrirnos) tenías que ser suertudo parai completar al menos 1 buen set.
El año pasado me dió ganas de probar un PvPgn server, el de 3dgames.
En el 2ndo día ya podías ser nivel 50-60-70 sin ninguna clase de esfuerzo.
Con abusos de Skills como Enchant, partys de pjs nivel 12 leecheando de uno nivel 85 que mataba a Baal 5 veces etc. Realmente un asco.
Espero le pongan más empeño al B.net para que no sea un paraíso del abuse que le quita la gracia al juego.
de todos los abusos que avlas sinceramente se dan por que es un servidor privado no el original para hacer eso en europe de lechear con personajes nivel bajo o meter enchant necesitas almenos unas 5 cdkeys bueno asi hago yo te facilita algo el juego (lo vuelve mas entretenido mas chamba ya que te duele la cabeza estando con 5 cuentas al mismo tiempo )pero aun asi la dificultad es realmente alta para un newbie cya... diablo 3 cambiara el mundo de todos modos!
League of Legends player!
Alguien tiene más información o algo concreto que nos dé mas indicios de que Diablo volverá en su tercera entrega.... T_T.
No se a publicado nada. Anda a Blizzard, si te responden o cancelan wow postea please.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No esta demas mirar la fecha :D
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno me interesé, y estuve revisando otro foro, hay muchos avances ya y se da por concreto que de verdad saldrá y no se quedará en rumor :).
PD: Y pues me acordé del otro post, DIABLO 3 ANUNCIADO ¬¬" ya decía yo... qe raro.