Esta es una discusión para el tema Diablo 3 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Devil
Odienme :D
PD: Mil gracias a Noobzaibot por la gestion.
nooooooooooooo que suertudo que eres!!!! :x:x:x bueno ...
Página: 10
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF, Yo tambien quiero :D
Devil se q eres admin de bloodzone q eres el papi de bloodzone pero d vrdad T_T te envidio con toda mi alma FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF T_T
pd: ojala pongas imagenes y nos digas q tal te parecio el juego siempre es bueno saber el comentario de un gran fan de diablo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Envidiarte?, para nada jejeje
Última edición por purefire; 06/10/2011 a las 23:59
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
Hice un poco de streaming hace un rato:
http://www.twitch.tv/bzdevil/b/296852145
No se porque no salio el audio, pero ya despues arreglo el Xsplit.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No se tú, pero el juego me va algo lento en HIGH, incluso con una gtx 480 mmm....
Buenos streams.....
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
No senti lentitud alguna con la GTX 570 a 1920x1080, todo en high. Jugue muy poco realmente. Ya el fin de semana le doy con furia.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Ya solucione mi problema con el audio y grave algo para probar:
http://www.twitch.tv/bzdevil/b/296879415
En la noche voy a estar haciendo streaming en vivo a 720p.
ahhhhhhhhhhh que envidia, todos los dias entro a mi correo para ver algo de blizzard pero solo me trollean con informacion de WoW y de la blizzcon... varias veces se me paro el bobo creyendo que tendria mi beta key TT
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
No, sí se envían por correo, solo que Blizzard recomienda que de recibir por correo un supuesto invite a la beta, verifiquen en la página directamente en lugar de clickear links dentro del correo.
supongo que armaremos un clan yo mefeo mismo bot y le doy gear al clan ! XD
o vamos ladder sin parar,seria brutal si hay enchanter !
Última edición por Piraña Gorda; 16/11/2011 a las 16:21
League of Legends player!
alguien que me quiera ayudar con los achievement? no se por què pero si no lo completas rápido el progreso se resetea. Justo me falta el de revivir a tus aliados, pero después de hacer todo el resto de achievements, decidió resetearse, y no quiero volver a jugar todo el mismo tiempo nuevamente para conseguir tres revividas y que de ahi se borre otra vez.
ya no
Última edición por gia; 29/11/2011 a las 22:11
Por fin me llego mi key hace unos días, lo malo es que se para cayendo el server aunque es lo justo por algo es Beta.
Fuera de eso debo decir que si me gusto bastante pero no me impacto tanto como cuando jugué el beta de SWTOR, ahora no tengo idea de que comprar como juego principal....
He visto que en bestbuy han puesto ya una fecha de lanzamiento, alguien puede confirmar esa fecha (01/02/2011).
Dicho sea de paso me gustaria hacer la preorden de la edicion coleccionista, alguien sabe como comprar en bestbuy, si envian directamente a una direccion de Peru y si hay algun costo adicional por el shipping.
Creo que el unico que puede confirmar eso es Blizzard mismo. Blizzard time is a bitch.
https://www.youtube.com/watch?v=efsC...Icj-oIsom29EDi
Bestbuy fake
=(
-HoN : D1p