Hola bueno e usado el buscador pero no he ayado un respuesta directa sobre diablo dos por que sé que hay cosas nuevas y no se como hacerlas
bueno miren yo quiero jugar diablo dos solo osea pasarla en single player antes la e pasado pero ahora nose por que dicen que hay una mueva quest que reunes tres artriculos y te enfrentas alos 3 grandes ala ves o algo asi bueno pero tengo entendido que solo se hace eso en la ultima version creo q es la 1.11 pero esa quest se puede hacer solo en batle net o tambien se puede hacer en single player como la de las vacas eso es lo q no se =(. Bueno y si se puede en sigle player hacer esa quest, lo puedo hacer con cd key no original o es necesario tener cd key original para que puedas hacer esa quest?
La otra pregunta es aparte de batle net hay otra forma para que puedas jugar lan o online creo que es que alguien la cree y tu te unes asu partida por medio de su ip pero si los dos o mas que se unen asu party son lvl 1 los dos o mas pueden pasar el juego sin necesidad de estar en batle net? y se guarda automaticamente su personaje ?
Disculpen si en otro topic ya hay una pregunta parecida es que comprendo muy bien por eso estas preguntas