Código:
Guia Nigromante Artillero PvP//PvM
Los nigromantes me parecen una clase muy versatil, con habilidades utiles para cualquier grupo, tanto en softcore como en hardcore, y en PvM y PvP
Tambien tienen la posibilidad de meterse en combates de cuerpo a cuerpo, aunque no explicare eso en esta guia(quiza en otra)
Por eso, he decidido escribir esta guia
En que se basa el nigromante "artillero"?
Se basa en lanzar hordas de hechizos de gran daño(Espiritu de hueso, explosion de cadaveres por ejemplo), a modo de metralleta, por lo que la velocidad de lanzamiento(Fastcast) es muy importante, junto con el mana y su velocidad de regeneracion
Puntos de estadistica
Fuerza:133 para el escudo de tormentas con joya -req o runa hel
Destreza:Para el bloqueo a 75% con el escudo que menos % de bloqueo( en este caso el escudo de tormentas) tenga
Vitalidad:TODO
Energia:NADA
Para este nigromante la mayoria de las cosas son relativamente baratas, porque no mucha gente juega con nigromantes, ademas son cosas muy especificas para el nigromante, a diferencia de las armas y otras cosas que sirven para todas las clases
(1ero calidad despues de la coma el porque)
Equipo:
Cascos
Penacho de Arlequin
Increible!, +2 a todas las habilidades, +vida y +mana por nivel, 10% daño reducido y cosas secundarias como el MF que trae, lo malo es como se ve, pero eso no importa tanto xD
Engarzar con:Jah,Sur,Ber,Shael,Rubi perfecto,Zafiro perfecto,Craneo perfecto
Corona Campesina
Bueno, +1 a todas las habilidades, 15% correr/andar mas rapido, +20 vitalidad y energia y regenerar vida, util, especialmente por el correr andar y la vida y mana que da
Engarzar:Rubi perf,Zafiro perf,Craneo perfecto
Tapon de roca
Medio, 10% daño reducido, 30 rec impacto, resistencias a todo menos veneno, +15 a vitalidad
Un buen casco, aunque considero mejor a la corona campesina, puede ser util si no tienes chaco
Engarzar:Igual que la corona campesina o shael para pasar el 2do breakpoint de rec de impacto
"Popular"(palabra runica)
Medio/Bajo, +1 habilidades, +30 resistencia a los rayos y otras cosas, solo eso destaca
Armadura
"Sigilo"(palabra runica)
Excelente, +25% velocidad de lanzamiento mayor, 25% rec impacto, 25% correr/andar, destreza y regenerar mana, excelente armadura
Candidatas a "Sigilo"
Sudario del Anochecer(Armadura acolchada Elite)
Guarida de Dragon pequeño(Armadura de cuero Elite)
Caparazon de escarabajo (Cuero duro Elite)
Lana de Alambre (Tachonada Elite)
Gran cota de mallas(coraza blindada elite)
Coraza de Arconte (coraza ligera Elite)
Parada de Palo
Buena, 30% reduccion y 60 vida destacan, buena contra atacantes fisicos, pero recuerda que te hace ir 5% mas lento
Engarzar:Ber,Shael,Jah,Rubi,Craneo
Piel del Mago Viperino
Excelente, +1 habilidades, +30% fastcast, resistencias variantes de entre +20 a +35 y daño de magia reducido en hasta 13
Excelente armadura contra hechiceras, por las resistencias y el fastcast, recuerda que la defensa no importa
Engarzar:Craneo,Rubi,Jah,Um
Sabiduria del Que-Hegan
Buena, +1 habilidades +20% fastcast, +20% rec impacto +15 energia
Contra fisicos, si corres suficiente
Engarzar:Shael,Rubi,Zafiro
Escamas de TrangOul
Media, 30% correr andar +2 habilidades invocacion, y buena defensa
Me convence mas la sigilo, aunque puedes usarla con los guantes/cinto para tener mas regeneracion de mana
Engarzar:Si vas con otra parte del set de trang, craneo perfecto para mas regeneracion de mana
Angel Guardian:
Buena, añade a las resistencias maximas y añade posibilidad de bloqueo
Contra tormenta atronadora de la hechicera, es malos modales( o lammerismo) usarla contra asesinas de trampa de rayos o hechiceras de hidras, ya que con 1 item de absorcion te puede hacer inmune a dicho tipo de daño
Engarzar:Shael, Craneo, Rubi
Escudo
Homunculo
Excelente, +2 necro +1 maldiciones +20 energia +33% regenerar mana +40 todas las resistencias 5 mana por muerte
Algo mas???? O si, el excelente bloqueo, y que es ligero, o sea no te hace ir mas lento
Engarzar:Eth,Um, Shael
Guardia de Whitstan
Medio, buen bloqueo(el mejor del juego) y menos congelacion, pero el que nombrare a continuacion me parece mejor
Engarzar:Eld, Diamante perf
"Rima"(Palabra Runica, combinacion de Shael+Eth)
Las 3 b van en este escudo, Bueno, Bonito, Barato
Excelente, 20% posibilidad de bloqueo aumentada, 40% bloqueo mas rapido, todas las resitencias +25, regenerar mana 15%, NO PUEDE SER CONGELADO!!!
Candidatos a "Rima"
Escudo Lugubre
Nido de Gnomo
Luna
Calentador
Cabe destacar que los escudos de hueso, lugubres y de gnomo son los mejores, por el bajo requerimiento de fuerza, el buen bloqueo y la buena defensa
Escudo de Tormenta
Excelente, 35% reduccion de daño, resistencias y defensa por nivel seria lo mas importante,
Ademas, es escudo ligero, o sea no vas mas lento, solo que requiere harta fuerza(156)metele una hel o una joya -15% req con mana o vida, para que los requerimientos bajen a 133 de fuerza
Engarzar:Joya de -15% req + algo bueno o runa hel
Pared sin parpados
Bueno, +20% fastcast, +1 habilidades +10% mana max
buen escudo, inferior al homunculo, util si necesitas el fastcast
Engarzar:Diamante,Um
Circulo bendito de Moser
Bueno,+25 todas las resistencias,2 engarces y +% de bloqueo(junto con mas velocidad)
Engarzar:2 diamantes o 2 Ums, Elds
Guantes
Puño del mago
Medio, +20% fastcast y 25% regeneracion de mana
Estos guantes van mejor para una hechicera
Quemadura Glacial
Medio/Bajo, +40% mana maximo
Si no te falta el mana usa otros
Garras de TrangOul
Buenos, +20% fastcast, resistencia al frio y +2 a maldiciones
Los que uso, muy buenos, especialmente con otra parte del set(lo que da + regeneracion de mana)
Cinturon
Trampa de la penumbra
Bueno, +15 vitalidad, +15% mana max, 15% regeneracion de mana
Util, por la vida y el mana extra
Cinturon artesanal(De los de hechicero, por supuesto)
Posiblemente un excelente cinturon, asi que guarda esas amatistas
Cinturon de la Ballena de XXXXX
Medio/Malo, hasta 100 vida y quiza resistencias o fuerza
Vigor del dios de los truenos
Bueno, Absorcion de rayos, vitalidad,fuerza y mas resistencia maxima a rayos
Bueno contra hechiceras, o asesinas de trampas
Principio de M´avina:
Medio, 20% correr andar
Creeme, es el 20% correr andar de este cinto es util, ademas es el unico que trae +andar correr
Cincha de TrangOul
Bueno/Excelente, +66 vida,+25-50 mana, no puede ser congelado, -40% requerimientos, otros
Nada es inutil aqui
Botas
Botas de Sander
Buenas, +10 destreza, +5 fuerza +40% correr andar
Las uso, por la fuerza y la destreza
Avanzada de Aldur
Buenas, +40% correr andar, +180 resistencia maxima, +50 vida, 10% del daño se convierte en mana
La vida siempre viene bien, y el vulpino de 10% tambien es util
Alma de Natalya
Buenas, +40% correr andar, +15 resistencia a rayos y frio
Contra hechiceras, en todo caso prefiero sanders
Tejido de Seda
Buenas/Medias, 30% correr andar, +10% mana maximo
Prefiero sanders
Anillos
Piedra de Jordan
El anillo por excelencia de los magos
+1 habilidades, +20 mana, +25% mana maximo
Helada de Cuervo
Excelente, 20% absorcion de frio, 15-20 destreza y no puede ser congelado
Muy util en todos los duelos
Anillo magico del bahamut del mago
Muy buena, con 1xx de mana y 20% fastcast
Estrella enana
Buena, +40 de vida +15% absorcion de fuego
Contra tramperas o hechiceras de guardian(hidra)
Anillo Artesanal (del hechicero)
Varia
Puede salir(si no me equivoco) con bahamut del mago y otras cositas
Amuleto
Amuleto artesanal(del hechicero)
Posiblemente el mejor amuleto de nigromante
Caleidoscopio de Mara
Excelente, +2 habilidades,+20-30 resistencias, +5 a todos los atributos
Excelente, nada mas que decir
Ojo del gato
Excelente, 30% correr andar,+25 destreza
Ayuda al bloqueo y el correr va bien contra casi todo
Vara/Arma
Llave de la mano negra
Buena, +2 necro,+1 maldiciones +30% fastcast, 20% del daño se convierte en mana, +50 vida
Muy buena eleccion
Engarzar:Io, Ko, Fal , Lum
Rama del suicidio
Buena, +40 vida, +1 todas las habilidades, 50% fastcast, +10 todas las resistencias
Otra buena eleccion
Engarzar: Io, Ko
Fragmento de mojon
Medio, +1 necro, +1 invocacion +10% fastcast, vida y mana por nivel 30% rec impacto
Hay mejores
Engarzar: Io
Punta Magica
Excelente, regenerar mana 15%, +15% mana maximo, todas las resistencias +75, +mana por nivel, +75 todas las resistencias
Excelente daga, ademas te hace ver con el "look" de psicosis xD
Engarzar: Io, Ko, Fal, Joya +15 todas las resistencias(+posiblemente algo bueno)
Vara "Blanco"
Con +3 a espiritu de hueso +3 a veneno nova y +3 a armadura de hueso
si no te falta el mana esta vara es brutal, +10 vitalidad +3 veneno y hueso +5 armadura de hueso 20% fastcast y otras cositas
Combinaciones de equipo(dependiendo de a que te enfrentes)
Evasivo (correr):
Corona Campesina/Aro raro +2 necro +30% correr andar +algo bonito
"Sigilo"
Cinto de M´avina
Cualquiera de los escudos mencionados
Cualquiera de las armas mencionadas
Cualquiera de los guantes mencionados
Botas de Aldur o de Sander
Ojo de Gato
Los dos Sojs o una helada de cuervo y un soj
Reduccion de daños (amazonas, asesinas o barbaros rapidos)
Penacho de Arlequin
Piel del mago viperino
Escudo de Tormentas
Rama del suicidio o llave de la mano negra
Guantes de Trang-Oul
Botas de Aldur(Vida) o de Sander(Bloqueo)
Amuleto artesanal +2 necro +XX velocidad de lanzamiento o caleidoscopio de Mara
Helada y Soj
Nigromante Vs Nigromante
Penacho de Arlequin o Corona Campesina o Aro raro +2 necro +30% correr andar +20% velocidad de lanzamiento mayor
Piel del mago viperino o Sigilo
Homunculo o Pared sin parpados
PuntaMagica
Doble Soj
Guantes de Trang-Oul
Botas de Aldur
Artesanal +2 necro etc o Caleidoscopio de Mara o El ojo del gato
Vs Hechiceras de Tormenta atronadora
Arlequin
Mago viperino
Homunculo
Trampa de la penumbra
Guantes Trang-Oul
Botas de Natalya
Helada y Soj
Mara o amuleto raro/artesanal con +x necro y resistencias
Creo que he acabado el equipo
Ahora las habilidades
Espiritu de hueso:
Desde Diablo original viene este, cambiado mucho
practicamente irresistible en PvP, y muy pocos monstruos son inmunes a el, 20 puntos
Veneno Nova
El unico hechizo del nigromante con area de efecto que no requiere cadaver, tambien lagea
Este veneno mata en pvp, bueno para matar hordas de monstruos, 20 puntos
Armadura de huesos
Vida contra ataques fisicos, no le afecta la penalizacion de daño por pvp, pero si le afecta la reduccion de daños(como la parada), cuando le dan a ella no quedas en animacion de recuperacion de impacto, 20 puntos
Reduccion de resistencias
Mas daño para tus hechizos, ademas lagea por el gigante radio que tiene, 20 puntos, solo recuerda que en duelos legit, y en duelos en general usar habilidades para lagear es mal visto(digase tirar 5 veces reduccion de resistencia de lvl 3x siendo que ya la tiene encima)
1 pto a todas las demas habilidades(si, toditas)
1ero has de subir el espiritu de hueso, por ser tu habilidad ofensiva principal, luego la veneno nova, por ser la habilidad de apoyo, luego la armadura de huesos, para que dures mas contra atacantes fisicos, y luego la reduccion de resistencias, para hacer mas daño y mas importante, para que tenga un radio aceptable(radio aceptable=Mas de 1 pantalla de 800x600), los puntos que te sobren se van a decrepitacion, para que tenga una duracion mayor
Ayudas, consejos e informacion util
Yo uso la arpia de mercenaria, asi que todas las referencias al merce se hacen con la base de la arpia
Cuervo Sangriento:
Crea el juego con password, para que ella tenga menos vida, lanza dientes hasta que te quedes sin mana y pegale con cualquier arma que tengas
El Herrero:
Doncella de Hierro, la recomiendo, maldicelo y sacrifica a tu golem cuantas veces sea necesario, si tienes mercenari@ el/ella le quitara la vida + rapido
Andariel:
Ataca desde lejos, en dificultad normal solo vas a tener a la arpia de mercenario, asi que deja que tu golem tanquee mientras tu disparas con tu arpia
------O------
Radament:
Usa resurreccion de esqueletos en los enemigos que caigan, para que no los resucite
Si tienes lanza (osea) te ayudara mucho, como siempre, el golem tanquea y tu con tu mercenario le disparan, tambien puedes usar explosion de cadaveres
El Invocador:
Cuidado con el, Lanza osea y la arpia, con el golem(de arcilla) tanqueando, tambien puedes usar los monstruos confundidos para que lo ataquen, MUCHO cuidado con su punta glacial y su muro de fuego, son MUY peligrosos, este tipo tiene poca vida
Duriel:
Doncella y golem de sangre, es un idiota y se mata solo xD
Solo ten cuidado de que no te pesque primero a ti, que te mata rapido
-------O------
Sszark el ardiente:
Este es maldito, y adivina quien AMA a los monstruos malditos....
SI!, es doncella de hierro!
Mata a todas las arañas que le acompañan y levanta golem esqueletos y magos echale doncella y al tiempo tiempo
El Curandero Endugu:
Este se queda quietito tirando infierno, mata a todos los chamanes que le acompañan, o si no solo pasa por el cerebro
El Gran Consejo:
Estos...son dificiles, cuando los enfrentes deberias estar en nivel 24 asi que usa golem de hierro trata de separarlos para que no se curen, empala con las lanzas oseas
Mefisto:
Necesitas tener al golem fuera, cualquiera menos el de sangre, mantente alejado de su bola de hielo y de las saetas cargadas, a llenarlo con lanzas!
-------O-------
Izual:
Este tiene mas vida que diablo, y ataca como tus esqueletos de rapido
Mantente lejos del rango de la nova de escarcha
Hefasto el fabricante de armaduras:
Doncella de hierro y golem de sangre tambien puedes usar las prisiones de hueso
Diablo:
El señor del terror, Dificil encuentro, tu mercenari@ va a morir rapido, hay varias opciones
demorarte hasta lvl 30 y obtener golem de fuego, jugar con un grupo que tenga baba o otro atacante fisico, o.....el rush.......
--------O----------
Shenk:
Este esta lleno de esbirros por todas partes, asi que los matas, echas aumento de daños y explotas toodo lo que este en la pantalla, luego lo rematas con espiritus/lanzas
Los Antiguos:
Estos son moderados en normal, peligrosos en pesadilla, dificiles en infierno
Mandales prisiones de hueso(cosa de que llenen el circulo que hay ahi) para que queden atrapados y puedes usar doncella o reduccion con espiritu de hueso, cuidado con el saltarin
muy probablemente tu mercenari@ muera, cuando hayas matado al de lanzamiento doble puedes usar al golem de sangre+doncella de hierro para reponer tu vida, luego invoca al golem de fuego/arcilla y echales reduccion de resistencias y bombardea con espiritus
Achmel, El maldito:
Con este no hay problema en normal y pesadilla, en infierno es inmune a tus espiritus y novas, ademas resucita a sus magos
Haz lo mismo que el, ves que cae un mago y lo resucitas de inmediato, para atacar con daño de frio, cuando caiga un desenredador(sus compañeros) le echas aumento de daños y explosion de cadaveres,tambien usa cualquier minotauro que tengas
Lister el torturador o alternativamente Lister "Matamimercenario":
Este tipo, con sus amigotes te ponen en un stunlock que ni te cuento, puedes usar golem de fuego con doncella o prision con doncella, o bloquear el camino con muros de hueso y bombardear con espiritus, o traerlos lejos de baal y atraparlos en prisiones oseas
Baal:
La mejor preparacion para esta pelea es resucitar un par de minotauros, ya que baal no tiene bloqueo,una forma de saber cual es el baal verdadero y cual es el falso es ver cual tiene una maldicion
Ten mucho cuidado con su V de hielo
Pesadilla y Infierno:
Casi lo mismo, solo que cambias doncella+golem por espiritu+reduccion, aunque la combinacion de golem+doncella aun te puede ser util( ejemplo hefasto aura de fanatismo, extrafuerte, maldito, etc)
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Candidatos a Resucitados:
Acto 1
Las arpias corruptas, los hombres cabra
Acto 2
Gatos con jabalina y de cuerpo a cuerpo, escarabajos, espectros
Acto 3
Fetiches, Moles espinadas, miembros de consejo
Acto 4
Todo menos las madres estigias
Acto 5
Es una pena, solo los minotauros valen la pena, pero cualquier cosa servira
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Los breakpoints(quiebres) en la velocidad de lanzamiento del nigromante:
A la velocidad de lanzamiento no le afecta ni la ralentizacion ni el congelamiento
Numero de frames para realizar la animacion
15 fps velocidad de lanzamiento base(0% velocidad de lanzamiento adicional)
14 fps Necesitas 9% de velocidad de lanzamiento adicional
13 fps Necesitas 18% de velocidad de lanzamiento adicional
12 fps Necesitas 30% de velocidad de lanzamiento adicional
11 fps Necesitas 48% de velocidad de lanzamiento adicional
10 fps Necesitas 75% de velocidad de lanzamiento adicional <----Recomendado
9 fps Necesitas 125% de velocidad de lanzamiento adicional <----Necesitas hacer algunos sacrificios en el equipo, opcional( aunque los espiritus salen a una velocidad increible)
Los breakpoints de la velocidad de recuperacion de impacto
Numero de frames para realizar la animacion
7fps Velocidad base
6fps Necesitas 18% de rec de impacto mayor
5fps Necesitas 48% de rec de impacto mayor <----Recomendado
4fps Necesitas 125% de rec de impacto mayor
Los breakpoints en la velocidad de bloqueo del nigromante son:
Numero de frames para realizar el bloqueo
6fps velocidad base
5fps Requiere 20% bloqueo mas rapido
4fps Requiere 40% bloqueo mas rapido <----Rima o Homunculo
3fps Requiere 75% bloqueo mas rapido
Lleva al menos 60% correr andar cuando dueles, es muy importante sobrepasar a tu oponente en velocidad
Lleva algunos hechizos de veneno-hueso y hartos de vida y de correr andar pequeños
El daño de veneno NO sufre penalizacion de 1/4 de daño si ataca a un jugador, o sea el daño que la habilidad dice es el daño que recibe el enemigo, no se sabe si esto es un bug o caracteristica
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Como Duelar(Segun mi perspectiva):
Druidas:
Estos tienen varias construcciones:
Lobo:
El mas comun de los druidas, por lejos, luchadores cuerpo a cuerpo por excelencia, es una pena, por que lo que le falta al druida es una habilidad para acercarse al oponente rapido
Decrepitacion, luego corres tirando novas(de una en una, es inutil tirar montones de una sola vez, por la manera en que funciona el veneno), si el duelo es en dificultad normal, usa prision osea mas doncella, si ves que tiene suficiente vida robada por impacto pues nada, en hell vas por nova
Detente de vez en cuando a tirar 1 espiritu, por la dificultad de clickear justo al druida y por lo lentos que son los espiritus tiralo enfrente tuyo, para que pesque al druida asi
N=Necro, D=Druida E=Espiritu de hueso
|
| ahi paras para tirar un espiritu hacia
| el frente tuyo, cosa que cuando el druida
V pase le llegue el espiritu en la cara
D--> N--> x <---El espiritu se apunta hacia aqui, porque cuando el espiritu llega al lugar al que apuntaste empieza a buscar un objetivo, entonces si lo haces asi, saldra algo como esto
D--> <--E N--> Donde se ve que se le planta el espiritu de hueso en el hocico
NUNCA mates a su espiritu de savia de roble, porque hay un bug con el que recuperan toda su vida si lo invocan despues de que el aura se sale de sus pies, si el duelo es legit(ya sea porque es un conocido o porque es una liga) intenta destruirlo, ya que su vida bajara mucho( a la mitad o mas)
Oso:
Mas raros, aunque brutales, tienen mas vida y hacen mas daño,pero son mas lentos
Decrepitacion y corre lejos del rango de la onda de choque talvez invoque su oso al lado tuyo, sale corriendo cuando lo invoque y maldice al oso con terror, para que salga corriendo, el oso invocado hace un daño brutal, como 1000 despues de la penalizacion de PvP
aturde e ignora defensa.
Tambien intenta destruir su espiritu, ya que de seguro es el que añade daño y puntuacion de ataque, los druidas de este tipo generalmente si usan una maza a dos manos (maza ik, por ejemplo) tendran destreza BASE, lo que les hace depender mucho del equipo para ganar la puntuacion de ataque, destruyendo su espiritu de seguro mermaras mucho su posibilidad de acertarte
Elemental:
Nunca he visto 1, pero sus hechizos principales son volcan y oso con huracan, tira espiritus de 1 en 1 no te quedes quieto, que te pilla con el volcan o el oso, si ves que queda en stun tira un bombardeo de espiritus
Estos, al igual que tu, no pueden teletransportarse, asi que lo mas seguro es que sean muy rapidos
Amazona:
El personaje mas usado en battlenet actualmente, por lo facil que es usarlas, especialmente las bowazonas
Bowazona:
Desventaja clara, cuando este en el puente del campamento de las arpias echale reduccion de resistencias y corre, si hay un cuadrado/casa en el campo, usalo para tu ventaja, para esquivar las flechas, cuando tengas oportunidad dispara espiritus de 1 en 1 o 2 de vez en cuando, si la ves cerca mandale 1 nova, si tiene las resistencias bajas(resistencias bajas=menos de 100% resistencia al veneno) deberia matarla o dejarla seriamente herida.
Si lleva Buriza-Do-Kyanon(cosa nada rara), pos va a ser muy dificil que ganes, porque te dejara en blocklock eterno
Si lleva Fuerza del Viento, no dueles con ella, no tiene sentido
Una forma de evitar las flechas guiadas es ir corriendo en zig-zag mientras la flecha te sigue
Javazona:
No dejes que te alcanze, estate lejos de las paredes(por la furia de relampagos) y dispara novas cuando este cerca y espiritus para cuando no la veas en tu pantalla
reduccion de resistencia es util aqui tambien
Hibrida:
Estas son bowazonas con 1 pto en estocada, que sacan sus titanes cuando corren para poder bloquear, consideralas bowazonas, en todo caso
recuerda que si sacan las titanes tendran un 30% correr andar adicional
Barbaro:
El rey del los combates de cuerpo a cuerpo, y bastante competente en el combate a distancia
Barbaro de espada:
El mas comun, generalmente llevan una balrog furia o una balrog ith, son brutales
Solo les hechas reduccion de resistencia(si los pasas en velocidad) o decrepitacion(si te superan en velocidad) si es un tipico torbellinero "tonto" va apuntar el torbellino cosa de que termine en ti, con lo que nunca te dara,Asi:
B=Barbaro x=donde apunta el torbellino N=Necro
El barbaro va a estar por ejemplo
|
| ---> va a apuntar el torbellino justo encima tuyo, pero cuando el
V llegue a ese punto tu ya habras salido de ahi
B--> N-->
Si es un baba inteligente va a apuntarlo un poco mas alejado de ti, cosa que pase encima tuyo
Asi:
|
| -->apunta el torbellino asi para que pase encima tuyo y te
V acierte(hasta 3 veces con la Balrog furia)
B--> N--> X
Si ves que usa frenetico, decrepitacion de inmediatamente, no importa si lo pasas en velocidad, y andate por las pozas de agua que hay
Barbaro de javalinas:
Con arpones alados crueles etereos de la propagacion o algo asi, estos son una amenaza mucho mayor que las javazonas, por el dominio y su bug
1 paso en falso o 1 segundo de lag son tu muerte a menos que los bloquees(lo que es dificil ya que generalmente usaran lanzamiento doble)
Mantente lejos de ellos, suficiente como para reaccionar cuando veas que mueven su brazo para lanzar, estos seran igualmente rapidos, ya que pueden tener las mismas bonificaciones de correr andar por el equipo/hechizos y tener un % adicional por su habilidad
Paladin:
Estos si que tienen muchas variantes, y con nombres muy buenos xD
Aunque solo nombrare las mas usadas en duelos
Paladin de Ahinco:
El mas comun, estos llevaran un baranar/espada de luz(sable ligero)/caduceo furia/serafines furia o algo asi, aunque si tienen dinero llevaran un Martillo de Schaeffer, con 5 a ahinco 20 fana 20 escudo sagrado
corre mucho, reduccion de resistencias y bombardea, puedes usar las casas para escapar de sus ataques, solo no te metas en ellas xD
Paladin "Cargante"(xD)
Estos usan embestida, que hace mucho daño, decrepitacion y corre alrededor de una casa/pozo/cubo de la cienaga
Recuerda que pueden dejarte en cargalock, por el efecto de retroceso que tiene la habilidad
aunque quizas mueras a la primera o 2da carga, tambien recuerda la gran desincronizacion que produce la embestida, por la velocidad a la que va
Aunque decrepitacion corta mucho la velocidad de la carga(mucho, queda como a la velocidad de correr andar con 0% adicional), aunque si tienes una excelente conexion podrias eventualmente ver cuando se acerca a ti, lo que haria usar reduccion de resistencias mas viable
Paladin "FoH"(Puño de los cielos) o Mago
Puño siempre se auto-apunta, saca a tu golem(si no es hibrido mele/mago) y tira unas prisiones/muros de hueso para que se coman los puños, no te acerques que te tiran sus martillos sagrados(daño magico "trasparente", el mismo que espiritu de hueso)
Recuerda que no hay proteccion contra congelacion por ola de frio sagrada
Mi estrategia es que cuando me voy a mover echo un muro de hueso, donde voy a ir y luego me muevo hacia alla, asi el puño de los cielos le acertara al muro y no a ti, si corre porque tiene poca vida puedes usar lanza osea, ya que por su velocidad sera mas facil que le acierte(requiere habilidad apuntando y calcular donde ira tu enemigo)
Paladin "Golpeador"
Estos llevan un escudo de buen daño y tienen 20 a golpe de escudo 20 a escudo sagrado y una gradual shaelshaelshaelshaelshaelshael o algo bien rapido, ya que el rango y velocidad de el golpe de escudo dependen del arma que lleve
La defensa es inutil en este duelo, ya que golpe de escudo SIEMPRE acierta mientras este en el rango (que con una gradual es 3, si no me equivoco), ademas aturde y es imbloqueable(el escudo no sirve )
Lo unico bueno es que no puede robar vida con el golpe de escudo
Hechicera:
Otra de las mas usadas de battlenet, no por su simplicidad, sino por lo facil que lo tienen en sacarse todo el equipo y cambiarlo por uno de chance.Una hechicera habil es un GRAN reto para cualquier Nigromante
Hechicera Frio-Rayo:
La mas clonada de battlenet, usan dominio del frio a 20(cosa que tus resistencias no sirvan)
20 a orbe 20 a dominio rayo y 20 a tormenta
usualmente se transportan ultra-rapido, aparecen, tiran orbe y salen
trata de predecir sus movimientos y dispara espiritus hacia donde crees que estara
pone unos muros de hueso para que se coman los rayos de la tormenta y algunas puntas de la orbe, la veneno nova es util, ya que el daño de veneno no lo absorbe el escudo de energia
Recuerda llevar la helada de cuervo
Hechicera de Guardian(Hidra)-Tormenta
Pone muros de hueso alrededor de sus hidras,para que les disparen a estos y no a ti
tambien saca el golem de fuego, que aqui brilla
Cuidadin con la tormenta, ten al golem fuera y echa muros de hueso en cuanto veas que se acerca
Hechicera de Nova:
Dificil, estate tirando espiritus y novas para ver si le da alguno
lleva el vigor del dios de los truenos, algo ayudara
Asesina:
De este personaje viene mi nick(les sorprende?)
fuertes, despues de todo las Vizjaqataar son asesinas de magos, y tu eres un mago
Asesina de Azote tigre/Cola dragon:
Estas van a cargar su azote de tigre a 3 y despues te vuelan con una cola dragon, corre mucho mucho, decrepitacion y resistencia al fuego y al daño fisico(el daño de cola de dragon se calcula sabiendo cuanto daño fisico hace, por lo que no sirve contra inmunes al fisico)
Lanza novas con mucha precaucion, recuerda que el vuelo del dragon se auto apunta, asi que echa uno muros de hueso(si es en normal o pesa, para que tenga poquita vida) o un golem, solo recuerda que pueden cargar su azote de tigre y pueden robar vida con ellos
Asesina de Doble-Garra:
Mi favorita, muy potentes, ya que pegan 2 veces y su ataque es ininterrumpible, recuerda que las asesinas tienen un bug con el que son inmunes a los ataques a distancia mientras ella y el maestro de las sombras esten uno encima del otro decrepitacion o doncella de hierro(con suficientes +habilidades deberia estar en un buen nivel)
Asesina trampera:
Estas nakean aunque no quieran, por que las trampas se quedan xD
de todas maneras lleva algo de recuperacion de impacto(los breakpoints estan arriba), vigor y estrella enana
corre mucho trata de mantenerte lejos de su pantalla
Si te hace clicklock con la rafaga de mente pues lo veo negro
Nigromantes:
Ahhhh.....
Que es mas emocinante que duelar a tu propia clase, caer presa de tus propios trucos, lagearte cuando te lanzan 3 novas con 3 reducciones de resistencias
Corre mucho en este duelo, Prision Osea es un DIOS en este duelo, pero evita caer tu bajo este truco, tambien puede suceder que el use el bug de los espiritus invisibles para su ventaja, asi que no te dejes de mover
Los espiritus invisibles se lanzan asi:
Cuando no veas a tu oponente en el minimapa tiras los espiritus hacia un lado(por ejemplo hacia arriba) y corres hacia otro lado (hacia abajo, en este ejemplo) hasta que no veas el espiritu y tu oponente tampoco lo vea, entonces, el motor grafico del juego deja de preocuparse por esa grafica y el espiritu se hace invisible, esto tambien se puede hacer de la misma forma con las flechas guiadas, pero es mas dificil por la velocidad a la que van
Eso seria todo