alguien sabe donde puedo hacer el reskill de mis puntos del arbol de poderes ( habilidades)??? y de la fuerza,energia, destreza, etc??
Gracias
Esta es una discusión para el tema DIABLO 2 LOD-Reskill en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; alguien sabe donde puedo hacer el reskill de mis puntos del arbol de poderes ( habilidades)??? y de la fuerza,energia, ...
Página: 1
alguien sabe donde puedo hacer el reskill de mis puntos del arbol de poderes ( habilidades)??? y de la fuerza,energia, destreza, etc??
Gracias
h!ro - cuca -
que yo sepa no se puede hacer directamente en el juego , pero si hay programas que pueden editar tu pj como el jamellaIniciado por Hirochi
Si es en single todo es posible.
Pero si es para battle.net ya fuiste, caballero full rushs y no desperdicies puntos de habilidad. Dale todo a vitalidad q con enigma no necesitas fuerza :P un baba con 12K de vida 8)
Que lindos recuerdos diableros : ( yo tambien quisera volver ... prometido para el sigueinte parche = P
Tratando de Sobrevivir D:
ya no va haber siguiente parche.Iniciado por me105nexion
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
no va a aber T_T xq? x favor diganme T_T osea se queda en el 1.11?Iniciado por Flaky
tons esperare q blizzard reviva este game otra vez, ya sea diablo 3 o mas updates ^^
PD: tb me dieron gaans d jugar ¬¬
Salu2
Pues por lo que supe hasta fines del año pasado, ya no habra soporte para nuevos parches de Diablo. (Incluidos exploits, bugs, etc)
La historia la abrevio en esto: La mitad del equipo creador de Diablo II y LOD fue despedido luego de terminar el parche 1.10, la otra mitad termino su contrato con la 1.11 y renuncio. (Por cierto, estan desarrollando un juego tipo Diablo 3D, que no recuerdo su nombre ni el link por ahora). Y pues, luego Blizzard puso personal tecnico para resolver los problemas de los usuarios de Diablo, pero solo eso. Claro que Blizzard nunca anuncio esta noticia.
Lo que si te puedo asegurar es que WOW tiene para rato :)
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
:evil: tu lo dices porque lo pagas :roll:
Si me compro el diablo original q dbo de hacer pa jugar battlenet
pregunta: al jugar d2 en batle net es como si jugaras multi en lan? Oo, nunk lo llegue a ver como era :oops:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
En BN puedes jugar como jugador abierto o cerrado, abierto seria que te hayas creado un personaje fuera del server, cerrado cuando te lo creas dentro de BN y existe una 3º categoria que seria personajes incondicionales, que si mueres en una partida, fuistes :evil:Iniciado por TyRaGe
Diablo es demasiado enviciante, alli tengo mis CD pero no me atrevo a instalarlos, no lo dejaria.
.... algun dia estos ojos veran Diablo III ??
I v a n ©
Eso se llama Hardcore, cuando matas a Diablo por primera vez y te haces Slayer el juego pone esa opcion.Iniciado por FortE
A proposito llevo dias investigando un error en el juego, ya instale un egg de veces y me sale lo mismo siempre que voy hacer el primer quest en la caverna, si saben como arreglar esto por favor PM o al MSN.
Gracias de antemano.
Aqui les dejo el error
:arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31797Iniciado por Devilcito
Tratando de Sobrevivir D: