http://mplayer.3dgames.com.ar/?Id=6
Editen con el BattleNet Gateway editor
Diablo 2 / Diablo 2 LoD
ip: 200.51.255.6
Esta es una discusión para el tema Diablo 2 EXP - server no CD en 3Dgames en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; http://mplayer.3dgames.com.ar/?Id=6
Diablo 2 / Diablo 2 LoD
ip: 200.51.255.6...
Página: 1
http://mplayer.3dgames.com.ar/?Id=6
Diablo 2 / Diablo 2 LoD
ip: 200.51.255.6
Maynor Freyre
>< una pregunta cuando creas un juego lo hosteas tu o lo hostea el servidor???(ojala ke entiendas =P ) ...otra cosa...no creo ke se pueda encontrar un annihilus pq no creo ke pueda spawnear Über Diablo ><
PD: Soy lvl 96 ;D #8 en el Amazon Ladder ;D (Bnet) ^^
Es la misma tecnica que BattleNet, asi que hosteas tu si creas el juego.Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
Maynor Freyre
cuando trato de acceder al server no se puede, sale un mensaje "battle bet no puede identidicar la verison de tu aplicacion". Yo ya tengo el parche de la 1.10 no se q mas pueda ser.
DONT GIVE A fuCK¡¡¡¡¡
jejeje.... fruta y verdura. en Bnet hostea el server, lo mismo que en el server de 3DG.Iniciado por maynor
disculpen por revivir este thread, pero me parecio importante que supieran ese detalle...
Respecto al problema de M@gus (si es que aun lo tiene) todo pasa por reinstalar el juego y descargarse los backups posteados en el sub-foro del D2 en la pagina de 3Dgames.
Recomiendo ampliamente ese server. vengo de ahi y esta libre de hacks y de cheats. se juega con un ping bajo en comparacion con Bnet y el nivel de los players ahi es realmente notable. (ah, tambien es valido el uso de MapHack :) )
Servidos....
error :roll:
Batlenet Hostea el "Chat"... por decirlo asi, cuando comienzan a jugar, el Host del juego es el que creo el game.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
asi no es, es como dijo NOFX-Zoo -_- si no crees metete a un game y pon alt+tab despues ejecutar>cmd>netstats -n y cheka el ip a donde tas conectado -.-Iniciado por Flaky
Iniciado por Flaky
si no sabes, el silencio es tu mejor aliado. si Bnet no hosteara el game, entonces un user podria modificar los files d2s y ese lugar seria un hervidero de cheats (mas de lo que ya es)
VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN sabe lo que dice :)
Sigue funcionando este server ?
Que version usa ?
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
1.10 pero creo ke tb aguanta 1.09 es algo medio raro no sabria como explicarte....usa el 1.10 y cuando entres te vas a dar cuenta xD
no, 1.09 no admite mas, aunque hay chars que si fueron creados durante esa version, permanecen en tu cuenta, pero no como personajes ladder.Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
el server sigue estando ahi y debo decir que el nivel es realmente bueno.
valkirie... tu juegas en ese server? que cuenta tienes? la mia es *KFC-NoFX, si tienes algun problema wispeame o manda PM para que yo o alguno de mi clan te de una mano ;)
Tengo exactametne el mismo error, alguien conoce un programa para conectar a distintos servers que no sea ese? o por lo menos una version mas moderna?Iniciado por M@GuS
saludos
Una pregunta aun la pagina de 3D esta en linea y si el server aun funciona?
En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.
si funciona... el foro y el server, pero el server estuvo en actualizaciones ultimamente, por eso a veces se cae.Iniciado por JKnight
respecto al foro... es una porqueria, pero se cae a cada rato. tal parece que el host anda muy malo :(
disculpen pero quisiera saber si se puede jugar con tu version pirata o tienes q tener el original?!? :-?
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
por casualidad me pueden explicar como editar lo del batlenet gateway y esas cosas, o sea me refiero para poder entrar plz no sean malos quiero jugar diablo desde hace tiempo se los agradeceria un monton :(
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
primero, abre el bnet gateway editor.Iniciado por ados
luego, crea un nuevo registro, eligiendo el D2. (por ahi que tienes el SC o el WC instalado, tonces puedes editar para todos ellos).
escribe el nombre del server, luego la IP y luego la zona horaria y finalmente archivas la informacion.
la verdad es que no sé que hago explicando esto... es realmente sencillo :S