Alguien save la forma de cambiar el idioma del juego (Game Play) de ingles a español.
Esta es una discusión para el tema De nuevo con Torchlinght en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Alguien save la forma de cambiar el idioma del juego (Game Play) de ingles a español....
Página: 1
Alguien save la forma de cambiar el idioma del juego (Game Play) de ingles a español.
creo que no hay forma de cambiarlo ayer me lo baje y lo comenze a jugar es similar a diablo pero con mejores graficos esta muy bueno se los recomiendo ^^
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Si, eso me recuerda a Diablo III con los poderes del Barbaro...quiza lo conoce.
si justo toy jugando con un barbaro , le toy dando a las auras mas ke todo para q sea cholon y aguante , y tambien a la primera rama de poderes porq el modo TITAN no me convence, ya toy lvl 17 , pero se me haden dificil las misiones xD yo solo sigo los caminos jajaja y los dungeon xD, cuando haces una quest te metes de nuevo al mismo dungeon y sale otro camino mas xD
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Chiro, I le subo fuerza y defensa para poner las armaduras unicas moradas, esa puedes encantarlas varias veces y tambien probe q las hachas unicas requiere fuerza ¿abra armaduras unica sin tener q subirle defensa al barbaro? seria genial...