Hola Todos!
Como talvez algunos ya saben hace un mes y medio el juego DC Universe Online es Free to play = Gratis.
Este juego es de tipo Rol (MMORPG ) en donde tienes posibilidad de ser alguna clase de heroe o Villano con una habilidad y rol en particular para ayudar a tu equipo, ademas puedes escoger que tipo de movimiento tener ( Volar tipo superman, Acrobacias tipo Spidermas trepar saltar etc, Supervelocidad tipo.. obviamente FLASH) tambien puedes elegir tu tipo de arma ( Brawler atacar como Superman manos desnudas, Hand blaster rayos de las manos tipo Cyborg, Ironman, Arco y flecha, Staff, Dual pistol, 2 Hands, etc etc...) no me quiero olvidar de la posibilidad de Elegir a tu mentor sean en Villanos (Batman, Lex luthor, Circe) heroes ( Superman, Batman, Mujer Maravilla)
Por el momento estoy con unos amigos jugando y probando una que otra cosa; dejenme decirles que es un juego bien completo muy entretenido ademas que tienes la oportunidad como en mi caso(villano) y matar a Superman, Flash y otros heroes todo esta bien hecho y me refiero a no solo los graficos sino tambien a la historia por cada mision que se apega lo mas posible al comic.
La diferencia en una cuenta de Free to play no es mucha por no decir casi ninguna ya que los cambio o diferencia no se perciben y casi todo lo pueden hacer con una cuenta free to play.
El proposito en si de hacer este post es de saber si alguna otra persona de aqui en el forum lo esta jugando. yo lo estoy jugando no solo en PS3 sino tambien ahora ultimo lo estoy probando en PC. El juego es muy adictivo.
Saludos a todos.
P.S. Se que existe otro post sobre lo mismo pero esta inactivo y mal hecho.