Yo tb, alguien juega Dod:S?
Esta es una discusión para el tema day of defeat en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Yo tb, alguien juega Dod:S?...
Página: 2
mas chevere es el dod normalIniciado por SS-Skorzeny
Holas ...
Acabo de crear un server de Day of Defeat 1.3 NON-STEAM , Esta a Pruba Aun Pero pueden Entrar Ahy Les Dejo El ip ....
ip: vitindod.servegame.com
Si tienes tu team podemos jugar mr 6 v 6 les dejo mi msn : [email protected]
o posteen en el foro de mi team Para coordinar http://www.bloodzone.net/forums/view...=413476#413476
:oops: :oops:
[sk8]xaloN
bueno manes estoy buscando server peruanos para cerrados
tenemos formado un team de Dod [3Reich] estamos como ia dige buskando retos
Nota : preferencia q tengan server
Hba [OnL] WertHer Mz*AleX1nhOO7 te amo mi tere 4ever
Antes había un servidor de DoD Source peruano (ping 20 - 40), pero lamentablemente jugábamos de 4 vs. 4 y no era la voz. Así que lo cerraron por esa razón. Seria bueno saber cuantos pueden jugar el DoD Source ya que se necesita una buena PC.
Por ahora solo queda este Server de Brasil:
200.177.229.243:27016 TERRA - Day of Defeat Source
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
bueno amigo de los 5staR estubo bueno el juego de hoy lunes pero el sabado sera otra cosa [3Riech] es un team ia formado hace algunos meses
pdt: buen juego manes
Hba [OnL] WertHer Mz*AleX1nhOO7 te amo mi tere 4ever
:-o que ya habia server de dod aca en peru , oe tu ip no me funka :cry:, saben cuanto me emocionaria poder jugar dod aca en el peru un 16 vs 16 , la rompe y sobre el dodsource eme parece que es bacan aunque no lo halla jugado pero aunque lo tuviese no pordria no tengo internet :oops: ...
PD: oye vitin es una excelente idea el server spolo promocionalo un poco mas y tal vez sea otra opcion mas ... mucho counter cansa
[th@n@tos] :arrow: XP
oe vitin, tu server de dod esta funcando? hace unos dias quise entrar y nada
salu2
Hola : El server Por el momento esta solo Para Mr Online De DOD 6 vs 6 si tienes tu team postealo en el foro y coordinamos q dia podemos jugar, aca te dejo el link del post de mi team http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27588oe vitin, tu server de dod esta funcando? hace unos dias quise entrar y nada
salu2
[sk8]xaloN
Vitin esta prohibida la pirateria :-? Borra ese link para bajar DoD y que lo compren original.
sync[1b]
Ete..e stoy trantando de bajarme eljuego de los lick q dieron pero al momento de instalar me sale error.... Donde puedo comprarlo original..:D:D
Saludos amigo, yo igual soy nuevo en esto del dod pero ps lo instale en mi compu y no tengo nadie con quien jugar o bueno mas bien no se q onda, si te interesa ps podemos ponernos de acuerdo para jugar y yo se los recomiendo a mis amigos para que nos pongamos en contacto y se haga un buen grupo, no se como veas, espero tu respuesta gracias.
hola gente, soy fanatiko del dod, juego en 3dgames. Si crean un server peruano me avisan. Un favor diganme cómo hacen para jugar con bajo ping porke a mi en 3dgames a veces me sube hasta 1500. Segun el pata ke me da internetdice ke su red es speedy 600 pero no parece.
Bueno gente si jugamos algún día cuidense de mi snyper, nunka fallo, jajajaja. Si alguien más juega con hamachi me avisa, ke ahi le entro. Bye