:cheesy:Actualmente esta en modo gratuito, y están cambiando el sistema de pago de cuotas, seguramente por un sistema de item cash.
http://www.darkandlight.com/en/
Dark & Light
Esta es una discusión para el tema Dark & Light en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :cheesy:Actualmente esta en modo gratuito, y están cambiando el sistema de pago de cuotas, seguramente por un sistema de item ...
Página: 1
:cheesy:Actualmente esta en modo gratuito, y están cambiando el sistema de pago de cuotas, seguramente por un sistema de item cash.
http://www.darkandlight.com/en/
Dark & Light
Este juego fue un fracaso total en su tiempo te dire hace unos 1 o 2 años atras no estoy muy seguro,lo promocionaban como el mmorpg mas grande del mundo con una superficie virtual del tamaño de Israel o Australia no me acuerdo como era eso muy seguro pero fue destruido x Wow, lineage2, y otro mas aparte tubieron la pretencion de cobrar al principio lo cual genero mucha expectativa, y los resultados fueron desastrosos primero q no cumplian con las fechas del open beta, y cuando salio el open beta tenia tantos bugs q tuvieron q volver dar closed x meses luego la gente se aburrio de esperar un producto tan malo que lo hicieron gratis lol desastre total al final salio y como les ves mucho actuales mmorpg pagantes y no pagantes lo superan tanto como en graficos como jugabilidad etc ... el videito del dragon volando entre las montañas era lo unico q ponian pero eso fue hace muchos años atras..... creo que algunas webs de juegos especializados la tiene catalogado como los peores desastres en la industria de los MMO :? .. yo queria jugar Ultima X online ... pero lo cancelaron feo WOW :P
bueno fuera de lo que digas quisiera la opinion de alguien que ya a probado el juego ya que si algo he aprendido es que los errores de un juego 100pre se arreglan en futuros parches o similares,(aunque tb me queda la duda de que sea asi de malo) asi que por favor alguien dar mas informacion sobre este juego
Salu2
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------
:DEl juego ha mejorado bastante comparado al estado en el k fue lanzado, ahora es mucho mas agradable y en el siguiente patch sera incluido combate aereo y housing entre otras cosas.
hmmm... bien eso es muy interesante pero se conoc de alguna comunidad laitna o mejor aun peruana (sino comenzare una :) )
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------