Bueno hice un comentario y como busque en el foro y no encontre nada solo algo de audition y de un super dance online q no tiene nada que ver con esto pues aca le viene un poko de informacion acerca de este juego recien me entero pero ya hay bastantes latinos y gente q lo juega en el mundo inclusive si usan el pad de baile ese que se pone en el piso para saltar y saltar es totalmente compatible y divertido ya que es en linea eso si cuidado con los riñones no salten tanto pero si la gente juega eso por aca mas que el audition y el otro q es stepmania aca esta la pagina
http://dance.acclaim.com/index.htm
Es de la familia del aclaim creo q ahi tienen 2 moon y bots creo yo jugaba antes eso
es sencillo y hay varios modos de juegos
Superstar: nunca mueres siempre puedes apretar las flechas asi se te acabe la vida
Normal: se te acaba la vida y fuistes no te equiques mucho
boyvs girl : como su nombre lo dice chicas vs chicos
couples: es para bailar en parejas
la musica es buena aunq no lo crean han conseguido los derechos de varios autores como take on me de aha y muchos otros q no recuerdo pero si lo juegan veran la variedad de canciones
tambien se pueden cumplir misiones como conseguir 30 combos en lvl 3 o asi varias misiones
Puedes usar las flachas o configurarlo como quieras para tu teclado o tambien puedes usar un pad de baile especial
algunas imagenes que me estaba faltando esto para q lo vean y sepan algo pues ver es para creer
aca ven el tutorial y como ven aca se usa keyboard y la configuracion varia osea puedes cambiarlo pero esta es la mas usada para los teclados
aca ven un room normal del juego la llave inglesa de arriba es para la configuracion osea las teclas que quieres que sean las flechas tambien hay varias formas de ver las flechas osea el estilo de como bajan hay de estrellitas, alitas no se como gusten es igual para mi uso random tambien ven el modo q se puede cambiar en este caso es superstar y el speed es para ver la velocidad de como bajan las flechas a veces se te juntan y para evitar eso es mejor subir la velocidad o el rate como dicen y en setting escojes la musica si tiene un disco es de lvl 1 osea para los principiantes como yo y capas ud si quieres un consejo no te metas a los room que digan normal pierdes al toke y ya fuistes mejor entra a superstar asi la cancion sea de lvl alto siempre que apretres la flecha tendras puntos ahi nunca mueres
aca la pista de baile como veran abajo sale el nombre de la cancion que en este caso es piano la duracion 3 minutos y el nivel este es modo normal arriba ese rojo es la vida si eso llega abajo fuistes en superstar normal pero si llegas al tope de combos apretas la barra y se baila solo es bueno eso asi descansas un rato pero tienes que apretar la barra al toke por que si no fuistes se cae todo lo que has avanzado
es un buen juego si por ahi tienen mas informacion como un guia de las flechitas que tengo q apretar posteenla q es tranca pero divertido ojala no haya un post de esto por q quedaria en ridiculo caray capas no busque bien bueno suerte:) a otra cosa es beta test beta