dota y wow :)
Esta es una discusión para el tema CUAL ES EL JUEGO DE MODA? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; dota y wow :)...
Página: 6
R.Y.L 2 Guild Wars !! :)
Matar allies en wow !!!
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
...indudablemente q es el CABAL GLOBAL ...no hay pa nadie mas....
MyBrute es un juego, y esta de moda, eso nadie puede dudarlo, nadie dice que sea el mejor ni nada, en lo personal me parece una tonteria, pero veo mi msn y los subnicks de mis contactos hacia su "brute", y por el xfire todo el mundo me pasa el link para que pelee con ellos, repito, noes el mejor juego para nada, pero esta de moda.
me alegra q muchos se acuerden de esas epocas gloriosas del 1 vs 1 en warcraft y battle... muchos nos hicimos amigos por ese medio....
..... kien mas conoce a Vampirata ???? te conozco inxzomnia???? yayo??? nos conocemos del battle o hemos escuchado hablar de estos nombres por ahi??? q fantastico es este mundo.... arriba el warcraft sigan conectandose jueguense una partidita cuando puedan estoy en azeroth el nick el mismo de siempre
Ahora mismo el Dawn of War 2 esta de moda, mas aun con el pedazo de parche que saldra en Julio:
Saludos
Abur!
En perú los juegos de moda aun son Dota y CS en todas las cabinas que vayas siempre hay gente jugando, siempre en ang esta la gente que se tira a la pera jugando dota desde las 7 30 am xD por la hora feliz Q_Q aunque poco a poco van jugando left 4 dead
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno los juegos son DOTA y CS y por ahi viene con fuerza el WoW
Última edición por lmchv; 29/06/2009 a las 22:35 Razón: comentario a post borrado
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Bueno yo kreo k Left 4 Dead x k ahora ha cada cabina k voy juegan EsO ¬¬ hazta ya empeze ha jugar :D xD.!! zi bueno zta en Algo
pero cmo ziempre Dota y CS :D
hola :D y no es que un juego este de moda sino que es el mas jugado xq es muy muy weno:cheesy: el q mas me gusta a mi es maple story global en ingles es muy weno :D si decides jugarlo esoy en scanea mi nombre es elcierbo soy un thief(proximamente asesin) lvl 23 y subiendo agregame al budy y mandame un mensaje te ayudare a subir:D :D :D :D :D :D
DoTa. CS y WoW
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
yo juego dota y cs y creo qe esos son los juegos de moda en peru
cRanch