Esta es una discusión para el tema CUAL ES EL JUEGO DE MODA? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por lolaso123
q hablan ustedes si los juegos q mas juega la gente son los de siempre dota cs ...
Página: 4
No por nada este topic esta en Online games, por eso la mayoria menciona mmorpgs, aunque por lo visto algunos nombran juegos que les parecen y no son tan realistas. Otra cosa sería que hubieran puesto en arcade/consolas, en encuestas o en offtopic. Ahi si la discución entrarían juegos que estan mucho mas de moda por ejemplo Winning Eleven, KoF, Gitar Hero, etc.
dota,WoW... no se , maple?
(saben porque casi nadie juega gunbound??, antes lo jugaban todo , pero ahora dicen q es un M..."
El GB, personalmente, siempre me ha parecido una basura. La primera vez que lo vi me dio la impresion de ser un juego para niños y me hizo acordar a Mario =). Y luego, cuando lo jugue, comprobe en carnes propias todas las limitaciones de ese juego...
Creo que antes lo jugaban porque no habian muchas opciones... =S Ademas, la tecnologia avanza y los juegos tambien, pero al parecer salieron muchos de estos ofreciendo diversas cosas que el GB es incapaz de ofrecer... Y apartir de alli como que se "estanco".
Bueno yo ahorita estoy jugando (no le dedico muchas horas a uno especificamente; un rato uno, un rato el otro):
ImperioOnline
Wc3 (DotA)
Cabal
Snes simulator(L)
CoD4
Rappelz
Granada y Espada
...
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
pokemon stadium 3...(¬_¬)
creo que los que van a salir para xbox 360 y play 3...que tiene buenos titulos
-dead rising
-99nights
-metal gear ...
de "moda"
Call of Duty 4
Team Fortress 2
Age of Conan
y alguno mas =)
ADRENALINA GAMER [ AG] = " PRO HL "
salu2 =)
Ese juego lo jugaba a muerte! En realidad era muy xevere.BOMMMMMBERMANNNNNNNNNNNNNN MANES !!! XD
=O el cs nunca pasara de moda :d
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
alguein probo el sho online?
Es un juego bastante antiguo, de la época de los juegos gratis hechos en el tiempo libre de los desarrolladores.
Sus gráficas son regulares pero lo que es un problema es su jugabilidad tanto para el PvE (un comienzo bastante pesado) como para el PvP. Sistema de skills algo común pero desincronizado puede que te cause algo de ansiedad saber si en realidad se ejecuto el skill.
Juego nada recomendable
pd. Puede que algunos les guste pero despues de probar algunos muy buenos juegos y compararlos éste no pasaria mis estandares.
A mi me encanta tribalwars :)
www.tribalwars.es
www.tribalwars.net (versión inglesa)
En todas las cabinas que he ido siempre veo:
Dota(casi el 75%)
Counter 1.6(24%)
MMORPG, nose si asi se escribe xD(1%)
o
Dota( 24%)
Counter( 75%)
WOW (1%)
te recomiendo lunia online es un juego arcade me gusta ami por que haces miciones y ashi sona para pelear y hacer buenas convinacione son el teclado y estoy segura que no te aburriras por que es muy divertido pruevalo amix :D.
de moda? obviamente
- World of Warcraft
- Age of Conan
- Lineage 2
- CS (Nunk Pasara de Moda)
- WC3
Actualmente solo juego los 2 ultimos por falta de tiempo
cs :D quisas el ko
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
El CS y el DotA nunca pasaran de moda creo :p, en MMORPG el Warhammer es muy bueno me dijeron.
Done.