Cuando aprenderas? :roll:Iniciado por *Aragorn*
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por *Aragorn*
si ariben la wanea, yo antes jugaba pero me aburri y lo deje, y el conches me ...
Página: 9
Cuando aprenderas? :roll:Iniciado por *Aragorn*
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
??? ahh jaime.. una regla de la banda: mata a quien sea sin compacionIniciado por J@!mE
No pex no se maten :cry: :cry: al final solo va a quedar 1 en la banda :lol: :lol:
No mentira no pex la vaina es matar a los demas como nos vamos a matar entre nosotros :roll: :roll:
Me metieron a la carcel de nuevo ...mas tela :cry: :cry:
La carcel ya parece mi casa :lol:
Pasen la voz cuando roben un banco de nuevo
ya se que no lo podias saber te lo estoy diciendo porque me cree uno nuevo con el mismo nickIniciado por J@!mE
:o Esa regla no me la sabia, pero ya la hacia. :DIniciado por Ultrasp@nk
PD:Ahora mato a Totodile!!! :lol:
hablando de totodile, oye Ultra como es con lo de la banda, me dejaste plantado la otra noche 8) :-?
Chascas
jajajaIniciado por Chascas
sorry pero faltaban 5:30 para q acabe la noche, y ese bar ya taba lleno..
por mp te digo en q bar y q noche ps... ya q ahorita toy en cana.... por vender drogas en la calle :cry:
Al fin averigue lo que es un chiringuito, es un bar en la playa. :P
jajaja, tu sexto sentido no sirve!!! :lol:Iniciado por J@!mE
Les cuento un truquito, cuando el detective (nivel 2) cuesta 20 000$ dale un golpe (casi matarlo) y esta muerto.
PD: Ultraspank no seas terco, si funciona. :evil:
ha chu... yo pense q eran bares de callejon esos con entrada q nadie conoce y q ni ventanas tienen :oops: por eso no me daban nada de billegas :PIniciado por Ariben
Chascas
Kada noche k pasa te dan 20 de energia??, y por k kada vez k entro a un bar me paran apanando no vale abusivos :cry:
eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
LinzEx |speedY suX -->8*(
KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'
te dan 20 de energia por noche solo si te logeas. Si Estas dentro del juego y pasa la si. noche, tienes que salir y logearte de nuevo para que t den los 20 de energia.Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
Te pegan por que asi es el juego, siempre entra a un bar con 100 de energia. Tienes mas posibilidades de pegarle a alguien o defenderte con a energia alta.
Me Kompre una puta k es una makina de dar dinero, tambien estoy en el negocio de vender drogas pero no da ganancias y ademas te kanean, Donde puedo ver el top100 del jueguito.
pd:necesito una bandita me paran dando paliza$$$$,pago kon harta heroina :lol:
eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
LinzEx |speedY suX -->8*(
KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'
Las putas son buenas cuando estas comensando, no te metas a un bar hasta q tengas 100 de energia como dice ariben, te lo digo por experiencia :oops:, el top100 lo ves en ayuda dando click en donde dice la lista, ahi esta los tops habla con ari si quieres entrar a los bloodzone, pero tienes q tener mas de 10 de respeto y por lo menos una tola :PIniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
Chascas
Holas!!! mi personaje se llama SnAAkEE y ya tengo 14 de respeto, una tola y 3 putas ke estan a disposicion de cualquiera :P , a ver si alguien me jala a su banda pes!! para armar un asalto mas grande, ya me canse de estar robando a los taxis ke me paren haciendo el avion :evil: o a esas abuelas ke me paran pegando con su bolso :evil: :evil:
PS: ahorita estoy en cana pero la noche ke viene salgo libre
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
poooooota sigues robando taxis? xD! yo ya tengo como 500,000 $ por robar otras cosas :P toy guardando pa mi basooka :D
cualkier pregunta :P PM!
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.