yo lo soborne pero con 1 millon cuando estaban los bugs :lol:
Por si no lo han notado ya es la noche 199 al bar para la banda, se llama Bloodzone
ya es temida ya gracias a las palizas de ariben y yo :oops: :P
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; yo lo soborne pero con 1 millon cuando estaban los bugs :lol:
Por si no lo han notado ya es ...
Página: 6
yo lo soborne pero con 1 millon cuando estaban los bugs :lol:
Por si no lo han notado ya es la noche 199 al bar para la banda, se llama Bloodzone
ya es temida ya gracias a las palizas de ariben y yo :oops: :P
Chascas
El bar esta lleno entramos 4 de los foros pero mataron a dos, por eso dije que se escondieran de todos menos de mi. Chascas y yo matamos a unos cuantos.Iniciado por Chascas
Manana a las 5pm estare en el mismo bar para los que quieran entrar a la banda.
PD: si quieren que entre la sig noche mandenme un pm ahora.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
No manyo eso de clase media :roll: , pongo en buscar dusk 2 dawn y ni mela :( , dice que no hay ningun lugar que coincida con ese nombre ... yo tmb quiero entrar a la bandita :cry: :cry:
Mañana estare ahi a las 5 pm 8) pero solo tengo 5 de respeto con eso podre entrar a la banda ?
please me respondes pes Ariben ... ok ?:(
See you
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
mi pregunta es la sgte tenia 14 de respeto de ahi deje de jugar un toq y actualize la pagina y salia que me habian dado una paliza y un tiroteo alguien me explica eso porke me bajo a 2 de respeto y tengo que volver a jugar de nuevo porke estoy demasiado cansado.
bajo de 49 a 9 :evil: :evil: :evil:
Ogre >>>>> PLom PLom
Cada vez que te pegan o pierdes golpes importantes pierdes respeto. A menor respeto, mayor posibilidades de de vivir. Un consejo seria que si tienes poco respeto y quieres mantenerte vivo, te escondas de los contactos que no conoces.Iniciado por Ogre
PD: No gastes toda tu energia, ahorra para poder dar golpes fuertes
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Facil q antes, cuando jugabas, ibas a bares... y conociste gente...Y como dejaste de jugar, la gente q te conocia te metio un par de golpes , y ahora tienes tan poco respeto... Ahh.. y cada vez q te pegan, te bajan energia... :)Iniciado por Ogre
Una pregunta, a la vez de que hay diferentes maneras de PERDER energia, hay manera de ganar energia? :-?
Hay 4 clases de bares, de barrio, clase media. clase alta y de lujo. los de mas clase cuestan mas, encuentras mas putas y generalmente entran mas personas. cuando un bar no aparece en la lista significa que esta lleno. normal que tengas 5 de respeto, la mayoria de psj en la banda seran mendigos. recien empezamos.Iniciado por Archangel l Raven
solo emtrando una vez por noche ganas 20 de energia. o te puedes comprar tu red bull. :lol:Iniciado por SoAp
Ariben osea que si puedo pertenecer a la banda ? :D
Bueno mañana a las 5 pm entro no se preocupen ...
Lo malo que estoy mas misio que el chavo del 8
es que me gaste mi plata en putas y tmb por coimear a un policia y me cobraron multa :cry: :cry: , ahora solo tengo 1945 nada mas :cry: :cry:
Bueno ahi nos vemos muchachos
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
un concejo para los nuevos en eso, no traten de coimear ala policia para salir de la cana por q no aceptan bajos sobornos si no tienes plata como cancha no lo intentes por q te meteran mas noches, como dice ariben es cosa de suerte pero no se arriesguen por q segun el juego hay muy pocas posibilidades de lograrloIniciado por Archangel l Raven
Chascas
Ya somos 6 en la nueva banda, quedan 4 slots (maximo 10) manana estare en el mismo bar a la misma hora. Dusk 2 Dawn a las 5pm. Mi nick es Ultratela. GL
Ari .. cuenta conmigo pex .. yo tmb quiero ser de a banda . ok ?
Tengo 3 crimeños son :
Dark Raven
Bielenberg
Sigfried ( tiene nombre de mozo ) :lol: :lol:
Plz me separas un Slot pex yo paro en internet
Chascas gracias por el consejo , ya me parecia extraño siempre le daba todo mi dinero y pa remate me estafa :cry: :cry: y me dejan mas noches :cry:
Bueno hoy a las 5 estoy ahi
# Raven^
crimiNoticias
noche 202 | 0 horas
--------------------------------------------------------------------------------
Focholo
Focholo confiesa que toma coca a menudo, la coca es más popular que nunca.
fallecidos
algunos de los recien fallecidos:
excalibur, Wirou, Pluto, cricricri, stoni, Esperpento, Vincent, toni nariz, MSI, The RRR, quaresma, Koulth, Negroxxx, asesina II, grapadora, zorki, Waita, darkvampir,
Quien me puede decir como salir de la carcel :cry: :cry:
No te recomiendo tratar de escapar, hay un 99.9 % de posibilidades de que te den mas noches,solo cumple tu castigo--Fr0$--[]
Quien me puede decir como salir de la carcel :cry: :cry:
oohh shi, ayer tabamos masacrando a un tal demostenes :D :P
o sino soborna al tombo con 5000 y de hecho te sueltaIniciado por SoAp
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania