lee !! yo ya puse como...Iniciado por RaZaK *sixto*
Dios todo por la flojera de tomarse un tiempito para leer... :(
por eso tamos como tamos...
1.ganas plata ROBANDO,MATANDO,VENDIENDO DROGAS....
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por RaZaK *sixto*
ya le i "AYUDA" , y dice como tener dinero , energia y todo eso ..pero ...
Página: 4
lee !! yo ya puse como...Iniciado por RaZaK *sixto*
Dios todo por la flojera de tomarse un tiempito para leer... :(
por eso tamos como tamos...
1.ganas plata ROBANDO,MATANDO,VENDIENDO DROGAS....
-_- ;; spammer ??? :|
Si has leido TODA y bien la ayuda, ya sabrias como jugar casi a la perfección. :-?Iniciado por RaZaK *sixto*
Si aun no te queda claro es por q estas mal, yo aprendi a jugar leyendola :oops:, despues es cuestion un poco de estrategia para mantenerse en el juego y ser mejor q los demas
Chascas
Dusk 2 Dawn... entren al bar ps
mi personaje es gecK, no lo maten plz.. mas bien seria bueno hacer una banda de gamers, banda Bloodzone.. puede ser
yo me puse a jugar y apenas lo hice me metieron a la cana por robar a una vieja lol
Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD
Que salado murio Sephirot :cry: :cry: :lol: , y a mi metieron a la carcel y me multaron pa remate :cry: :cry: :lol: , hay que hacer una banda pex seria bacan 8) 8)
Mi Personaje se llama : Bielenberg plz no lo maten ta telita
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Para todos los que pidan banda, pm a Coften el es el lider de la banda.
Solo tengo un personaje en esa banda, los demas estan en la banda de Ultraspank. Los que sean Chusmas o Camellos, pm a Ultraspank o a mi para que entren a la banda. Necesitamos gente fuerte en la banda.
PD: Yo queria matar a Cefirot!!! :evil: :evil:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
A ver a ver....
1.- Cuando te logeas por primera vez, comienzas el juego porsiaca :o
2.- Cada vez q entro al bar Dusk 2 Dawn (o algo asi), hay puro mendigos, y no les puedo pegar :cry: :cry: )
3.- PM a mi si logran ser chusmas por lo menos
Facil ps mete a tu misionero y comienza a matar medigos!!! :lol: :lol:Iniciado por Ultrasp@nk
Y tu me estas poniendo a mi de misioneroIniciado por Ariben
soy chusma :cry:
Chascas
oe que?!
yo no soy el lider de la banda... ya me mataron a 2 personajes asi que estoy pensadndo en el retiro del juego :cry:
Bueno bochita y yo hemos creado una banda, su nombre es "CS criminals" (tela no? :D ) bueno los mendigos que recien entren tienen q tener estos requisitos
1. Tener pistola
2. tener Crimeños de reserva
Cualquier cosa PM a mi o a Snowboc (bochita)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
lo hace la banda ^^ , tamos planenado robar, necesitan tola y vamos a hacer chanchita para ak y bazuka pero una pregunta para cualquiera... ahi sale para robar en banda aun banco, pero si quiero robar un chalet, matar a alguien, robarle a una vieja o una joyeria o cualquier cosa asi, pero EN GRUPO, EN BANDA ... como lo hago? xq solo me dice para banco, pero es muy tranca! ya nos metieron presos... y como damos palizas en banda ?
[nF] boccc
oe bochita si quieres me jalas a tu banda , aunk solo tengo 40 de respeto y una aK , si quieres , hablamos ps...
estamos formando con ariben y unos patas, la banda...
tamos comenzando recien, auqnue ya sabemos ^^
entren, tamos buscando tag
[nF] boccc
Para robar con la banda, solo tienes 2 opciones: robar un banco, o dar golpe a un mafioso (menos $$$ pero le quitas respeto, y con eso se nivela el juego ya q el padrino ta hecho una mela :S)....Iniciado por SnowBoc
Para robos personales, puedes robar chalet, y todo lo q dices, pero siempre planea para q tengas mas chances....!!!! y si te sale el robo de la PM, toncs te daran +1 de inteligencia :D
OJO: esos robos son para cada uno
PD: intenta hacer robos con tu banda luego de q todos tengan buen respeto...y asi lo haras :D, trata de q no sean muchos ya q sino se repartiran entre mas el botin...
PD2:mi banda ta top 10 !!!!!!, pero la banda con ariben todavia no ta....
soon!!!
como???????????
dijiste "intenta hacer robos con tu banda luego de q todos tengan buen respeto...y asi lo haras , trata de q no sean muchos ya q sino se repartiran entre mas el botin... "
ese robo solo puede ser a banco entonces? :(
potaaa la waneann... voy a robar un chalet :), es mas opcion tener mejor arma?
[nF] boccc
Sip, si tienes ak o bazooka, tienes mas opciones.... yo he robado 2 chalets seguidos sin planear.... ak rulzIniciado por SnowBoc
PD: Leer ayuda... alli sale :roll: :roll:
oe alguien k me jale a su banda ps , ultraspunk jalame ps,...
jojo yo e robado dos joyerias seguidas y despues una tienda
:x q buena suerte yo robe planeando y con ak una joyeria y me meten 10 noches a la cana :cry: :evil: mas mala suerte :oops:Iniciado por gecK
Chascas
La banda de Bochita y la de Coften ya no existen, quedamos en formar una sola. Yo la voy a crear con un chusma. Que nombre recomiendan?
Requisitos: Ser peruano, tener pelo, pistola y minino 15 de respeto.
Los que tengan 40 de respeto o mas, pm a Ultraspank (Totodile) para que entren a la otra banda. Buena Caceria a todos.
PD: La banda la creare dentro de 3 noches por que toy en cana. :(