:S oe me pueden ayudar este juego se baja no? pero no encuentro en ninguna parte de la pag. para bajarmelo ps plz ayudenme
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :S oe me pueden ayudar este juego se baja no? pero no encuentro en ninguna parte de la pag. para ...
Página: 31
:S oe me pueden ayudar este juego se baja no? pero no encuentro en ninguna parte de la pag. para bajarmelo ps plz ayudenme
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
nope... no se baja solo te registras en la pagina www.criminapolis.com y lo juegas online, lo dice en la primera pagina
es como el hattrick. es Online nomaz.
P.D. ya va a acabar la 6ta partida... creense varios mail para k saken multis a full
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
mira tu bandeja de entrada "no deseada" de seguro llega ahi.Iniciado por XiKoPunK
ademas, tb debe llegar propaganda.... "criminapolis TelNet..." algo asi.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Aun alguien juega criminapolis? me acabo de crear un nuevo personaje, hace como 1 año y medio que no juego :)
cualquier cosa busquenme mi nick: sOaPyTed
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
nick : wtfnoob
pd:alguien ke se deje pegar plz acavo de crearme mi cuenta :oops:
alguien esta jugando ???
Tengo un 2 pj con 10++ de respeto y estoy buscando gente para pelarme el banco :roll:
Alguien ??
Llolla
-- edited --