existe un limite d bitches q puedes tener? osea tengo 5 y sigo entrando a bares y me siguen djando fonos pero cuando las kiero 'reclutar' no aparece nada :-?
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; existe un limite d bitches q puedes tener? osea tengo 5 y sigo entrando a bares y me siguen djando ...
Página: 30
existe un limite d bitches q puedes tener? osea tengo 5 y sigo entrando a bares y me siguen djando fonos pero cuando las kiero 'reclutar' no aparece nada :-?
no hay limite de putas. puede ser que las contratastes pero se murieron otras y no t diste cuenta del cambio.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
aca un truko para sakar elegancia: cuando compres putas :lol: (k risa me da, ojala sea asi en lo real xDDD) compra una x una, no compres con la opcion "Emplear Todas", no siempre te dara elegancia, pero el poco tiempo ya te llegara ese punto de eleganciaIniciado por _ShAdE_
P.D un hdp me espero fuera del trulo y x pegarle mision me mando asesino :cry: y me bajo 64 de respeto :( :x
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
bueno mi nick es gottahaveu soy un mendigo con 4 de respeto (tenia 20 pero me empezaron a acuchillar y me sacaron la mela mi banda es la cofradia) mmm... tengo un ak-4 (lo q pasa es q secuestre al hijo del padrino 3 veces ^^ sin planear y con pistola no+ :p hhehehe (6) y me compre un chiringuito y mucha droga y alcoholo (eso me recomendaron :$) tengo unas 12 putas
y nada + pss
y tambien atraq el banco de la nacion jojo me dio como 400 000 creo... :)
pero ahorita toy falto de respeto :$
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
:-o :-oIniciado por Hannibal
:D :D :D
Imaginense pues, Hannibal dando consejos en criminapolis
Lo he visto todo, absolutamente todo ......
noche 149
| quedan 1 horas
| 53 minutos
-UNI-
el gran padrino
pasta| 44 809 760 $
respeto| 848
asesinatos| 0
Gracias Ariben, el gunbound no me gusto era muy facil :P
CRIMINAPOLIS la haceee!!!!!
Donde pongo el ojo, pongo la bala
tu lo vez todo de todo tipo :P
noche 149
| quedan 0 horas
| 4 minutos
Magnus
lugarteniente
pasta| 212 300 720 $
respeto| 442
asesinatos| 2
ya te alcanzare xDDDDDDDDDD :lol:
Como vas, terminaras como Sherman la primera partida. (1600r o asi)
Si t quedas tranquilo seguro que ganas, ten mucho cuidao. Suerte
PD: Pobre LuCa al descubrir hasta donde tendra que mandar el premio. :lol:
bueno haciendo calculos UNI ya estara x arriba de los 900 de respeto, teniendo cuenta k faltan 205 noches, y el sube 11 de respeto x noche...Iniciado por Ariben
205x11 = 2255 de respeto :-o :-o :-o mas, eso si sigue en ese ritmo de subir x noche.
Con esa idea estaria pasando ya los 3000 de respeto, k seria todo un record para el criminapolis, ojala k no se caiga UNI. :)
Crea una banda y deshazla. T kedaras sin banda despues de eso.Iniciado por cenjuro
Bueno se acabo la 3ra partida, aki los resultados:
1. bendito 4635 Dark Warriors
2. Ginobili 3912 La venganza
3. Magnus 3887 Dark Warriors
4. -NeMeSiS 2978 Dark Warriors
5. Evilboy 2878 Dark Warriors
6. Dr Muerte 2711 Dark Warriors
7. -UNI- 2690 Dark Warriors
8. Colocao 2304 Boinas Negras
9. El Dorado 2248 La venganza
10. Fool 2192
he aki mi record:
Magnus
mafioso
pasta| 4 967 500 690 $
respeto| 3887
asesinatos| 2
bueno esto me ha dado un stress de mela, muy aditivo y rutinario, te kita tiempo, pero es bien divertido, y la he pasado bien esto. Me retiro. Suerte a los k comienzan a jugar la nueva partida( ya empezo agora!!!!), adiU!
nice!! mas respeto del que yo hize en mis 2 partidas juntas. :oops:
;), Arigay si vuelves al crimi, te seguire :oops:Iniciado por Ariben
Regrese al crimi. Quien fue el que me queria cazar?? Bienvenido seas!!
PD: Magnus enseñame a jugar p!!! :oops:
ostia.......joderrrr.....(y el dejo español k ya se keda en uno):PIniciado por Ariben
ya era hora man, pero... creo k me retiro, aca hay una estafa k no vale, ya hablaremos x msn
habla con spike para k vuelva a jugar, para ver si hacemos una bandita peruana con UNI y jekita xD
Hola yo soy masomenos nuevo en criminapolis ya q lo conozco hace tiempo pero no capto exactament d lo q trata ya q siempre q me creaba un personaje ya estaba con mucho dinero y respeto .,, en mi primera cuenta tuve mi banda q lo hacia .. pero la borraron o no se q paso,
pero no se si hay un limite o algo ?
Porfavor alguien podria explicarme.....
Dibux---------
Dibuxito...^^ regresare al cs!
Deser[T] - Dibux :
... el trabajo no da time para el cs
No entiendo. :-?Iniciado por dybux
T borraron la banda o el psj??
es xq ya habia terminado la 3ra edicion, ya estamos en la 4ta y todo ha comenzado desde cero(ya stamos en la noxe 55). Te recomiendo k crees varias cuentas para k aguantes mas en el crimi.Iniciado por dybux
aribot, hasta estas alturas ya eres abuelo en esto, te hubieras kedado en el retiro :D
jejeje 1 saludo!^
:oops: toy oxidado ps. espera un par de semanitas y ya veras.Iniciado por Hannibal