solo esperare que salga un segundo, solo me vasta 1 segundo, hare una maraton uno de estos dias (24 horas full criminapolis) para cazarlo, :) aver si no lo pesco :D
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; solo esperare que salga un segundo, solo me vasta 1 segundo, hare una maraton uno de estos dias (24 horas ...
Página: 27
solo esperare que salga un segundo, solo me vasta 1 segundo, hare una maraton uno de estos dias (24 horas full criminapolis) para cazarlo, :) aver si no lo pesco :D
Donde pongo el ojo, pongo la bala
:lol: :lol: :lol: :lol:
http://foro.zinmaderos.net/index.php?showtopic=858
HEY,
Estan invitados cordialmente al bar Ghamebich es de lujo :D
ni mierda, entre al bar Solo Flipaos (de lujo) contamos con enormes barras para que disfruten del rico ronaldo. Mujere gratis y de seguridad CSniperC en la puerta trasera. HFIniciado por CSniperC
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Que ya nadie juega?? :oops:
Si juego master yoda, ahora quiero mecharme a los filipao :P , me han dicho que hay un cabrito como integrante creo que se llama Ariben :PIniciado por Ariben
Ariben dame plata para comprarme mas chonguiritos pes :D
Ustedes y su Gunbound alejaron a los seguidores, ahora todos paran jugando esa cosa :evil: ademas la partida ta muy tranka :oops:
Chascas
Otro?? es Flipaos!!! :evil: :evil:Iniciado por (Dragon_Stingray)
Ademas solo me kedan 1000 millones. :cry:
Necesito incluirme en alguna Banda ..por favor.....solo soy un pobre noob ..aparte que deje de lado a mi personaje mucho tiempo y quiero retomarlo de nuevo...espero su ayuda ...y espero que alguna banda caritativa me apoye..... :( yo me presto pa los trabajos sucios!
fallecidos
algunos de los recien fallecidos:
Suicidalt, adolfo, DeNiRo, astur-celt, Juanlechor, Suppe, bube, liyo, LuZi, el ibias, max tatu, StorF, ryj, -Ariben- , Er PiNPiN, rayx, Dead VIII, chaki, Patriota, deltoya, cacao,
O_o
=P ...!!!!!
ya me toy oxiDandO ...nuuu
Un psj secundario tenia 151 de respeto. Me lo mataron haciendo trampas como siempre. :evil:
a la ...ke clase de trampas?¿...yo una ves vi una pa subir tu elegancia haciendo unas wadas.. :roll:
=P ...!!!!!
ya me toy oxiDandO ...nuuu
mei!!!
Ese "truco" de la elegancia es mentira. No existen cheats en criminapolis solo trucos. 8)
PD: Mis carros lo hacen. UNI t odio!!!!!!!! :oops:
LOL, k estafador para decirle eso, aver tenemos a UNI =3ro y ariben = 12vo.... Lo haran? :roll: .Iniciado por Ariben
como vi en otro post, este juego esta mas pendex, muchos bares(no se como derrochan para apostar en las carreras 1 000 000 000 wtf?, crimeños infiltrados en otras bandas le pasan el contacto(k atorrantes), es mas yuca encontrar a los de alto rango, seria un milagro meterle detective....
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Despues de recibir 3 gam (golpe a mafioso) y bajar 250 de respeto. Mi meta sera entrar entre los 10 primeros.
Conozco a UNI por eso lo jodo. :lol:
Spike tb es Peruano (Trujillano) esta en el 2do puesto.
Suerte a todos los que todavia juegan este juego, aunque cambio mucho me sigue gustando.
Faltando 14 noches nomas para k termine la partida, seria bueno k la gente ponga su stadisticas de como va en el juego, banda actual, asesinatos, etc..
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
jekita
camello
pasta| 9 721 749 700 608 $
respeto| 121
asesinatos| 9
banda : Dark Warriors
todavia no he comprado las casas
Nethereon - Pandark