Cuestion d acostumbrarce....
Es mejor atacar con arma o dar palizas? yo simpre doy palizas (casi matarlo) y nunca me pillan.... y mato bastante.....
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Cuestion d acostumbrarce....
Es mejor atacar con arma o dar palizas? yo simpre doy palizas (casi matarlo) y nunca me ...
Página: 26
Cuestion d acostumbrarce....
Es mejor atacar con arma o dar palizas? yo simpre doy palizas (casi matarlo) y nunca me pillan.... y mato bastante.....
espera que suba la droga que me convenga y a partir de alli quiero ver quien llega a la meta :)Iniciado por Ariben
Donde pongo el ojo, pongo la bala
crimiNoticias
noche 156 | 5 horas
--------------------------------------------------------------------------------
Homenaje
Los Flipaos intentan hacer regresar a Ariben con la Fiesta del caballo. Regalan gramos a todos.
:o
=P ...!!!!!
ya me toy oxiDandO ...nuuu
jajajjaa, los admins no se han dado cuenta que ya regrese!!!! :lol:Iniciado por Rasfar
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Oee!! :D gracias por los tips ahh :P :P me sirven d mucho ya q soy tela pues :oops: :oops: :oops: :oops: bueno epero q publiques mas tips para asi poder aprender mas
Skanner!
estás en EL BAR Bloodzone ( sjchas Pub )
peleas y bebes vodka. hasta ahora has gastado 1 986 $
has conocido a unas putas y 1 de ellas te han dejado su número
mmm, de kien sera ese bar? :roll:
hace 1 minuto acabo de entrar con mi psj: ectox el q tenia mas de 1 millon de pasta, era poco porq no lo usaba hace desde 1 mes. pero me entere de q un tal sjascha o algo asi lo mato :cry: :cry: :cry: creo q me parece conocido el nick.
pd: q malo porq el dinero le hubiera servido a mi nuevo psj q lo acabo de comenzar :cry:
Creo que yo te mate. Recuerdo que tenia a un tal ectox en mis contactos. Nos habiamos conocido en un bar con el motivo de ser parte de la banda de Ariben. La banda ya no daba golpes asi que forme una banda para hacer experimentos con un amigo.
Hace unas semanas entre con mi personaje y me di con la mala sorpresa que tu personaje me habia pegado varias veces. No se si prestaste tu personaje o tu te olvidaste que eramos antes parte de una banda, pero senti en peligro ese personaje asi que reaccione. Por eso te moriste...
Dr. Vladi
jajaja, perdistes mudo!!! :lol:
La banda Buyeros le declaro la guerra a mi banda (Flipaos) si alguno de uds tiene un Buyero me mandan un pm.
PD: Si me mandan la mision a mi para que yo lo mate 2 millones de premio. Si lo matan uds y me mandan un screenshot 500 mil. HF
YO PAGO MUY BIEN SI ME TRAEN LA CABEZA DE JOE NAVAJA; pero antes de matarlo diganle que UNI, el pje principal de The King I al que el asesino, al fin cobro venganzaaaaa, pago mas que Ariben :D
pfffffffffffffpffffffffffff no me cagues mi negocio ps. :cry:Iniciado por CSniperC
yo me paro encontrando con buyeros, pero me escondo xq no tengo banda, ademas no conozco al ariben, a csniper solo conozco a su misionero, aver mejor coordinamos pues
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Hanni, amigo, el misionero que tengo esta en constante contacto con la banda fliapos, a si que deja que suba mi respeto un poco y me lo pasas, hoy subire de respeto al misionero, ya no me pegueeeees!!!!, vi que le mandaste mision al Aznoferoz, casi me mata :cry:
Flipaos CTM!!! :evil: T lo voy diciendo un culo de veces y no aprendes.Iniciado por CSniperC
haahha ese on es mas terco q burro en celo... ademas te lo dice x joder.Iniciado por Ariben
eh venga q yo tengo en mis contactos al sherman , pero no a -sherman- sino al segundo sherman, alguien lo quiere ! yo no lo mato nika pex xD !
Nethereon - Pandark
yo ya le pase a su misionero a C.Sniper, pero ya tan k me persigue :(Iniciado por dark <J>
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Ese Sherman para en el truyo las 24 horas del dia. Es casi imposible encontrarlo fuera. Mejor olvidense!!!
Ese Sherman para en el truyo las 24 horas del dia. Es casi imposible encontrarlo fuera. Mejor olvidense!!!