Chicas si ya no juegan shii!!!!!!! y chateen por el msn :evil: :evil:
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Chicas si ya no juegan shii!!!!!!! y chateen por el msn :evil: :evil:...
Página: 23
:( Oe no pasa nada con las armas nuevas , bueno no toda , solo me refiero a las mas P...jas pues como por ejemplo :o la ratonera , ladrillo , zapato , no s quien krra comprar una d esas cosas , :evil: ta q me malograron por q yo tenia mi Ak y algunos tenian tola y ahora tengo un ladrillo q maleado , tendre q comprar mi tola d nuevo :evil: :evil: :evil:
Skanner!!
El colmo con esas armas !!! :roll: :roll:
soy camello tengo 30 d respeto y kiero una banda :cry:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Hola oe q acaso tu eres el unico q quiere banda??? :o jajaja hay miles pero nu se quien krra meterte a su banda :-? no digo q seas malo si no q como todo el mundo quiere banda me supongo q tendran q escoger no crees 8) , ahh y si alguien tiene cupo m dice q YO tambien QUIERO BANDA!!
Skanner!
subes energia cuando te logeas x cada noche, cada noche logeada te sube 20de energiaIniciado por benito
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
OK. gracias :DIniciado por Hannibal
y
sorry por la
ignorancia :roll:
STi^^(J-spec)
hay q hacer una banda, pero cuanto d respeto tienes ?Iniciado por skanner
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:D Hala ps, ya pues pa formarla pero yo solo tengo 24 d respeto :lol: xiton tuu, ahh , tengo escopeta y tengo un poco d money, bueno tu diras pa formarla pues mi personaje es Tracker , :P , nuuu se si quieras :cry: jajaja , oe mas bien tu cuanto tienes d respeto ahh , yo taba en una banda llamada Punki pero lso muy giles se metierona a robar cuando cambieaorn de armas y em cagaron pues yo q tenia mi escopeta sali con un ladrillo y asi robaron :o y em cagaron me metieron a la carcel por 8 dias pa concha perdi respeto :evil: , perdi money , ta q el Colmo!! :evil: :evil: :evil: , y me lleog y lo suicide :cry: :cry: :cry:
tengo 30 d respeto, donde esta la opcion para crear una banda ?? :roll: :roll:Iniciado por skanner
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
:o :o :o :o oe queeeeeee..!!! ta q el colmo contigoo won como es eso d donde esta la opcion para crear una banda jajajaja :lol: tienes q entra a un bar pa poder crearla por q no existe una opcion en la barra para poder crear una banda pues solo entra a un bar y por ahi veras crear una banda y la creas pues , o mas bien me dices cuando entras al bar cosa q me meto al la banda ahi nu mas y listoo :roll: :roll: oe pero como se llamaria la banda??? :-? :-? bueno ve tu por q oy para eso no sirvo , bueno me dices a q bar t metes pa yo meterme pues no t olvides ahh :D :D :D
Skanner! o Tracker como quieras jajajaa 8) 8) 8) 8)
mmmm... :roll: :roll: :roll: , dejame masticarlo pa saber si t metemos o noo, jajajajaa :D :D , nuuuuu mentira , ya pues pa q entres pero habla con ese won de sharKz pa q t diga cuando entramos a un bar pues
Oigan!! esta bravaso ese juego! gracias al q abrio este post!! gracias!!!! 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Hey!! :o :o :o , como es eso d las camisetas nu entiendo alguien me podria decir??? plz :oops: :oops: nu entiendo :-? :-? :-?
Skanner!
Oe ke ignorante eres :D y asi juegas :P .Si hay una opcion crear banda entras a contactos abajo dice iniciar banda pero el que crea la banda oseael ke la kreo nunka mas podra formar otra :P solo tienes ke entrar al bar para ke se konozkan y tenerlo en tus kontactosIniciado por skanner
Solo las pueden adkirir los que vivan en españa :cry: .Iniciado por Skanner
pd: Si forman una banda me dicen pues pa meter a mi salito ke tiene 103 de respetos. 4 chiringuitos ,1 casa y 1 puticlub ke me lo kitaron :cry: y una ak
weno creo k necesitamos cr4ear banda x la demanda, weno mañana a las 12.00pm en un bar de clase alta ( Kiu xq hay entran 18 crimeños ) vamos a ver como sale la banda, tengo bastante pasta veremos como sale. :roll:
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Oe pucha no hagas roche ps :oops: :oops: es q se meolvido como deje d jugar se me paso y si tienes razon si se puede crear la banda como dices :oops: :oops: :oops: pucha ta q me haces roche ente todos ahh ni mas publioc nah!! :cry: :cry: :cry: , bueno a sobre la banda tu diras cuando y donde pa el bar pues cosa q ahi es el Gran encuentro :lol: :lol: , yaa no t olvides , yo aun toy tela , toy son 26 d respeto 1 d inteligencia , escopeta, y money ma o meno , bueno chao.
P.D: pa la otra XITON TU ps
:cry: :cry: :cry: nuuuuuuuuuu!!! , no se vale yo la queria por q solo a los q viven en españa ahh??? no entiendoo :-? :-? chale yo la queriaa , pucha aunq sea mandenme una fotito ps pa ver como es :D :D
Skanner la proxima vez usa la opcion EDIT.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???