lo minimo una tola, el del respeto no ce preguntale a Araiven por "MSN" , pero kreo ke ez de dies.Iniciado por gecK
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por gecK
:o y cuanto debe tener el personaje de respeto pa entrar a la banda ?? k arma ...
Página: 20
kreen muchas kuentas , es mas facil =) no he leido todo el topik, da flojera, son 26 pags, pero hagan muchos imeils =) komo yo =P hice 54 mails y de ahi kreas bandas y atakas al banko, te llevas 1 millon y medio por kada punta osea komo 7 millones, se lo mandas a TU personaje principal y vas a ver komo se llena de $$$ yo lelge a tener 6 Chingiritos, 3 Kasas, 1 Restaurantechito 1 Putiklub y el RaMeRaS BaR =) lo hacia ANAL! =) GranJefe rlz =)
-Sin Firma!
54 personajes (psj)? que abuso!!! yo con 24 psj me volvia loco la partida anterior.Iniciado por ZarathoS
Ahora esta partida no c puede hacer eso, esta prohibido los multipersonajes. Por lo que c, se esta tratando de borrar todos lo que puedan. Un amigo le mando 29 mil a su psj principal y le borraron su psj. Ahora mismo yo tengo 8 personajes pero algun dia me los encontraran. :cry:
Quieres ver lo que son sitios?
Asi termine la partida anterior de sitios :
Esta era mi pasta cuando vendi la droga que tenia. (tenia 60 millones mas con otro psj)
Este fue mi respeto final. Puesto #8 en el top de respeto , puesto 9 en el top de asesinatos.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
jajaja, yo con las justas llegue a 70 de respeto y no pase de los 200 000 de pasta ,a y solo tenia un asesinato :-?
-_- ;; spammer ??? :|
se ve que conoces bien el juego Ariben; tu banda ya abusa de tener tantos integrantes ( 18 ), yo quiero reingresar de nuevo pero esta vez con mi otro personaje,
preguntas:
cuando mandas una mision, que factores influyen para que ésta tenga éxito????, influye el dinero que le vas apagar????
Crees que es recomendable pasar el dinero entre personajes atraves de las misiones???
si no tienes arma, no te pueden tirotear????
y si tienes cuchillo????
Donde pongo el ojo, pongo la bala
:o ups de modo q eras tu , jajaja sorry pues no me di cuenta por q te cambiaste de nick pues sorry won, :oops: jajajjajaa xD
Skanner!
La cantidad de dinero no importa. Lo que influye si fallas o no es la fuerza, respeto, la energia y el arma.Iniciado por CSniperC
El dia de hoy se cambiaron la misiones, ahora solo gana 1 de respeto el que manda la mision. El que da el golpe no gana nada, esto es para evitar el uso de misioneros.
Cuando das un golpe directamente si fallas el enemigo gana respeto y tu lo pierdes, cuando es por medio de una mision si fallas el enemigo no gana respeto pero tu si lo pierdes.
Creo que es la mejor forma de pasar la pasta sin que t pillen los multipersonajes, pero hay riesgos. Si fallas la pasta c pierde, si la victima muere antes de aceptar la mision la pasta c pierde y si aceptas la mision 5 noches despues la mision c pierde lo que significa que la pasta tb. Recomiendo que hagan esto con sus propios psj, por ejm mandarle una mision a su psj principal para pegarle a otro de sus psj pero que este psj tenga 2 de respeto y 0 de energia asi el golpe sera casi seguro y no tendran riesgos.Iniciado por CSniperC
Exacto, sin arma no t pueden tirotear.Iniciado por CSniperC
Con cuchillo si t puede tirotear. Supongo que sera cuchillos arrojadizos. (como Diablo :lol: )
[/quote]
EL tener mucha fuerza te defiende de las misiones ???
si uno se prepara a atracar un banco o una joyeria sin planear, es posible que la fuerza aumente tus posibilidades??? o es la inteligencia
Hablen para hacer una banda ya tengo un buen personaje
Ta que Ariben es un maestro de todos los juegos de DIAL-UP (56k) :P haha ... habla pes ya que tu estas chambiando cuando te compras tu BROADBAND ?
yo recien me hize un personaje ... HELP me :lol:
Agarrense xq muy pronto el Jaboncito...osea YO :D volvera a las canchas de Criminapolis....ARIBEN WE WILL OWN!!!
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Si, la fuerza tb influye en las misiones. En los golpes a mafiosos no!!!Iniciado por CSniperC
Es casi imposible robar un banco con 0 de inteligencia, para que el golpe sea un exito tienes que tener minimo 2 de inteligencia y planearlo. Nunca es seguro pero t da mas probabilidades.Iniciado por CSniperC
MAY!!! Si t veo t mato ctm!!!Iniciado por *RoDz
PD: Para que t creas un psj? si ni español entiendes!!!! xD
OH SI!!!Iniciado por SoAp
la banda peruana Los Faites, esta en 6 lugar del rankin de bandas :D
1. EmiNem 12 miembros
2. MeSientoDios 9 miembros
3. LXG 13 miembros
4. Dolce Vita 6 miembros
5. LOS DE SIEMPRE 9 miembros
6. Los Faites 18 miembros
7. The PsiCoPaTaS 5 miembros
8. BBNostra 3 miembros
9. Nai And People 7 miembros
10. ccc 5 miembros
las cifras no mienten :D
Solo si es un mafioso, osea un personaje por encima de los 140 de respeto.Iniciado por <teQu!L@> karMa
sorry
crees que El gran padrino tenga ahora ese respeto?? y para darle una paliza, la victima tiene que ser un jefe de banda??, tienes que tenerlo en tus contactos?? o es al azar a cualquier mafioso??Iniciado por Ariben
El padrino debe estar en 180 o mas. Para darle golpe tienes que tenerlo en tus contactos y lo debe tener el jefe de la banda.Iniciado por CSniperC