acabo de jugar con mis 2 personajes , les compre tola a los dos y los meti a robar tienda , y a los dos me los metieron a la can 8 noches , pero no me quitaron nadita de money pork toy en 0 jejej...
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; acabo de jugar con mis 2 personajes , les compre tola a los dos y los meti a robar tienda ...
Página: 19
acabo de jugar con mis 2 personajes , les compre tola a los dos y los meti a robar tienda , y a los dos me los metieron a la can 8 noches , pero no me quitaron nadita de money pork toy en 0 jejej...
-_- ;; spammer ??? :|
Yo estoy en procesos de robar bancos, no queda otra ante la falta de $$$, es posible que me echen 18 dias en cana, pero vale la pena, ya soy sicario, y sigo subiendo :lol:
Donde pongo el ojo, pongo la bala
Solo utilizen este topic para preguntar dudas, para lo de la banda mandenme un pm. ;)
Dentro de 1 hora entrare a un bar!!!
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
mañana, que te parece si mañana en la tarde entramos a un bar y formamos una banda pues, a las 5, casi todos mis personajes tienen demasiada energia, Porque no existen mas bares??, acaso uno mismo tiene que crearlos e irlos modificando para que entre mas gente??
mis asaltos alos bancos a sido en vano :evil:
El respeto influye en los asaltos al banco??
ninguno de mis 10 intentos dieron resultado, y eso que lo planee por 6 dias, :( ,
ha, acabo de matar a un tal Aribengay tela pes, no me gusto su nombre pes,lo hice por la banda :oops: , (haciendo meritos)
Donde pongo el ojo, pongo la bala
creo q lo q mas depende si robas o no, es la inteligencia y segun tenas mas de élla podras hacer robos mas grandes. comienza con taxis luego con tiendas y joyerias, y al final con robar bancos (lo mas dificil)
q les parece la noche 19 ?? creo q caera 4pm del lunes. en el bar del barrio nomas
Hoy a las 11 pm. Deja de hacerte al webon y escribe bonito. :evil:Iniciado por KloK
Robar un banco solo es muy dificil, yo lo intente con mi Ariben la partida anterior, tenia 380 de respeto 3 de fuerza y bazooka, me mandaron a la cana. :( A mi pata le salio 2 veces pero el tiene 3 de inteligencia, eso es lo que mas influye el resultado del golpe. Mas facil es golpe a un banco con la banda.Iniciado por CSniperC
Aribengay es de un pata trujillano, kedo en 3er puesto la partida anterior (BigHead) estamos en Flipaos. Si lo ven matenlo denuevo, no me gusta ese nick. :evil:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Ariben respondeme !!!
cuanto d respoeto tienes AHORA ?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania