para saber el respeto de los demas tienes k entrar en contactos y al costadito del nombre hay un icono chiquito, le das click y alli te sale la informacion de la otra persona....
:cry: quiero una baNda!!!
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; para saber el respeto de los demas tienes k entrar en contactos y al costadito del nombre hay un icono ...
Página: 17
para saber el respeto de los demas tienes k entrar en contactos y al costadito del nombre hay un icono chiquito, le das click y alli te sale la informacion de la otra persona....
:cry: quiero una baNda!!!
-_- ;; spammer ??? :|
Esta es el truquito para saber el respeto de los demas. Lo escribi hace un mes en este topic unas pag. atras.
Iniciado por Ariben
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
una question, mi personaje "gecK ta con 70 de respeto y sigue siendo mendigo!! pork ??? :-?
-_- ;; spammer ??? :|
Mi chusma de respeto mas bajo tiene 82, estas muy cerca de serlo. Solo no lo metas a bares y gana respeto por misiones.Iniciado por gecK
Oye Ariben a mi pasame unos millones :lol: Jajaja, bueno yo estoy con 40 de respeto. Me ha costado mucho a aprender lo basico. Una pregunta, antes me costaba mucho robar un taxi con una tola y 5 de respeto. Ahora con una AK y 40 de respeto puedo robar una tienda (antes cada vez que intentaba robar una tienda, a la cana). Cuando mas o menos puedes robar una joyeria o un banco?Ariben:
si quieres t paso unos millones y quedamos parches
Dr. Vladi
Ahora mi plata la tengo invertida en droga, tengo 115 millones en cocaina, ojala que suba. :oops:Iniciado por Dr.Vladi
Depende de la inteligencia que tengas, si tienes mucha inteligencia podras robar un banco facilmente. para mi lo mejor es robar un banco en banda. es mas facil y sacas buen pasta. :D
Ya tiene 25 de respeto. :DIniciado por KloK
Yo tengo 143 de respeto, bazooka, 10 chiringuitos, jato, 2 restaurantes y 1 plantacion xD
Snider!----- I Feel The Power!
Estas en algo, de casualidad conoces a Spike el esta en los primeros puestos con su personaje BigHead, esta en mi banda. Es de Trujillo tb y conoce a Timolina.Iniciado por Snider!
Tengo un chinguirito que me da algo de 3000 por dia. Que beneficios te dan los otros sitios, como la casa, plantaciones, etc. Se que la casa te da respeto, pero cuanto. Las plantaciones cuanto dinero te dan?
Tengo AK no mas, que me conviene guardar para una bazooka o para comprar mas sitios.
Solo t dire de los sitios que tengo los demas no c cuando t dan. :oops:Iniciado por Dr.Vladi
Puticlubs: Tengo 4 me dan de 100 a 200 mil por noche. (he visto a 1 puticlub dar 100 mil por noche)
Chiringuitos: Tengo 51 me dan de 100 mil a 170 mil por noche.
Casas: tengo 2, la primera t sube 10 de respeto y cuesta 2 millones, la segunda t da 9 de respeto y cuesta 4 millones, asi sigue bajando el respeto y subiendo el precio. muy tonto por cierto!!! :evil:
Plantacion: te da 5 kilos de Maria y Hachis cada 7 noches, depende de como este el precio de estas drogas para saber cuanto t dan.
Con respecto a las armas, deberias comprar bazooka. Yo solo compre 4 chiringuitos de todos los sitios que tengo. Lo demas lo gane matando gente. :P
Lo nuevo de la proxima partida:
Novedades en la nueva partida:
EL GARAJE
En el garaje puedes comprar un coche, organizar y participar en carreras por el centro de criminapolis con otros crimeños.
Modifica tu coche en el taller...
Mantenlo en perfecto estado para las carreras.
ARMAS
Habrá nuevas armas.
MULTIPERSONAJES
En la siguiente partida no vamos a permitir multipersonajes!!!
Todos los que se pongan a registrar sistemáticamente múltiples personajes serán borrados.
Que dia exactamente empieza la nueva partida. Quiero empezar bien, sin desperdiciar ningun dia, jejeje. Que estrategia usarian en la nueva partida que se biene.
En lo que respecta a multipersonajes, ya no voy a poner mis 4 personajes con mis cuatro mail diferentes? Lo de mandar misiones asi va a estar dificil...
Dr. Vladi
Osea personas que se crean muchos personajes. La unica forma que veo de controlar eso es borrar los personajes que tengan nombres iguales con una pequena variacion como mis chusmas. BaitI, BaitII, BaitIII y BaitIIII. (Tenia Baita, Baito y BaitX pero me los mataron :cry: )Iniciado por gecK
tiempo restante de la partida| ~8 díasIniciado por Dr.Vladi
(~31 noches en criminapolis)
Las misiones estan hechas para que los mafiozos puedan matar mendigos. Algunos dicen que esto un abuso, pero imaginense si un mafiozo no pudiera aceptar misiones y tendria que entrar a bares a buscar sus victimas. El no le puede pegar a nadie (a menos que haiga otros mafiozos) y todos le pueden dar golpe a mafiozo a el. Ademas nunca podria matar a nadie. Eso si que no es justo. :cry:
Me refiero a mafiozos a personajes de mas de 140 de respeto.
mm.. no creo q lo hagan asi :lol:Iniciado por Ariben
supongo q pondran no mas d 1 personaje por ip y tb una galletita :P
XanTa - Edana
:D Hola ps ya toy de vuelta despues de q me mataron :cry: , no se por q se la agarran conmigo si yo toy tranqui en un bar y me matan tamare :evil: por q son asi se aprovechan por q aun toy TELA verdad??? ; bueno ya saben no maten a : Skanner y a Eficient ps q aun tan con 6 de respeto ps ya q los acabo de crear ; xiton uds nu mas ahh 8)
Y para las cabinas? un personaje por cabina? no creoIniciado por XancheZ
Y los ips variables? :roll:
holas ps oe gracias por el dato ps ahora si ya se con quien meterme pss para q no me linchen a mi , jajajaa xD bueno Gracias
P.D: oe entren a wareznet.decaos.com , pero no lageen ps
O sea no mas d 1 persona conectada al mismo tiempo con la misma ip, claro si se desconectan y vuelven a conectar con otro nick entonces si podrian conectarse con otro personaje, lo q pasa esque ahora en criminiapolis t puedes conectar con todos los personajes q quieras desde una misma maquina y al mismo tiempo :> por lo menos asi ya seria uno por ves xd y tendrias q borrar la cookie :PIniciado por Ariben
XanTa - Edana
kedan 5 dias(20 noches en criminapolis) seria bueno los k van a empezar a jugar la otra partida, asi no chocar con gente bloodzone,etcetc, claro si entran a la nueva partida, k sea con su nick de los forums.
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"