pffffffffffff con aliados asi, para que quiero enemigos!!! :evil:Iniciado por Chascas
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Chascas
Iniciado por Ariben
Poota que cagon!!! Yo lo queria. :evil:
Todos los que conoscan a mi psj ...
Página: 14
pffffffffffff con aliados asi, para que quiero enemigos!!! :evil:Iniciado por Chascas
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
cuando contrato a un detective, cabe la posibilidad de k delate, sea soplon...?
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
no te pikes, se feliz :D no te preocupes te ayudare, pero a cambio yo tmb necesito una ayudadita :P necesito matar a alguien pero no tengo la suficiente energia para hacerlo, ya hablamos al respecto en el msnIniciado por Ariben
Chascas
yo recien estoy registrado ya tengo 12 d respeto y espero q me llamen d una banda pii :oops: en 6 dias salgo d cana ..
expliquenme hasta cuantos x banda son ? ......
Jean CArl0
http://www.sogamed.com/club.php?id=144
ya me mataron, kien kiere hacer una banda de gente nueva en el juego??
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Habla un dia para vernos en un barIniciado por kAz.
Ya que ariben no me deja entrar a su banda hace rato tengo mas de 20 de respeto y tengo mi shotgun :P
no se si la gente me kiere en su banda :roll: ... tengo crimenos de 30 de respeto con AK y basooka (tengo mas de 2 crimenos )...
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Gracias Task por reabrir el topic. :)
Este topic es solo para dudas acerca del juego o para decir algo IMPORTANTE a los demas. Dije unas pags atras que si querian entrar a la banda me mandaran un pm. Lastimosamente la banda se disolvio por decision mia. Le estoy animando a Chascas que cree una banda ya que el es el de mayor respeto entre uds y esta aprendiendo rapido. Si quieren armar una banda mandense pms o entren al canal de IRC #Criminapolis.pe @ QuakeNet para poder hablar mejor. Buena suerte a todos en el juego que esta por terminar.
A los años que no me conecto :( . Bueno, e aqui el problema: quiero entrar con mi crimeño, pero me sale ERROR y me vuelve al home, mando "datos de usuario" y me dan mis datos, quiero entrar y me vuelve a decir ERROR. Bueno, al pasar esto yo asumi que el "año" habia terminado y me tenia que registrar de nuevo, me trato de registrar y me dice que el mail ya esta siendo eliminado :-?
Was I owned by someone??
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Mmmm... puede ser:Iniciado por SoAp
-Escribe bien tu clave
-Cierra esa pagina de internet, y abre otra
-hackearon tu cuenta
Bueno ya me provocaron me cree un personaje, pero solo es para matyar a ariben, kien lo kiera matar tb mandeme mp.
Aragan :D
jaja va a ser un poco dificil pero a qui toy yo para la ayuda correspondiente :PIniciado por *Aragorn*
huy me siento alagado :oops: , no se si crear una banda pero los q esten animados a hacerlo ya saben, me mandan un mp, pero si creo la banda minimo de respeto 15 y con tolaIniciado por Ariben
PD: ya me habia resignado a q cierren el topic :cry:
Chascas
Bueno al final anime a crear la banda, se llama igual q la anterior, "BloodZone", ya invite a los q estaban en la otra banda y q los conocia mi Psj. :)Iniciado por Yo
Ya saben los q quieran entrar en la banda tienen q estar con por lo menos 15 de respeto y con tola , el jefe se llama "Tripa seca" asi q si lo encuentran por sus contactos me mandan un msg y los q no me mandan un MP para ver en q bar nos reunimos vayan ahorrando por lo menos 5000$ por q va a ser un bar de lujo para q no sellene tan rapido :P
Chascas
Otra pregunta..... C supone q tienes q tener 5% de respeto del padrino, pero al comienso del juego nadie es padrino, como subes de nivel??
Solo curiosidad, porque la partidad esta bien empezada, pero dentro de poca va a comenzar otra...
P.d: OH chi 63 de respeto y ahorrando para bazoka!
p.d2: En criminapolis nunca es de dia? :P
Avla ps k noche y en k bar nos enkontramos, tengo a dos chusmas k me estan fregando kada noche k pasa me dan 6 tiroteos minimo toy k me defiendo no mas pero no puedo atakarlos x queeeeeeeeeeee nu vale pakomprar el detektive nivel 2 ta komo 90 000$ kreo k tan algo trankitas necesito ayuda si no en unas 4 noches me muero 8(
eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
LinzEx |speedY suX -->8*(
KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'
Yo tb me preguntaba eso, la sig. partida lo averiguaremos. Yo comenze a jugar la noche 50 de esta partida por eso no c. :DIniciado por <teQu!L@> karMa
La sig. partida sera mejor por que ahora sabemos jugar y las nuevas cosas en el juego lo haran mas divertido.Iniciado por <teQu!L@> karMa
Solo salimos de noche. :lol:
Para entrar al top 100 necesitan mas de 200 de respeto. :o
90 000$ deben tener unos 8 a 10 de respeto, mueren facil. Ahorra energia y despues ataca.Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
Yo estuve desde el principio de esta partida (me registre 2 noches antes de q se terminara el anterior juego :lol: ) y todos eran mendigos, pero siempre hay los q pagan por el juego y ellos tienen mas respeto al principio osea q el padrino al principio debio ser uno de esos, con decirte q a la noche 30 o por ahi yo estaba con 18 de respeto y ya era chusma, despues en la noche 50 cuando entro ariben yo era camello con 36 de respeto, hubiera seguido subiendo sino q era n00b :oops: , y me mataron todos los personajes :cry: y empeze otrea vez y aqui toy p.Iniciado por <teQu!L@> karMa
PD: ahi tienen toda mi historia en criminapolis :P
PD: hasta ahiora muy pocos me han dicho para la banda, q nadie quiere? :evil:
Chascas
en k noche va a kabar esta partida d criminapolis??'
eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
LinzEx |speedY suX -->8*(
KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'
segun lo que dice criminapolis : http://www.criminapolis.com/nollning.php
ahi esta todo y hasta los premios 8)
pd:lee todo el topic pues
según lo que dice criminapolis : http://www.criminapolis.com/nollning.php
ahi esta toda la imformacion y hasta los premios 8)
pd:lee todo el topic pues