ya me hiciste dar miedo oe, ahorita me los matan a mis psj seguro :cry:Iniciado por Ariben
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Ariben
Bueno hoy me mataron a mi psj de 93 de respeto en menos de una hora, en ...
Página: 13
ya me hiciste dar miedo oe, ahorita me los matan a mis psj seguro :cry:Iniciado por Ariben
Chascas
me quincie, los golpes fallidos cada vez me dejan sin menos plata :cry:
pero todavia tengo mucha :)
Chascas
mmm, osea que tu tb estuvistes metido. Solo dile a tus amigos que esto no c queda asi. Un psj con 90 de respeto no es nada para mi. Solo me molesta los mensajitos que mandaron y por eso se la devolvere. ;)Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Iniciado por Ariben
eeehhh...soy francisco???... me lo mostraste por msn???ne diste tu clave pa que o vea en 10 de respeto y 5 seg despues murio...
Poota q le regalo un personaje a ariben, y a los pocos dias, lo matan.... mmm.. no sabes administrar bien lo q tienes !!! :P :P
jajajaj, avisa ps. Ya le habia puesto precio a tu cabeza.Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
jaja, Ellos pillaron el contacto cuando tu lo tenias por que yo no entre a ningun bar desde que me lo regalastes.Iniciado por Ultrasp@nk
Algunos no vieron esto que postee unas pag atras.
Iniciado por Ariben
jajajaj, avisa ps. Ya le habia puesto precio a tu cabeza.Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
jaja, Ellos pillaron el contacto cuando tu lo tenias por que yo no entre a ningun bar desde que me lo regalastes.Iniciado por Ultrasp@nk
Algunos no vieron esto que postee unas pag atras.
PD: Unanse al club de Criminapolis en sogamed. Club Criminapolis.peIniciado por Ariben
Yo ya toy en en club :oops:
cuanto es el maximo de respeto q se pude llegar ?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
mataron a mi misionero :cry: , ya sabia q lo iban a matar por q le queria bajar el respeto y en el chat del bar "Busco pelea" les pongo q son unos maricones y q me peguen, ahorita me logueo y ya toy muerto :evil:
Pero mejor por q asi solo tengo 5 de respeto y le puedo pegar a quien sea :)
Chascas
No hay limite maximo. El padrino debe tener sus 800 de respeto o mas.Iniciado por sharKz
jajaja, te dije que t iban a matar!!! Siempre matan a los bocones, pero como dices mejor asi matas mendiguitos. :DIniciado por Chascas
Hoy matamos a un chusma de mas de 100 de respeto con 2 amigos españoles y ya estan en la banda. ;) Toy ganando aliados para darsela a los que me mataron. :evil:
PLaneando asaltos cheeres subes inteligencia y fuerza me akaba d pasar xD, si andas rodeado d prostis tu elegencia c va pal cielo pero la nota del aguante no c komo c mejora y tampoko c pa ke a d servirte el status d aguante .kreo k es para k pueda bber mas chelas no? y d k t sirve esoo"! en el juego .,.,tengo tres personajes y los tres tan kaneados mas salao :x :cry:
pd: kompren arta chela ta baratito y pa mi k en unas noches lo van a vender a un kulo d precio
eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
LinzEx |speedY suX -->8*(
KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'
El aguante te lo dan cuando vas a chupar muy seguido a los bares...Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
El aguante sirve para que pagues menos en los bares y encuentres putas mas baratitas, como Ultraspank. :lol:
a xuxa no sabia, como dice q solo sirve para serguirla en la fiesta mas tiempo :oops: , con razon cada vez q entro a un bar aunque sea de barrio siempre me gano mis 5 putas minimo con menos de 5000$ :) :P , pero casi nunca las contrato por q simpre me quitan plata las cochinas esas :evil:Iniciado por Ariben
Chascas
Pucha!! :cry: mi personaje que tenia 23 de respeto ahora tiene 8 :cry: y todo por culpa de un canalla llamado "vandolero" Ariben mata a ese canalla please hazlo por mi honra :)
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
Si le encuentro lo mato y te mando el screenshot. :DIniciado por Sn@kE
no te preocupes... yo ya me estoy encargando de eso...Iniciado por Ariben
Vandolero = RIP (en la siguiente noche)
Poota que cagon!!! Yo lo queria. :evil:
Todos los que conoscan a mi psj Ariben, si le mandan una mision para matar a alguien (cuando el 2do detective cuesta 20 mil o menos), se ganan 100 mil $ mas el dinero de la victima. Pronto sere sicario y con su ayuda lo hare mas rapido. :D
hoy me mate a varios, no saque la cuenta pero hablando de lo de las misiones, y yo q gano? la cochina plata? mientras tu aciendes en el top 100? :( asi no es ha, y ya vi q formaste una banda con tus misioneros, ponlo al mio tmb ps :PIniciado por Ariben
Chascas