Peguen a kien sea nomas. Eso si, el que se mete con un BloodZone se mete conmigo y con mis jorobados. :DIniciado por CoFtEn^
Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por CoFtEn^
y si los matan? y si x el nick todas las otras bandas comienzan a persegir a ...
Página: 11
Peguen a kien sea nomas. Eso si, el que se mete con un BloodZone se mete conmigo y con mis jorobados. :DIniciado por CoFtEn^
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
espero no ser uno de esos jorobados :P ya q tienen tantas ganas de golpear a la gente golpeense pero quien se meta con alguno de los mios perecera al instante :evil:Iniciado por Ariben
Chascas
Oe no sabia y no se si ustedes saben pero el juego son por partidas ya va acabar .Y la nueva empezara el 15 de setiembre (noche 365) mas imformacion aqui http://www.criminapolis.com/nollning.php
Y dice que los personajes se eliminaran y tendran ke inscribirse de nuevo no sabia :-?
Si sabia, la partida dura 3 meses (Un año en criminapolis), pero no termina este 15 de septiembre. Por que ese contador no lo reiniciaron cuando paso el bug que cago todo el juego. A la partida le quedan 130 criminoches (32 dias con 12 horas).Iniciado por _ShAdE_
PD: Todavia me queda tiempo para llegar al top 10. :D
Bueno como mataron a mi jefe (Ultraspank) estoy pensando en hacer una banda con mis 3 camellos, los que quieran entrar a esta banda mandenme un pm.
Requisitos: 50 de respeto o mas, AK minimo, que juegue regularmente.
PD: Si quieren pueden meter 2 personajes, mientras cumplan los requisitos. :)
Ari mi Melfork esta con 92 de respeto y una ak, el tripa esta con 47 creo pero ahorita llega a los 50 y tiene bazooka, y al craken lo quiero meter a la Bloodzone :PIniciado por Ariben
PD: Estoy ahorrando 5 millones para ver si creo el bar de barrio "bloodzone" para reunirnos ahi, bar de barrio noma por q los demas cuastan 50 millones q si quieren yno elegante y de mas personas mandeme si plata p por q yo no tengo tanto :-?
PD2: conectate pue para ver como hacemos, al tripa lo metieron a cana :cry: :evil:
Chascas
oe ya pes agregenme en la bandita d los bLoodZOne :lol: mi nick zExTOKILLu<-- Nu me maten
pd:si kompro arta droga digamos 50 d extasis y 200 d marihuana y me pongo a vender 10 d extasis y me kanean pierdo toaaaa la droga k tenia??' o los tombos son wones k no t revisan bien :lol:
eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
LinzEx |speedY suX -->8*(
KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'
Haber si alguien es bueno y me agrega a su banda 8)
Mi personaje tiene 8 de respeto( es que juego desde hace poco :P )
y tola
Mik personaje se llama Stingray 8)
yo recien toy comenzando :D, tengo 4 nicks(xq me paro muerindo) :cry:
una pregu: para conseguirme putas, me tengo k meter a bares donde no haya nadie, a un asi tengas poco respeto y poca energia? :o
nicks: iowa, hanniwar,aaaaaaa, no los maten :oops:
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
pero no trates de conceguir putas cuando tengas menos de 10 de respeto por q si entras a un bar cuando recien comienzas te van a matar el toke :roll: , y entren a los bares si tienen mas de 80 de respeto, por q si les quieren pegar para q se defiendanIniciado por Hannibal
Chascas
ok metere a Melfork y acerca del bar, no t lo recomiendo. por que la partida ya esta terminando y no vas a recuperar tu plata.Iniciado por Chascas
Entra al IRC y hablame.Iniciado por (Dragon_Stingray)
Lo mismo entra al IRC. Creo que solo pierdes la droga que estabas vendiendo. Siempre compra la mas barata, asi tengas mucho de esta sigue comprando y espera que suba. no t desesperes por venderla rapido. Subira!!!Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
nuuuuuuuuuu,
me mato un tal nipur vengen mi muerte gentita de bloodzone :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me mataron entre15 con bazooka y ak :cry: :cry: los testigos dicen q fue muy violento
k ? si pasa un anio todo empieza de nuevo ? a mi cuenta no le ha pasao nada.. k raro .. tb k hsce como 2 semanas k no entro a internet :lol:
-_- ;; spammer ??? :|
#criminapolis.pe @ QuakeNet
PREGUNTA| ¿Cómo gano más caracter? Aguante, fuerza, elegancia e inteligencia?
RESPUESTA | Tendrás que experimentar tus maneras para ganarte la vida, y leé la página de ayuda. Un ejemplo es que ayuda ser inteligente para dar golpes. Entonces también puedes aumentar tu inteligencia.
PREGUNTA| ¿Qué diferencia hay entre los bares?
RESPUESTA | Más clase = más caro, también es distinto el límite máximo de cuántas personas caben en el bar (visitantes máximos). En los bares más caros puedes encontrarte con más gente y con más putas.
PREGUNTA| ¿Qué clase de bonoloto es esto, siempre pierdo contra los que son más débiles que yo?
RESPUESTA | Probablemente has tenido mala suerte. Aquí tienes un poco de estadisticas:
Si tienes 40 en respeto, víctima 40 respeto. Tienes ~65% de ganar
Si tienes 40 en respeto, víctima 20 respeto. Tienes ~88% de ganar
Si tienes 20 en respeto, víctima 40 respeto. Tienes ~55% de ganar
PREGUNTA| ¿Cómo puedo irme de una fiesta / un bar?
RESPUESTA | No lo haces, te diviertes tanto que te quieres quedar allí toda la noche.
PREGUNTA| ¿Porqué conseguió uno tirotearme aunque yo tenía mejor arma que él?
RESPUESTA | Ningún arma te garantiza la supervivencia, sólo que tengas más posibilidades.
como puedo ver su respeto de mi rival en un bar. Solo sale Nivel 0 :-? , k significa eso.... :cry:
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"