Como puedo jugar Diablo en Red sin tener Cd original ?????
kiero jugar en kabinas el diablo 2 expansion pero no c como xfavor ayudenme plz
Esta es una discusión para el tema Como puedo jugar Diablo en Red sin tener Cd original en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Como puedo jugar Diablo en Red sin tener Cd original ?????
kiero jugar en kabinas el diablo 2 expansion pero ...
Página: 1
Como puedo jugar Diablo en Red sin tener Cd original ?????
kiero jugar en kabinas el diablo 2 expansion pero no c como xfavor ayudenme plz
no me recuerdo mucho los nombres pero hay una opcion q decia dirigir una partida lan/tcp/ip algo asi bueno lo q tienes q hacer es poner en esa opcion y te va a salir tu ip copias ese ip tu creas tu juego y tu amigo tiene q poner unirse a partida lan/tcp/ip(o algo asi) y copiar tu ip y se conectara a tu juego...... aa creo q primero tienes q poner en partida multijugador no me recuerdo mucho :oops:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No necesitas tener el juego original, si quieres jugar en LAN, solo tienes que saber como, por ejemplo, si tu creas el luego, y los demas quieren entrar a jugar, tienen que saber tu ip, si tu ip es 192.168.1.10, los demas tienen que tipear en el cuadro donde te pide el ip del que a creado, entrando en la opcion "unirse al juego", pones aceptar y comienza a cargar.Iniciado por pk
< Neural >
hola si quieres te paso server y eso par jugar online gratis agregame a [email protected]
League of Legends player!
Mejor juag en server es ma emocionante y conoces gente.
Por aca jugamos en el Ombu server's mira
para cualquier cosa agrega a este pata [email protected] preguntale cualquier cosa xD
HC Rulez!!!
Only for real men's
Ya puedo entrar al server argentino de 3dgames en battlenet con la 90d.
una cosa me molesta :S
ayer me enbicie todo el dia y perdi el contacto social para poder hacer mi nigro lvl 23 :oops: en un solo jugador por k todavia no me habia bajado el server.
pero cuando kiero jugar online le pata no sale :( kisiera saber si nuna lo voy a poder usar en bnet (entonces como se hacen los duelos?) o hay una forma de transferirlo a los personajes online.
no se puede! ya ke por alli hay programas que sirve para crear tu personaje con el nivel que kieras , la ropa que kieras etc. , para pASAR EL JUEGO EN RED RAPIDO.
por eso no se pueden pasar los personajes!
en el D2 hay dos tipos de juego para multijugador: open y closed.Iniciado por EL_CiD
en open, tu puedes meter a tus monos de single player... tiene ventajas y riesgos... por ejemplo, puedes avanzarlo sin necesidad de tener conexion a internet, pero al mismo tiempo se presta para cheats y hacks.
en closed, solo puedes usar un personaje que se guarda automaticamente en el disco rigido del servidor al que te conectas. con eso se evitan hacks y demas trampas.
esto ultimo, personalmente, me parece mas divertido y mas desafiante... cuando todo se encuentra estandarizado hay mas igualdad y todo recae en la habilidad del player.
y no... no se pueden mezclar los unos con los otros.
Bueno despues de añossss quiero volver a jugar diablo dos pero necesito que me aclaren algunas cositas px :
1_Puedo jugar con CD pirata?
2_Como hago para conectarme a batle net?
3_Hay server piratas como en war craf? como agregarlos? que necesito?
4_ como habilito los puertos si me puedo conectar a batle net?
5_Para jugar necesito la ultima version?
6_hay crack no cd para diablo? o parche para entrar a server piratas?
Solo son dudas por que no estoy en terado :S gracias por su ayuda