BUe pues me gustaria saber como hacer para grabame cuando estoy jugando
Esta es una discusión para el tema Como grabar en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; BUe pues me gustaria saber como hacer para grabame cuando estoy jugando...
Página: 1
BUe pues me gustaria saber como hacer para grabame cuando estoy jugando
El Xfire tambien tiene una opcion para grabar videos in-game. Lo malo es que solo sirve si el programa reconoce el juego.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
A demás de los que mencionaron hay algunas paginas para subir videos que ofrecen software para grabado, se discutió anteriormente no recuerdo bien los links, pero fácil en google las ubicas
Ahora si lo que quieres es grabarte jugando, pues pon tu cámara en un tripode apuntala hacia donde estas jugando y verás como después de unas horas estarás sentado sobre tu cintura XD